Se acerca la época de bodas, y con ellas las típicas despedidas de soltero o soltera. ¿Se casa una amiga vuestra y queréis prepararle la mejor despedida de soltera? Con nosotros no os quedaréis sin ideas.

Existen multitud de opciones para disfrutar de una despedida de soltera en Madrid. Desde alquilar una finca para realizar actividades, hasta contratar cenas en restaurantes, espectáculos o transportes temáticos.

Finca Navalcarnero

La mejor manera de estar desconectadas pero gozando a la vez. Seréis libres de organizar vuestras gymkanas, actividades, bailes con DJ… Además contareis con restaurante, y todo en un mismo complejo, que os permitirá disfrutar sin necesidad de moveros. Para contratar esta finca solo tendréis que escoger vuestro pack de actividades favorito.

Barco temático Aranjuez

Es otra de las maneras más originales para celebrar una despedida de soltera. Podréis navegar en un barco por el río Tajo, realizando diferentes actividades, juegos, tanto de día como de noche. Además quedareis perplejas de las vistas que el barco os otorgará de esta ciudad. Todo en régimen de todo incluido, para que no tengáis que preocuparos de nada.

Party Bus

Igual que la opción anterior, pero esta vez subidas en un bus. Es la mejor forma de disfrutar de una fiesta e ir de ruta por discotecas y bares, a través de una discoteca andante. Dentro del bus podréis bailar y beber sin problemas, y todo decorado y ambientado para la ocasión.

Restaurantes espectáculos

Si queréis cenar, divertiros y recibir muchas sorpresas a lo largo de la noche de despedida de soltera, esta es unas de las mejores opciones. Los restaurantes: “El cortijo de los locos”, “El templo del placer” y “Flower Power” harán que no olvidéis jamás esta celebración.

Cuando tengáis las ideas más claras o queráis decidiros totalmente, no dudéis en poneros en contacto con nosotros. ¡Recuerda, te ofrecemos la mejor despedida de soltera en Madrid!

imagen