Inicio » Preguntas Frecuentes » Preguntas Frecuentes Salamanca

PREGUNTAS FRECUENTES SALAMANCA

  • Actividades Salamanca
  • ¿Podemos hacer alguna actividad el viernes o el domingo?
    Sí, por supuesto, siempre que tengamos disponibilidad de horarios y sea compatible con el resto de actividades del pack. Solo tendréis que indicarlo en el momento de hacer la reserva.

  • ¿Qué pasa si llueve?
    En caso de lluvia y que tengáis actividades al aire libre, algunas no podrán realizarse y otras sí, según tomen la decisión nuestros compañeros y/o monitores. En caso de que la empresa decida cancelar la actividad, podrá ser reembolsada solo si no puede ser reubicada en otro día o lugar.

  • ¿Se puede contratar una actividad adicional?
    Sí, claro. Siempre que la disponibilidad lo permita. No recomendamos hacer más de 2 actividades en un solo turno (turno de mañana o de tarde).

  • ¿Hay show erótico privado? ¿Dónde se hace?
    Sí, el show de stripper se realiza habitualmente en la discoteca tras la cena los sábados. El horario se asigna tras realizar el pago y según los turnos disponibles. Es un show privado para el grupo, donde hay que pedir una consumición mínimo por persona durante el show. El precio son 150€ por 15 minutos. Se puede hacer a domicilio con suplemento de 10€. estriper streaper

  • ¿Nos manchamos en las actividades? ¿Hay vestuarios?
    En principio no os mancháis, tampoco hay pruebas de agua donde sea necesario cambiarse de ropa. De todas formas hay un vestuario pequeño a mano en la finca. mancha mancharse

  • ¿Hay más grupos de despedidas? ¿Hay ambiente?
    En la finca el ambiente está asegurado porque hay más grupos celebrando. Algunas actividades las haréis vosotros solos, pero en otras como la capea, se comparte el espacio.

  • ¿Cuánto duran las actividades?
    La duración de las actividades va en función del tamaño del grupo y lo rápidos o lentos que seáis al hacerlas. En la web está puesta la duración aproximada de lo que puede tardar un grupo lento y grande. Tranquilos, tendremos en cuenta que se os puedan solapar actividades o comidas y cenas. duracion

  • Alojamiento Salamanca

  • ¿Podemos estar todos juntos en el alojamiento asignado?
    Sí, por supuesto, sea hotel o apartamentos siempre estaréis juntos en el mismo edificio, independientemente de que sea necesario asignar más habitaciones.

  • ¿A qué hora tenemos que llegar si tenemos alojamiento?
    Si os alojáis en Salamanca, tendréis que comprobar el horario del check-in del hotel o del apartamento, que en la mayoría de las ocasiones suele ser a partir de las 14:00. Tendréis que decidir vosotros si pasar antes por la finca o por el alojamiento, dependiendo de vuestra reserva y hora. Aseguraos de no llegar tarde a las actividades para no perderlas, porque no hay opción de reembolso.

  • ¿Cuál es el horario de check in y check out en el Hotel Zent?
    Check-in desde las 13:00 hasta las 22:00.
    Check-out hasta las 12:00.

  • Camisetas personalizadas

  • ¿Podemos elegir el color de la camiseta?
    Las camisetas personalizadas solo pueden ser de color blanco para que el diseño pueda ser a todo color. Podéis elegir entre los modelos que tenemos o personalizar vuestra propia camiseta.

  • ¿Podemos personalizar la camiseta?
    En los diseños que ya están creados se puede personalizar el nombre que aparece y poner el del novio o el de la novia. En caso de celebrar una despedida conjunta, se podrían poner los dos nombres de la pareja. 

    También podéis crear vuestro propio diseño y nosotros nos encargamos de imprimirlo.

  • ¿Cuándo tenemos que comprar o pedir las camisetas personalizadas?
    Veinte días antes de la despedida os pasaremos un formulario que tendréis que rellenar con varios datos. Ahí tendréis que especificar qué modelo de camiseta queréis, para cuántas personas, las tallas de las camisetas y el nombre que queráis poner en el dibujo. En caso de querer imprimir vuestro propio diseño, tendríais que pedir el Modelo 12. Os lo pediremos por Whatsapp para poder hacer las camisetas. 

  • ¿Qué pasa si pedimos las camisetas con menos de 20 días de antelación?
    Por motivos logísticos no podemos asegurar que el pedido llegue el día de la despedida.

  • ¿Qué diseños o modelos podemos elegir?
    Para tener una camiseta personalizada podéis elegir entre 12 modelos, de los que uno es crear vuestro propio diseño. En esta página tenéis fotos de cómo son. Podréis cambiar los nombres e incluso añadir el de la novia y el novio, en caso de ser una despedida mixta.

  • ¿Hasta dónde podemos personalizar nuestros diseños?
    Podéis hacer un dibujo a todo color, ya que la camiseta donde estará será blanca. El tamaño máximo puede ser A4. Además, podéis imprimir 1 o 2 caras con lo que queráis.

  • ¿Cuánto cuestan las camisetas personalizadas?
    El precio de una camiseta personalizada por una cara, sea cual sea el modelo, es de 10€. Por 5€ más podréis imprimir ambas caras de la camiseta con lo que queráis.

  • Camisetas para el grupo
    Para ir conjuntados a la despedida os damos varias opciones de camisetas.

    La primera es personalizar vuestra camiseta por 10€. Nosotros os ofrecemos varios modelos, pero podéis elegir un diseño vuestro para llevar sobre una camiseta blanca.

    En caso de querer ir de amarillo para ir a juego con la camiseta gratuita del novio y de la novia, podréis coger camisetas por 5€ de este tipo.

    Se Casa Nuestra Amiga Nosotras No

  • Comida y Bebida Salamanca

  • ¿Podemos llevar bebida o hacer botellón?
    No, lo sentimos, no está permitido para garantizar la higiene y organización de la finca. Pero tenéis precios muy económicos que podréis encontrar en el apartado «Tardeo y música» + «Listado de precios» en cualquier pack.

  • ¿Hay barra libre en la barbacoa de la comida?
    Con cualquiera de nuestros packs disfrutaréis de barra libre durante toda la comida en nuestra finca de Salamanca. En ella disfrutaréis de un todo incluido en cervezas, refrescos y tinto de verano… ¡Además, tenemos precios insuperables en el chiringuito para cuando terminéis de comer!

  • ¿En la cena hay barra libre?
    En el caso de que hayáis contratado la cena con nosotros, no puede faltar la barra libre en la mejor cena espectáculo de todo Salamanca. Disfrutaréis de barra libre durante toda la cena de vino, cerveza, refrescos y agua. ¡Seguro que disfrutáis de un increíble espectáculo de despedida de soltera o soltero!

  • ¿Hay posibilidad de menús sin gluten, celiacos, vegetarianos, vegano o alérgicos?
    Sí, por supuesto, pero es imprescindible indicarlo en el formulario que recibiréis 20 días antes de la despedida.

  • ¿Se pueden coger las 2 copas por 15€ el mismo día?
    No. Tienen que solicitarse por anticipado, debido a los aforos no podemos aseguraros que puedan comprarse allí en el momento. Os haremos entrega de ellas el mismo día durante la cena,

  • Detalles Salamanca

  • ¿Pueden acudir menores a la despedida?
    Los sábados todos los grupos son de despedidas, sobre todo en temporada alta, así que no es el ambiente adecuado para bebés y niños. Respecto a los menores, siempre con una autorización y siendo mayores de 16-17 años y teniendo en cuenta el ambiente festivo que hay en las despedidas, podría ser autorizado, pero previa consulta con nuestros responsables, ya que depende del número de grupos y despedidas que tengamos ese finde.

    En las capeas no pueden entrar menores de edad.

  • ¿A qué hora tenemos que llegar al complejo?​
    Tenéis que estar 30 minutos antes de la primera actividad. En caso de llegar tarde a una actividad, esa actividad la perderéis y no será reembolsada.

  • ¿En vuestro complejo hay mas despedidas? ¿Qué ambiente hay de día y de noche?
    ¡Buena pregunta! En todo momento compartís espacios con otras despedidas. En definitiva, el ambiente está más que garantizado.

  • ¿Hay baños o algún sitio donde cambiarse en la finca?
    En la finca podréis ir a un baño con vestuario sin problema, pero si queréis cambiaros os recomendamos que lo hagáis en el hotel, porque suele haber mucho tránsito.

  • ¿La discoteca está incluida?¿Es gratis?
    Tras la cena, podéis entrar de forma gratuita a varias discotecas que cierran a las 04:00. Nuestra recomendación son:

    • Garamond
    • Peter’s
    • La Posada (hasta las 06:00-07:00): entrada con copa por 7€

    *Las condiciones de la entrada pueden variar según la discoteca, y poder cobrar según horario y aforo

    En los pubs podéis entrar por vuestra cuenta que seguro que también hay ambiente. Varios rrpp os ofrecerán entradas en la mayoría de los pubs.

  • Gratuidades

  • ¿Nos regaláis algo para la despedida?
    ¡Por supuesto! Tratamos siempre de que os llevéis la mejor experiencia posible. Por ello, os regalamos una camiseta para la novia o novio y pañoletas para todos los asistentes, que os haremos llegar a vuestro domicilio con la contratación de la despedida.

  • ¿Cómo es la camiseta gratis?
    Con la compra de packs de despedida os regalamos una camiseta para el novio o la novia, además de pañoletas para todos los asistentes. La camiseta será una de estas, según stock:

  • ¿Cómo es la pañoleta gratis?
    Con el pack tendréis pañoletas gratuitas para todo el mundo que asista a la despedida de soltero o soltera. Son de color amarillo con el logo de Paradise Events, para que todos vayáis conjuntados.

    Panoleta Personalizada para Team Building y Eventos Imprenta Marfil

  • ¿Hay gratuidad para el novio o la novia?
    El novio o la novia tienen que pagar también el pack. Solo en algunas actividades hay gratuidad según el número de asistentes. Os recomendamos que entre todo el grupo paguéis la asistencia de la novia o del novio, así no será caro.

  • Camisetas para el grupo
    Para ir conjuntados a la despedida os damos varias opciones de camisetas.

    La primera es personalizar vuestra camiseta por 10€. Nosotros os ofrecemos varios modelos, pero podéis elegir un diseño vuestro para llevar sobre una camiseta blanca.

    En caso de querer ir de amarillo para ir a juego con la camiseta gratuita del novio y de la novia, podréis coger camisetas por 5€ de este tipo.

    Se Casa Nuestra Amiga Nosotras No

  • Gratuidades Salamanca

  • ¿Hay barra libre en la barbacoa de la comida?
    Con cualquiera de nuestros packs disfrutaréis de barra libre durante toda la comida en nuestra finca de Salamanca. En ella disfrutaréis de un todo incluido en cervezas, refrescos y tinto de verano… ¡Además, tenemos precios insuperables en el chiringuito para cuando terminéis de comer!

  • ¿En la cena hay barra libre?
    En el caso de que hayáis contratado la cena con nosotros, no puede faltar la barra libre en la mejor cena espectáculo de todo Salamanca. Disfrutaréis de barra libre durante toda la cena de vino, cerveza, refrescos y agua. ¡Seguro que disfrutáis de un increíble espectáculo de despedida de soltera o soltero!

  • ¿La discoteca está incluida?¿Es gratis?
    Tras la cena, podéis entrar de forma gratuita a varias discotecas que cierran a las 04:00. Nuestra recomendación son:

    • Garamond
    • Peter’s
    • La Posada (hasta las 06:00-07:00): entrada con copa por 7€

    *Las condiciones de la entrada pueden variar según la discoteca, y poder cobrar según horario y aforo

    En los pubs podéis entrar por vuestra cuenta que seguro que también hay ambiente. Varios rrpp os ofrecerán entradas en la mayoría de los pubs.

  • Modificaciones del pack

  • No estamos seguros de cuántos vamos a ser ¿Qué hacemos?
    Os recomendamos reservar para el máximo de personas que podáis ser el día de la despedida, ya que en el caso de que alguna persona no pudiese venir, se os devolverá el importe de la señal (por persona que no asista) al cancelar la reserva, sin tener que presentar justificación alguna. Con este sistema además evitáis quedaros sin plaza, en el caso de que se quisiera unir una persona más a última hora.

  • ¿Podemos añadir más actividades de las indicadas en el pack?
    ¡Por supuesto! ¡Podéis personalizar cualquiera de nuestros packs! Si queréis añadir aún más actividades, solo tenéis que decirnos cuál y nosotros os informaremos del precio extra a pagar por persona.

  • ¿Podemos añadir más personas tras haber reservado?
    Podéis añadir todas las personas que queráis, siempre y cuando tengamos disponibilidad. Eso sí, no se admitirán modificaciones 96h antes de la celebración del evento.

  • ¿Cómo podemos modificar los packs?
    Podéis hacer los cambios que queráis. Podéis quitar o poner actividades tras la reserva, o cambiar el número de personas. Tendréis que tener en cuenta que:

    • Cancelaciones individuales gratuitas: hasta 10 días antes de la despedida sin alojaminto, 30 días con alojamiento.
    • Añadir personas: hasta 96 horas antes de la despedida según disponibilidad.
    • Añadir actividades: hasta 96 horas antes de la despedida según disponibilidad.

  • Un asistente solo podría ir a una actividad, cena o comida ¿Puede ir?
    ¡Cada uno paga por lo que hace! Si alguien, por ejemplo, solo viene a la cena, únicamente tendrá que abonar la cena. ¡Tratamos de daros todas las facilidades posibles!

  • ¿Cuánta disponibilidad hay para reservar?
    Siempre os recomendamos reservar los packs con antelación, para evitar la temporada alta. Pero seguro que encontramos hueco en el calendario si necesitáis reservar con poca antelación. ¡Contactad con nosotros!

  • Política de Cancelación

  • ¿Cuándo se aplica la cancelación gratuita?
    En el caso de que haya cancelaciones individuales (aplicable hasta el 50% de los asistentes totales por grupo) pueden ocurrir tres casos:

    • Cancelación individual sin pérdida de señal: hasta 10 días antes de la despedida.
    • Cancelación individual con pérdida de señal: a partir del 9º día antes de la despedida.
    • Cancelación individual 96h antes: se tendrá que hacer el abono total de la persona que se haya dado de baja por parte del grupo, por lo que si falla alguien, serán notificados máximo el jueves de la semana de la despedida, antes de las 15:00.

  • ¿Qué pasa si queremos cancelar todo el grupo?
    Para no perder la señal, en caso de cancelar todo el grupo, tendréis que notificarlo con antelación:

    • Cancelaciones totales con alojamiento (hasta 30 días antes de la despedida)
    • Cancelaciones totales sin alojamiento (hasta 15 días antes de la despedida)*

    En caso de que no se pueda celebrar el evento debido al COVID-19 o algún otro motivo de fuerza mayor, la política de cancelación indicada anteriormente seguirá siendo efectiva sobre vuestra reserva, dependiendo del momento en el que nos indiquéis vuestra cancelación.

    *Excepto en el Barco de Aranjuez.

  • Tenemos Covid-19 ¿Podemos cancelar?
    En caso de Covid-19 o por motivos de causa mayor, la política de cancelación es la misma.

    En caso de que sean cancelaciones individuales (hasta el 50% de los asistentes), podréis cancelar hasta 10 días antes de la despedida sin problema, de forma gratuita si no tenéis alojamiento. Tras los 10 días perderéis la señal. Si la cancelación es con menos de 96 horas de antelación se tendrá que abonar el total de las personas canceladas. Si falla alguien, tendrán que ser notificados máximo el jueves de la semana de la despedida, antes de las 15:00.

    En caso de cancelar todo el grupo, tendréis que notificarlo con antelación para no perder la señal:

    • Cancelaciones totales con alojamiento (hasta 30 días antes de la despedida)
    • Cancelaciones totales sin alojamiento (hasta 15 días antes de la despedida)

  • ¿Cómo funciona la cancelación gratuita?
    Si una persona resulta que al final no puede ir tenéis cancelación gratuita. Esta cancelación, que conlleva devolveros la señal, la podéis hacer vosotros mismos desde la plataforma 10 días antes de la despedida, en el caso de no haber contratado alojamiento. Si por el contrario en vuestro pack está incluido el alojamiento, tenéis cancelación gratuita hasta 30 días antes de la despedida. En caso de pasar los 10 o 30 días la señal no se os devolverá.

  • ¿Qué ocurre si hay una baja el día de la despedida o 24h antes?
    El sistema informático no nos permite aplicar ningún cambio, así que el grupo deberá pagar el total asignado en la hoja de pdf / reserva. Comidas, monitores, alojamientos, etc. están organizados y contratados. En caso de reclamación, deberéis realizarla el Lunes al departamento correspondiente para analizar vuestro caso, si fuese de fuerza mayor, trataríamos de solicitar una devolución parcial.

  • Reservas

  • ¿Cómo y cuándo elegimos el menú?
    Unos días antes de vuestra despedida os enviaremos un formulario en el que tendréis que especificar el o los restaurantes en los que cenaréis o comeréis, y el menú que queréis. ¡Tratamos de facilitaros todo al máximo!

  • ¿Dónde son las actividades o restaurantes?
    Tras la contratación, recibiréis los últimos detalles para saber las ubicaciones de las actividades, restaurantes y alojamientos. En ellos podréis encontrar todas las ubicaciones de manera sencilla.

  • ¿Cómo hay que hacer la reserva?
    Para formalizar la reserva os pedimos una señal por persona, indicada en la pestaña «Resumen de tu Pack». En el momento en el que hayáis confirmado a través de Whatsapp que queréis reservar, se os pasará el monto total a pagar y un enlace a la plataforma de Resdys para hacerlo.

  • ¿Puedo pagar la reserva de otra forma?
    Una vez decidido el pack elegido y os hayamos enviado la hoja de pre-reserva, estas serán vuestras formas de pago disponibles:

      • Pago seguro con tarjeta de crédito: te llegará un enlace al email y un sms al móvil con un link para pagar con tarjeta a través de Redsys (100% seguro). Este link estará activo durante 24h.
      • Pago seguro con Bizum: en el mismo enlace que te llegará para pagar con tarjeta hay una opción llamada «Otros pagos». Ahí encontrarás Bizum como posibilidad de pago, también activo durante las próximas 24h desde que llegue el link.
      • Transferencia Bancaria: el Concepto y Beneficiario lo encontraréis abajo del todo de la reserva junto con la señal para reservar. Es imprescindible que nos enviéis un pantallazo del justificante, de este modo no tenemos que esperar a nuestro dpto. de contabilidad para empezar a gestionaros la reserva.

  • ¿Cómo y cuándo se paga todo el precio?
    Depende de la ciudad que hayáis escogido, tendréis que terminar de pagar de una forma u otra. Nosotros os avisaremos con antelación de si podéis hacerlo por trasferencia unos días antes o tenéis que llevarlo en efectivo el día de la despedida.

  • No estamos seguros de cuántos vamos a ser ¿Qué hacemos?
    Os recomendamos reservar para el máximo de personas que podáis ser el día de la despedida, ya que en el caso de que alguna persona no pudiese venir, se os devolverá el importe de la señal (por persona que no asista) al cancelar la reserva, sin tener que presentar justificación alguna. Con este sistema además evitáis quedaros sin plaza, en el caso de que se quisiera unir una persona más a última hora.

  • ¿Cuánta disponibilidad hay para reservar?
    Siempre os recomendamos reservar los packs con antelación, para evitar la temporada alta. Pero seguro que encontramos hueco en el calendario si necesitáis reservar con poca antelación. ¡Contactad con nosotros!

  • ¿Cuánta disponibilidad tienen los alojamientos?
    Para conocer nuestra disponibilidad a tiempo real consultad con nuestros asesores. Aun así, os recomendamos contratarlo cuanto antes para no quedaros sin plazas. ¡Tenemos cancelación gratuita!

  • ¿Cómo y cuándo elegimos la actividad?
    La actividad deberá elegirse con antelación, ya que tiene que quedar bloqueada y ser asignado un monitor, si fuese el caso. No se pondrá contratar en el momento debido a la organización.

  • Seguro de Accidentes

  • ¿Tenéis seguro de accidentes?
    Nuestras actividades cumplen todas las normativas de seguridad para que vuestra experiencia no sufra ningún percance. Dentro de vuestro pack tenéis incluido un seguro obligatorio de responsabilidad civil.

    En nuestro formulario de contacto podréis realizarnos todas las preguntas que tengáis sobre nuestro seguro completo para poder comprobar todo lo que nos cubre nuestro seguro de accidentes. En caso de solicitud, os reenviaremos nuestro seguro completo en formato PDF con todos los detalles y resolveremos cualquier duda que tengáis para contratar nuestro pack.

  • Transporte Salamanca

  • ¿Qué ocurre si llego tarde a la hora citada con el bus?
    En temporada alta, el bus no podrá esperar y por lo tanto tendrá que recoger a otro grupo, vosotros tendréis la opción de:
    • esperar 30-90 min
    • coger un taxi a la finca, para evitar la espera y así no perder tampoco las actividades

  • ¿Qué transporte hay para llegar a la finca?
    • Menos de 12 personas:

    Los taxis será lo más rentable. Podéis llamar a los siguientes números:

    • Radio Taxi Salamanca: 923 25 00 00
    • Taxis Fabián Martín: 669 91 66 39
    • Taxi express Salamanca: 697 72 57 93

    Nuestro consejo es que pidáis un taxi de ocho plazas y paguéis entre todos el trayecto, que ronda los 30€ desde el centro de Salamanca a la finca. El resto podrá coger un taxi normal para las tres personas restantes si sois 11.

    • Más de 12 personas:

    Os ofrecemos un autobús. El autobús cuesta 15€ por persona y puede ser de 22 plazas, de 30 plazas o de 55 plazas. Sale desde Gran Vía de Salamanca (céntrico). precio bus autobus cuanto taxi

  • ¿Necesitamos el coche para movernos por Salamanca y llegar a la finca?
    En este caso, la distancia de la finca al centro de Salamanca no es de más de 20 minutos. Nos encontramos a 13km al sur del centro de la ciudad, por lo que es una distancia corta. Para transitar por el centro de Salamanca os recomendamos que aparquéis el coche y no os preocupéis más que de disfrutar, ya que la distancia del restaurante, los alojamientos, las actividades del casco histórico y la zona de pubs, es como máximo de 10 minutos entre ellas.

  • ¿HABLAMOS?

    Whatsapp: 644 679 222
    -L a V: 10:00 a 14:00 y 17:00 a 19:00
    -S y D: servicio de guardia
    Contacto
    FAQS Dudas frecuentes