Inicio » Preguntas Frecuentes » Preguntas Frecuentes Salamanca

PREGUNTAS FRECUENTES SALAMANCA

  • Actividades Salamanca
    • ¿Nos manchamos en las actividades? ¿Hay vestuarios?
      En principio no os mancháis, tampoco hay pruebas de agua donde sea necesario cambiarse de ropa. De todas formas hay un vestuario pequeño a mano en la finca. mancha mancharse

    • ¿Cuánto duran las actividades?
      La duración de las actividades va en función del tamaño del grupo y lo rápidos o lentos que seáis al hacerlas. En la web está puesta la duración aproximada de lo que puede tardar un grupo lento y grande. Tranquilos, tendremos en cuenta que se os puedan solapar actividades o comidas y cenas. duracion

    • ¿Se puede contratar una actividad adicional?
      Sí, claro. Siempre que la disponibilidad lo permita. No recomendamos hacer más de 2 actividades en un solo turno (turno de mañana o de tarde).

    • ¿Podemos hacer alguna actividad el viernes o el domingo?
      Sí, por supuesto, siempre que tengamos disponibilidad de horarios y sea compatible con el resto de actividades del pack. Solo tendréis que indicarlo en el momento de hacer la reserva.

    • ¿Qué pasa si llueve?
      En caso de lluvia y que tengáis actividades al aire libre, algunas no podrán realizarse y otras sí, según tomen la decisión nuestros compañeros y/o monitores. En caso de que la empresa decida cancelar la actividad, podrá ser reembolsada solo si no puede ser reubicada en otro día o lugar.

    • ¿Tenéis limusina en Salamanca?

      No, debido a que en Salamanca las opciones que existen de ir con limusina, te obligan a hacer un recorrido por las afueras de la ciudad que no gustaba, por lo que quitamos este servicio de nuestra web.

    • ¿Si contratamos extra de stripper o boys privado, se podría compartir con otro grupo?

      No, lo sentimos, ya que la experiencia nos ha llevado a que un grupo es más grande y otro más pequeño y se disfruta de manera diferente porque lo que ya no mezclamos novios y novias.

    • ¿En la gymkhana de cañas se pueden pedir otras consumiciones?

      No, lo sentimos. Los acuerdos con los bares y los tickets que lleva nuestro monitor son de cerveza, en caso de querer refrescos, tinto de verano, calimocho etc tendréis que pagarlo allí a parte.

    • ¿Hay más grupos de despedidas durante el día?

      En temporada alta, os juntaréis con más grupos de despedidas durante todo el día en la mayoría de actividades, especialmente comidas, tardeo y restaurantes, incluso podremos llegar a completar aforo en temporada alta si tardáis mucho en reservar.

    • Si hay una chica embarazada o alguien lesionado, ¿podría acceder al recinto aunque no hiciera la actividad?

      Si alguien del grupo no puede hacer cualquier actividad por cualquier motivo, como embarazo o lesión, no tendrá que pagarla. Normalmente podrá estar mirando lo que hacéis y estar con vosotros, solo tendréis que avisar cuando hagáis la reserva.

    • ¿Podemos llevar charangas o shows a la finca?

      No, lo siento. Por razones de organización y seguridad no se permiten el acceso a charangas u otros tipos de espectáculos.

    • ¿Hay mínimo de personas?¿Podemos realizar la actividad si somos menos?
      Podrás encontrar el mínimo de personas en cada actividad o simplemente puedes comprobarlo en el calendario de reservas al seleccionar «número de adultos».

      En caso de no llegar al mínimo, no os preocupéis, podréis realizar la despedida pagando el precio del mínimo de personas entre todos. Por ejemplo, si sois cinco personas, pero la actividad es mínimo para seis, entre todos tendréis que pagar el precio para las seis personas. minimo numero

    • ¿Hay show erótico privado? ¿Dónde se hace?
      Sí, el show de stripper se realiza habitualmente en la discoteca tras la cena los sábados. El horario se asigna tras realizar el pago y según los turnos disponibles. Es un show privado para el grupo, donde hay que pedir una consumición mínimo por persona durante el show. El precio son 150€ por 15 minutos. Se puede hacer a domicilio con suplemento de 10€. estriper streaper erotico striper 

  • Comida y Bebida Salamanca

    • ¿Podemos llevar bebida o hacer botellón?
      No, lo sentimos, no está permitido para garantizar la higiene y organización de la finca. Pero tenéis precios muy económicos que podréis encontrar en el apartado «Tardeo y música» + «Listado de precios» en cualquier pack. /botellon

    • ¿Hay barra libre en la barbacoa de la comida? ¿Y en la cena?
      Con cualquiera de nuestros packs disfrutaréis de barra libre durante toda la comida en nuestra finca de Salamanca. En ella disfrutaréis de un todo incluido en cervezas, refrescos y tinto de verano… ¡Además, tenemos precios insuperables en el chiringuito para cuando terminéis de comer!

      Además. en el caso de que hayáis contratado la cena con nosotros, no puede faltar la barra libre en la mejor cena espectáculo de todo Salamanca. Disfrutaréis de barra libre durante toda la cena de vino, cerveza, refrescos y agua. ¡Seguro que disfrutáis de un increíble espectáculo de despedida de soltera o soltero!

    • ¿Se pueden coger las 2 copas por 15€ el mismo día?
      No. Tienen que solicitarse por anticipado, debido a los aforos no podemos aseguraros que puedan comprarse allí en el momento. Os haremos entrega de ellas el mismo día durante la cena.

    • ¿Hay posibilidad de menús sin gluten, celiacos, vegetarianos, vegano o alérgicos?
      Sí, por supuesto. Sólo tendréis que indicarlo en el formulario que recibiréis 20 días antes de la despedida.

      En algunos packs podréis ver si está disponible el menú para saber cuál es. Si no está puesto en la web, significa que lo deciden cada semana según productos y mercado.

      En /menú

  • Gratuidades Salamanca

    • ¿Hay barra libre en la barbacoa de la comida? ¿Y en la cena?
      Con cualquiera de nuestros packs disfrutaréis de barra libre durante toda la comida en nuestra finca de Salamanca. En ella disfrutaréis de un todo incluido en cervezas, refrescos y tinto de verano… ¡Además, tenemos precios insuperables en el chiringuito para cuando terminéis de comer!

      Además. en el caso de que hayáis contratado la cena con nosotros, no puede faltar la barra libre en la mejor cena espectáculo de todo Salamanca. Disfrutaréis de barra libre durante toda la cena de vino, cerveza, refrescos y agua. ¡Seguro que disfrutáis de un increíble espectáculo de despedida de soltera o soltero!

    • ¿La discoteca está incluida? ¿Es gratis?
      Tras la cena, podéis entrar de forma gratuita a varias discotecas que cierran a las 04:00. Nuestra recomendación son:

      • Garamond
      • Peter’s
      • La Posada (hasta las 06:00-07:00): entrada con copa por 7€

      *Las condiciones de la entrada pueden variar según la discoteca, y poder cobrar según horario y aforo

      En los pubs podéis entrar por vuestra cuenta que seguro que también hay ambiente. Varios RRPP os ofrecerán entradas en la mayoría de los pubs.

  • Alojamiento Salamanca

    • ¿A qué hora tenemos que llegar si tenemos alojamiento?
      Si os alojáis en Salamanca, tendréis que comprobar el horario del check-in del hotel o del apartamento, que en la mayoría de las ocasiones suele ser a partir de las 14:00. Tendréis que decidir vosotros si pasar antes por la finca o por el alojamiento, dependiendo de vuestra reserva y hora. Aseguraos de no llegar tarde a las actividades para no perderlas, porque no hay opción de reembolso.

    • ¿Cuál es el horario de check in y check out en el Hotel Zent?
      Check-in desde las 13:00 hasta las 22:00.
      Check-out hasta las 12:00.

    • ¿Podemos estar todos juntos en el alojamiento asignado?
      Sí, por supuesto, sea hotel o apartamentos siempre estaréis juntos en el mismo edificio, independientemente de que sea necesario asignar más habitaciones.

    • ¿Puede venir una persona solo una noche a dormir si el resto del grupo vamos dos noches?
      Por poder puede, pero tenéis que tener en cuenta que no se descontará del precio. La reserva del alojamiento se hace para el máximo de noches que necesitéis y el máximo de personas que vayáis a ser. Si alguien del grupo no puede ir una de esas noches, el grupo tendrá que asumir la parte de esta persona la noche que no esté.

      Entendiendo el hecho de que tendréis que asumir el pago completo y que no se descontará la noche de la persona que no asista, vosotros podéis organizaros como queráis.

      *Excepto en la finca de Navalcarnero, que sí será posible adaptando el pack.

    • ¿Podemos tener plaza de garaje y/o piscina cuando contratemos el alojamiento?

      Indicadlo en comentarios, y mis compañeros harán los posible, pero es probable que tenga suplemento.

  • Transporte Salamanca

    • ¿Qué ocurre si llego tarde a la hora citada con el bus?
      En temporada alta, el bus no podrá esperar y por lo tanto tendrá que recoger a otro grupo, vosotros tendréis la opción de:
      • esperar 30-90 min
      • coger un taxi a la finca, para evitar la espera y así no perder tampoco las actividades

    • ¿Tenéis limusina en Salamanca?

      No, debido a que en Salamanca las opciones que existen de ir con limusina, te obligan a hacer un recorrido por las afueras de la ciudad que no gustaba, por lo que quitamos este servicio de nuestra web.

    • ¿Podemos ir a la finca con coche y al día siguiente ir a recogerlo?

      En principio no hay ningún problema, ya que el domingo se abre para actividades, en cualquier caso, al llegar a finca consultar con nuestros monitores a qué hora abrirá al día siguiente y así organizaros.

  • Detalles Salamanca

    • ¿A qué hora tenemos que llegar al complejo?​
      Tenéis que estar 30 minutos antes de la primera actividad. En caso de llegar tarde a una actividad, esa actividad la perderéis y no será reembolsada.

    • ¿Las actividades, comidas y tardeo se realizar con otros grupos de despedidas?
      Se os asignará un monitor por grupo, pero si no llegáis al mínimo de personas que los organizadores de la finca consideran necesario para garantizar el desarrollo de la actividad, os podremos mezclar. Durante el tardeo, comidas… Se comparten los espacios con otros grupos para garantizar que haya ambiente.

    • ¿Hay baños o algún sitio donde cambiarse en la finca?
      En la finca podréis ir a un baño con vestuario sin problema, pero si queréis cambiaros os recomendamos que lo hagáis en el hotel, porque suele haber mucho tránsito.

    • ¿La discoteca está incluida? ¿Es gratis?
      Tras la cena, podéis entrar de forma gratuita a varias discotecas que cierran a las 04:00. Nuestra recomendación son:

      • Garamond
      • Peter’s
      • La Posada (hasta las 06:00-07:00): entrada con copa por 7€

      *Las condiciones de la entrada pueden variar según la discoteca, y poder cobrar según horario y aforo

      En los pubs podéis entrar por vuestra cuenta que seguro que también hay ambiente. Varios RRPP os ofrecerán entradas en la mayoría de los pubs.

    • ¿Pueden acudir menores a la despedida?
      Los sábados todos los grupos son de despedidas, sobre todo en temporada alta, así que no es el ambiente adecuado para bebés y niños.

      Respecto a los menores que tengan entre 16 o 17 años, teniendo en cuenta el ambiente festivo de la finca, podrán acceder durante el día solicitando una autorización donde quede reflejado que el adulto se hace responsable del menor. En ningún caso tendrá acceso por la noche a la discoteca.

      Sería necesario una previa consulta con nuestros responsables, ya que depende del número de grupos y despedidas que tengamos ese finde.

      En las capeas no pueden entrar menores de edad.

    • ¿Tenéis limusina en Salamanca?

      No, debido a que en Salamanca las opciones que existen de ir con limusina, te obligan a hacer un recorrido por las afueras de la ciudad que no gustaba, por lo que quitamos este servicio de nuestra web.

  • Modificaciones del pack

    • ¿Cómo podemos modificar los packs? ¿Podemos añadir más actividades de las indicadas en el pack?
      Podéis hacer los cambios que queráis. Podéis quitar o poner actividades tras la reserva, o cambiar el número de personas. Tendréis que tener en cuenta que:

      • Cancelaciones individuales gratuitas: hasta 10 días antes de la despedida sin alojaminto, 30 días con alojamiento.
      • Añadir personas: hasta 96 horas antes de la despedida según disponibilidad.
      • Añadir actividades: hasta 96 horas antes de la despedida según disponibilidad.

    • Un asistente solo podría ir a una actividad, cena o comida ¿Puede ir?
      ¡Cada uno paga por lo que hace! Si alguien, por ejemplo, solo viene a la cena, únicamente tendrá que abonar la cena. ¡Tratamos de daros todas las facilidades posibles!

    • No estamos seguros de cuántos vamos a ser. ¿Qué hacemos? ¿Podemos añadir más personas tras reservar?
      Teniendo en cuenta la política de cancelación, os recomendamos reservar para el máximo de personas que podáis ser el día de la despedida, ya que en el caso de que alguna persona no pudiese venir, se os devolverá el importe de la señal (por persona que no asista) al cancelar la reserva, sin tener que presentar justificación alguna. Con este sistema además evitáis quedaros sin plaza, en el caso de que se quisiera unir una persona más a última hora.

      Podéis añadir todas las personas que queráis, siempre y cuando tengamos disponibilidad. Eso sí, no se admitirán modificaciones 96h antes de la celebración del evento.

    • ¿Cuánta disponibilidad hay para reservar?
      Siempre os recomendamos reservar los packs con antelación, para evitar la temporada alta. Pero seguro que encontramos hueco en el calendario si necesitáis reservar con poca antelación. ¡Contactad con nosotros!

  • Camisetas personalizadas

    • ¿Qué pasa si pedimos las camisetas con menos de 20 días de antelación?
      Por motivos logísticos no podemos asegurar que el pedido llegue el día de la despedida.

    • ¿Podemos personalizar la camiseta? ¿Cuánto cuestan? ¿Cuándo tenemos que comprarlas o pedirlas?

      Para tener una camiseta personalizada podéis elegir entre 12 modelos, de los que uno es crear vuestro propio diseño. Las camisetas personalizadas solo pueden ser de color blanco para que el diseño pueda ser a todo color. En esta página tenéis fotos de cómo son. El tamaño máximo del diseño puede ser A4. Además, podéis imprimir 1 o 2 caras con lo que queráis. Podréis cambiar los nombres e incluso añadir el de la novia y el novio, en caso de ser una despedida mixta. 

      En caso de querer ir de amarillo para ir a juego con la camiseta gratuita del novio y de la novia, podréis coger camisetas por 5€ de este tipo.

      En los diseños que ya están creados se puede personalizar el nombre que aparece y poner el del novio o el de la novia. En caso de celebrar una despedida conjunta, se podrían poner los dos nombres de la pareja. 

      También podéis crear vuestro propio diseño y nosotros nos encargamos de imprimirlo.

      El precio de una camiseta personalizada por una cara, sea cual sea el modelo, es de 10€. Por 5€ más podréis imprimir ambas caras de la camiseta con lo que queráis.

      Veinte días antes de la despedida os pasaremos un formulario que tendréis que rellenar con varios datos. Ahí tendréis que especificar qué modelo de camiseta queréis, para cuántas personas, las tallas de las camisetas y el nombre que queráis poner en el dibujo. En caso de querer imprimir vuestro propio diseño, tendríais que pedir el Modelo 12. Os lo pediremos por Whatsapp para poder hacer las camisetas.

    • Camisetas para el grupo
      Para ir conjuntados a la despedida os damos varias opciones de camisetas.

      La primera es personalizar vuestra camiseta por 10€. Nosotros os ofrecemos varios modelos, pero podéis elegir un diseño vuestro para llevar sobre una camiseta blanca.

      En caso de querer ir de amarillo para ir a juego con la camiseta gratuita del novio y de la novia, podréis coger camisetas por 5€ de este tipo.

      Se Casa Nuestra Amiga Nosotras No

  • Gratuidades

    • ¿Cuándo y cómo llegan las camisetas y pañoletas gratuitas?
      Tras haber reservado vuestra despedida, os enviaremos un formulario en el que confirmaréis el número de asistentes y desde donde podréis pedir las camisetas gratuitas, las tallas que necesitáis y las pañoletas. Cuando rellenéis este formulario, nosotros os enviaremos todo entre 14 y 7 días antes de la despedida a través de Correos Express, que os enviará un correo de seguimiento.

      Si no estáis en casa para recibir el paquete, podréis recogerlo en la oficina de Correos más cercana, mediante un enlace que os llegará de parte de esta empresa.

    • ¿Nos regaláis algo para la despedida?
      ¡Por supuesto! Tratamos siempre de que os llevéis la mejor experiencia posible. Por ello, os regalamos una camiseta para la novia o novio y pañoletas para todos los asistentes, que os haremos llegar a vuestro domicilio con la contratación de la despedida.

    • ¿Cómo es la camiseta gratis?
      Con la compra de packs de despedida os regalamos una camiseta para el novio o la novia, además de pañoletas para todos los asistentes. La camiseta será una de estas, según stock:

    • ¿Cómo es la pañoleta gratis?
      Con el pack tendréis pañoletas gratuitas para todo el mundo que asista a la despedida de soltero o soltera. Son de color amarillo con el logo de Paradise Events, para que todos vayáis conjuntados.

      Panoleta Personalizada para Team Building y Eventos Imprenta Marfil

    • ¿El novio o novia son gratis?
      El novio o la novia tienen que pagar también el pack. Os recomendamos que entre todo el grupo paguéis la asistencia de la novia o del novio, así no será caro.

    • Camisetas para el grupo
      Para ir conjuntados a la despedida os damos varias opciones de camisetas.

      La primera es personalizar vuestra camiseta por 10€. Nosotros os ofrecemos varios modelos, pero podéis elegir un diseño vuestro para llevar sobre una camiseta blanca.

      En caso de querer ir de amarillo para ir a juego con la camiseta gratuita del novio y de la novia, podréis coger camisetas por 5€ de este tipo.

      Se Casa Nuestra Amiga Nosotras No

  • Seguro de Accidentes

    • ¿Tenéis seguro de accidentes?
      Nuestras actividades cumplen todas las normativas de seguridad para que vuestra experiencia no sufra ningún percance. Dentro de vuestro pack tenéis incluido un seguro obligatorio de responsabilidad civil.

      En nuestro formulario de contacto podréis realizarnos todas las preguntas que tengáis sobre nuestro seguro completo para poder comprobar todo lo que nos cubre nuestro seguro de accidentes. En caso de solicitud, os reenviaremos nuestro seguro completo en formato PDF con todos los detalles y resolveremos cualquier duda que tengáis para contratar nuestro pack.

  • Reservas

    • Tenemos una embarazada, ¿Qué puede comer?

      En este caso, unos días antes de la despedida os pediremos a través de un formulario qué puede y no puede comer, pero cada embarazo es particular y será la propia embarazada la que nos lo indique y con ello adaptaremos el menú si es el caso.

    • ¿Se hacen despedidas los domingos?

      Sí!! Únicamente tened en cuenta que el ambiente puede que no sea el mismo que el de los videos, ya que habitualmente, e independientemente de que sea puente o festivo, las despedidas se realizan los sábados.

      Escribid a nuestros asesores vía WhatsApp para que podáis realizar la reserva online.

    • ¿Cómo hay que hacer la reserva?
      De manera online. En cada página del pack tenéis el calendario de disponibilidad desde donde poder hacer la reserva de la despedida. Solo tenéis que seleccionar el día y lo que queréis que incluya para poder pagar a través de Redsys. Podéis ver este vídeo para saber cómo se hace: https://www.youtube.com/shorts/pbsWX0L1au0

      Nosotros os enviaremos la confirmación de la reserva en un plazo de 24h-48h, sin contar fines de semana. Tendrás que pagar la señal indicada al reservar y el restante después por trasferencia 10 días antes de la despedida o en efectivo el mismo día según el pack contratado. Nosotros os avisaremos en cada caso de cómo tiene que ser y cuándo. La señal se descontará del precio total a pagar.

    • ¿Cómo y cuándo se paga todo el precio?
      Depende de la ciudad que hayáis escogido, tendréis que terminar de pagar de una forma u otra. Nosotros os avisaremos con antelación de si podéis hacerlo por trasferencia unos días antes o tenéis que llevarlo en efectivo el día de la despedida.

    • No estamos seguros de cuántos vamos a ser. ¿Qué hacemos? ¿Podemos añadir más personas tras reservar?
      Teniendo en cuenta la política de cancelación, os recomendamos reservar para el máximo de personas que podáis ser el día de la despedida, ya que en el caso de que alguna persona no pudiese venir, se os devolverá el importe de la señal (por persona que no asista) al cancelar la reserva, sin tener que presentar justificación alguna. Con este sistema además evitáis quedaros sin plaza, en el caso de que se quisiera unir una persona más a última hora.

      Podéis añadir todas las personas que queráis, siempre y cuando tengamos disponibilidad. Eso sí, no se admitirán modificaciones 96h antes de la celebración del evento.

    • ¿Cuánta disponibilidad hay para reservar?
      Siempre os recomendamos reservar los packs con antelación, para evitar la temporada alta. Pero seguro que encontramos hueco en el calendario si necesitáis reservar con poca antelación. ¡Contactad con nosotros!

    • ¿Cuánta disponibilidad tienen los alojamientos?
      Para conocer nuestra disponibilidad a tiempo real consultad con nuestros asesores. Aun así, os recomendamos contratarlo cuanto antes para no quedaros sin plazas. ¡Tenemos cancelación gratuita! /cancelacion

    • ¿Cómo y cuándo elegimos el menú?
      Entre 20 y 40 días antes de vuestra despedida os enviaremos un formulario en el que tendréis que especificar los segundos que queréis, según el restaurante elegido. Recordad que no se pueden aplicar cambios ni cambiar el menú el mismo día en el restaurante. /menu/como/cuando

    • ¿Dónde son las actividades o restaurantes?
      Tras la contratación, recibiréis los últimos detalles para saber las ubicaciones de las actividades, restaurantes y alojamientos. En ellos podréis encontrar todas las ubicaciones de manera sencilla. /donde ubicacion

    • ¿Cómo y cuándo elegimos la actividad?
      La actividad deberá elegirse con antelación, ya que tiene que quedar bloqueada y ser asignado un monitor, si fuese el caso. No se pondrá contratar en el momento debido a la organización.

    • ¿Las actividades se realizan los sábados?

      Habitualmente se realizan los sábados, ya que es el día en el que se concentran más grupos.

      En caso de querer realizarlas otro día consultad con nuestros asesores y os confirmarán en primer lugar, si es posible, aunque os anticipamos, que tanto viernes como domingos, en caso de poderse realizar, el ambiente de grupos de despedidas será inferior.

  • Política de Cancelación

    • Tenemos Covid-19 ¿Podemos cancelar?
      En caso de Covid-19 o por motivos de causa mayor, la política de cancelación es la misma.

      En caso de que sean cancelaciones individuales (hasta el 50% de los asistentes), podréis cancelar hasta 10 días antes de la despedida sin problema, de forma gratuita si no tenéis alojamiento. Tras los 10 días perderéis la señal. Si la cancelación es con menos de 96 horas de antelación se tendrá que abonar el total de las personas canceladas. Si falla alguien, tendrán que ser notificados máximo el jueves de la semana de la despedida, antes de las 15:00.

      En caso de cancelar todo el grupo, tendréis que notificarlo con antelación para no perder la señal:

      • Cancelaciones totales con alojamiento (hasta 30 días antes de la despedida)
      • Cancelaciones totales sin alojamiento (hasta 15 días antes de la despedida)

    • ¿Qué ocurre si hay una baja el día de la despedida o 24h antes?
      El sistema informático no nos permite aplicar ningún cambio, así que el grupo deberá pagar el total asignado en la hoja de pdf / reserva. Comidas, monitores, alojamientos, etc. están organizados y contratados. En caso de reclamación, deberéis realizarla el Lunes al departamento correspondiente para analizar vuestro caso, si fuese de fuerza mayor, trataríamos de solicitar una devolución parcial.

    • ¿En qué consiste el seguro de 10€ por persona?
      Consiste en tener cancelación gratuita (devolución del 100% de lo pagado) hasta 48 horas antes del check-in de la despedida.

      En packs sin alojamiento el seguro cuesta 10€/persona.

      En packs con alojamiento el seguro cuesta 20€/persona.

      Requisito: todo el grupo tendrá que contratarlo.