PREGUNTAS FRECUENTES MOJÁCAR

  • Gratuidades Mojácar
  • ¿Tenemos copas gratis?
    Durante la cena, aparte de la barra libre, tendréis incluida una copa gratis para disfrutar de los espectáculos y la comida.

  • Detalles Mojácar

  • ¿La piscina es de uso libre viernes y domingo si nos alojamos en la finca?

    Tenemos dos piscinas, la del chiringuito para la pool party y la de uso libre para los demás días.

  • ¿Los packs incluyen discoteca?
    No podemos incluir la discoteca en los packs de Mojácar, por eso os recomendamos las mejores discotecas. No se pueden incluir porque cada fin de semana cambian los precios y los tipos de fiesta. Podréis conseguir entradas con los relaciones públicas que encontraréis allí.

  • ¿Pueden acudir menores a la despedida?
    Los sábados todos los grupos son de despedidas, sobre todo en temporada alta, así que no es el ambiente adecuado para bebés y niños.

    Respecto a los menores que tengan 16 o 17 años, siempre con una autorización y teniendo en cuenta el ambiente festivo que hay en las despedidas, podría ser autorizado durante el día, en ningún caso podrán entrar por la noche a la discoteca. Podrá solicitarse una autorización donde quede reflejado que el adulto se hace responsable de los menores.

    Sería necesario una previa consulta con nuestros responsables, ya que depende del número de grupos y despedidas que tengamos ese finde.

    En las capeas no pueden entrar menores de edad.

  • Transporte Mojácar

  • ¿Cómo llegamos a la finca desde Mojácar?
    Para llegar a la finca podéis coger un bus a la 13:30 en frente de las oficinas del Paseo del Mediterráneo 257, junto al Hotel El Puntazo. La vuelta desde el complejo empiezan a salir a las 19:15h, luego 19:30h y 19:45h. Hay varios horarios para los que tienen la cena con espectáculo.

  • ¿Dónde nos lleva el bus de vuelta desde la finca?

    El bus podrá dejaros en su ruta a Bocaina de nuevo, en alguna parada por el paseo/carretera principal. Esto se lo podéis comentar en finca a nuestros compañeros el día de la despedida.

  • ¿Necesitamos el coche para ir a alguna actividad? ¿Qué transporte hay?
    Para ir a la Boat Party no necesitáis coche, ya que los desplazamientos están incluidos en bus.

    Para el resto de actividades podéis esperar al transfer bus. Para las comidas y Pool Party os llevarán a partir de la 13:00 a la finca. Os llevarán de vuelta al hotel desde las 19:00 hasta las 20:30. A partir de las 21:30 volverán a salir los buses desde la oficina para llevaros a la cena en la finca. La vuelta a Mojácar será entre las 00:00 y las 00:30 hasta que todos hayáis vuelto.

    En caso de tener actividades antes de la 13:00 en la finca, tendréis que organizaros vosotros. Podéis contratar taxis-furgonetas llamando a los siguientes números:

    • 611052690
    • 666457541
    • 648220467

  • ¿El bus a la boat party dónde para?

    El bus sale directamente desde Boaina Beach Club en Mojacar, no realiza paradas, y la vuelta será al mismo punto pudiendo finalizar también en la finca en caso de tener más actividades.

  • Comida y Bebida Mojácar

  • ¿Hay posibilidad de menús sin gluten, celiacos, vegetarianos, vegano o alérgicos?
    Sí, por supuesto, pero es imprescindible indicarlo en el formulario que recibiréis 20 días antes de la despedida. /menú

  • ¿Podemos tomar copas tras la cena?

  • ¿Tenemos barra libre?
    En las comidas y en las cenas tenéis incluida barra libre.

  • Alojamiento Mojácar

  • ¿Podemos tener plaza de garaje y/o piscina cuando contratemos el alojamiento?

    Indicadlo en comentarios, y mis compañeros harán los posible, pero es probable que tenga suplemento.

  • ¿Puede venir una persona solo una noche a dormir si el resto del grupo vamos dos noches?
    Por poder puede, pero tenéis que tener en cuenta que no se descontará del precio. La reserva del alojamiento se hace para el máximo de noches que necesitéis y el máximo de personas que vayáis a ser. Si alguien del grupo no puede ir una de esas noches, el grupo tendrá que asumir la parte de esta persona la noche que no esté.

    Entendiendo el hecho de que tendréis que asumir el pago completo y que no se descontará la noche de la persona que no asista, vosotros podéis organizaros como queráis.

    *Excepto en la finca de Navalcarnero, que sí será posible adaptando el pack.

  • Actividades Mojácar

  • ¿Cuándo se nos devolverá la fianza de los quads?
    Por cada quad que uséis deberéis abonar 50€ de fianza en efectivo. Si al finalizar la ruta todo está bien os será devuelto en ese momento. En caso de tener algún percance se quedarán con las fianzas de todos los quads, de todo el grupo, aunque el accidente sea solo con un quad.

  • ¿Dónde son las actividades?
    Una semana antes de vuestra despedida os enviaremos un documento con todos los detalles de ubicaciones de vuestra reserva. /donde ubicacion

  • ¿Es posible bajarse de la Boat Party si me encuentro mal?

    No. El barco no volverá a puerto hasta realizar su recorrido completo.

    Únicamente podrá hacer alguna parada y no estar siempre en movimiento, pero esto será en el mar, alejado del puerto o zona de desembarque. 

  • ¿Hay baños en la Boat Party?
    Sí, podréis ir al baño cuando estéis en el barco.

  • ¿Hay más grupos de despedidas durante el día?

    En temporada alta, os juntaréis con más grupos de despedidas durante todo el día en la mayoría de actividades, especialmente comidas, tardeo y restaurantes, incluso podremos llegar a completar aforo en temporada alta si tardáis mucho en reservar.

  • ¿Hay mínimo de personas?¿Podemos realizar la actividad si somos menos?
    Podrás encontrar el mínimo de personas en cada actividad o simplemente puedes comprobarlo en el calendario de reservas al seleccionar «número de adultos».

    En caso de no llegar al mínimo, no os preocupéis, podréis realizar la despedida pagando el precio del mínimo de personas entre todos. Por ejemplo, si sois cinco personas, pero la actividad es mínimo para seis, entre todos tendréis que pagar el precio para las seis personas. minimo numero

  • ¿Hay que llevar escarpines para la moto de agua?
    Las cangrejeras no son obligatorias, pero si lo preferís podéis llevarlos. Eso sí, aseguraros de que son de vuestra talla para evitar perderlos durante la actividad.

  • ¿Necesitamos llevar algo para las actividades?
    Si vais a hacer el Humor Amarillo o la Gymkana deberéis llevar ropa cómoda, zapatillas cerradas y crema solar. ¡Nada de chanclas!

  • ¿Podemos pedir más bolas en el Paintball?
    Cada recarga de 100 bolas os costara 5 €. Por otro lado, en el caso de no cumplir con alguna de las indicaciones del monitor, la persona implicada será expulsada del campo de juego, por lo que se ruega, para una jornada agradable y divertida, respetar todas las indicaciones.

  • ¿Qué pasa si llueve?
    En caso de lluvia y que tengáis actividades al aire libre, algunas no podrán realizarse y otras sí, según tomen la decisión nuestros compañeros y/o monitores. En caso de que la empresa decida cancelar la actividad, podrá ser reembolsada solo si no puede ser reubicada en otro día o lugar.

  • ¿Se puede contratar una actividad adicional?
    Sí, claro. Siempre que la disponibilidad lo permita. No recomendamos hacer más de 2 actividades en un solo turno (turno de mañana o de tarde).

  • Modificaciones del pack

  • ¿Cómo podemos modificar los packs? ¿Podemos añadir más actividades de las indicadas en el pack?
    Podéis hacer los cambios que queráis. Podéis quitar o poner actividades tras la reserva, o cambiar el número de personas. Tendréis que tener en cuenta que:

    • Cancelaciones individuales gratuitas: hasta 10 días antes de la despedida sin alojaminto, 30 días con alojamiento.
    • Añadir personas: hasta 96 horas antes de la despedida según disponibilidad.
    • Añadir actividades: hasta 96 horas antes de la despedida según disponibilidad.

  • ¿Cuánta disponibilidad hay para reservar?
    Siempre os recomendamos reservar los packs con antelación, para evitar la temporada alta. Pero seguro que encontramos hueco en el calendario si necesitáis reservar con poca antelación. ¡Contactad con nosotros!

  • No estamos seguros de cuántos vamos a ser. ¿Qué hacemos? ¿Podemos añadir más personas tras reservar?
    Teniendo en cuenta la política de cancelación, os recomendamos reservar para el máximo de personas que podáis ser el día de la despedida, ya que en el caso de que alguna persona no pudiese venir, se os devolverá el importe de la señal (por persona que no asista) al cancelar la reserva, sin tener que presentar justificación alguna. Con este sistema además evitáis quedaros sin plaza, en el caso de que se quisiera unir una persona más a última hora.

    Podéis añadir todas las personas que queráis, siempre y cuando tengamos disponibilidad. Eso sí, no se admitirán modificaciones 96h antes de la celebración del evento.

  • Un asistente solo podría ir a una actividad, cena o comida ¿Puede ir?
    ¡Cada uno paga por lo que hace! Si alguien, por ejemplo, solo viene a la cena, únicamente tendrá que abonar la cena. ¡Tratamos de daros todas las facilidades posibles!

  • Camisetas personalizadas

  • ¿Podemos personalizar la camiseta? ¿Cuánto cuestan? ¿Cuándo tenemos que comprarlas o pedirlas?

    Para tener una camiseta personalizada podéis elegir entre 12 modelos, de los que uno es crear vuestro propio diseño. Las camisetas personalizadas solo pueden ser de color blanco para que el diseño pueda ser a todo color. En esta página tenéis fotos de cómo son. El tamaño máximo del diseño puede ser A4. Además, podéis imprimir 1 o 2 caras con lo que queráis. Podréis cambiar los nombres e incluso añadir el de la novia y el novio, en caso de ser una despedida mixta. 

    En caso de querer ir de amarillo para ir a juego con la camiseta gratuita del novio y de la novia, podréis coger camisetas por 5€ de este tipo.

    En los diseños que ya están creados se puede personalizar el nombre que aparece y poner el del novio o el de la novia. En caso de celebrar una despedida conjunta, se podrían poner los dos nombres de la pareja. 

    También podéis crear vuestro propio diseño y nosotros nos encargamos de imprimirlo.

    El precio de una camiseta personalizada por una cara, sea cual sea el modelo, es de 10€. Por 5€ más podréis imprimir ambas caras de la camiseta con lo que queráis.

    Veinte días antes de la despedida os pasaremos un formulario que tendréis que rellenar con varios datos. Ahí tendréis que especificar qué modelo de camiseta queréis, para cuántas personas, las tallas de las camisetas y el nombre que queráis poner en el dibujo. En caso de querer imprimir vuestro propio diseño, tendríais que pedir el Modelo 12. Os lo pediremos por Whatsapp para poder hacer las camisetas.

  • ¿Qué pasa si pedimos las camisetas con menos de 20 días de antelación?
    Por motivos logísticos no podemos asegurar que el pedido llegue el día de la despedida.

  • Camisetas para el grupo
    Para ir conjuntados a la despedida os damos varias opciones de camisetas.

    La primera es personalizar vuestra camiseta por 10€. Nosotros os ofrecemos varios modelos, pero podéis elegir un diseño vuestro para llevar sobre una camiseta blanca.

    En caso de querer ir de amarillo para ir a juego con la camiseta gratuita del novio y de la novia, podréis coger camisetas por 5€ de este tipo.

    Se Casa Nuestra Amiga Nosotras No

  • Gratuidades

  • ¿Cómo es la camiseta gratis?
    Con la compra de packs de despedida os regalamos una camiseta para el novio o la novia, además de pañoletas para todos los asistentes. La camiseta será una de estas, según stock:

  • ¿Cómo es la pañoleta gratis?
    Con el pack tendréis pañoletas gratuitas para todo el mundo que asista a la despedida de soltero o soltera. Son de color amarillo con el logo de Paradise Events, para que todos vayáis conjuntados.

    Panoleta Personalizada para Team Building y Eventos Imprenta Marfil

  • ¿Cuándo y cómo llegan las camisetas y pañoletas gratuitas?
    Tras haber reservado vuestra despedida, os enviaremos un formulario en el que confirmaréis el número de asistentes y desde donde podréis pedir las camisetas gratuitas, las tallas que necesitáis y las pañoletas. Cuando rellenéis este formulario, nosotros os enviaremos todo entre 14 y 7 días antes de la despedida a través de Correos Express, que os enviará un correo de seguimiento.

    Si no estáis en casa para recibir el paquete, podréis recogerlo en la oficina de Correos más cercana, mediante un enlace que os llegará de parte de esta empresa.

  • ¿El novio o novia son gratis?
    El novio o la novia tienen que pagar también el pack. Os recomendamos que entre todo el grupo paguéis la asistencia de la novia o del novio, así no será caro.

  • ¿Nos regaláis algo para la despedida?
    ¡Por supuesto! Tratamos siempre de que os llevéis la mejor experiencia posible. Por ello, os regalamos una camiseta para la novia o novio y pañoletas para todos los asistentes, que os haremos llegar a vuestro domicilio con la contratación de la despedida.

  • Camisetas para el grupo
    Para ir conjuntados a la despedida os damos varias opciones de camisetas.

    La primera es personalizar vuestra camiseta por 10€. Nosotros os ofrecemos varios modelos, pero podéis elegir un diseño vuestro para llevar sobre una camiseta blanca.

    En caso de querer ir de amarillo para ir a juego con la camiseta gratuita del novio y de la novia, podréis coger camisetas por 5€ de este tipo.

    Se Casa Nuestra Amiga Nosotras No

  • Seguro de Accidentes

  • ¿Tenéis seguro de accidentes?
    Nuestras actividades cumplen todas las normativas de seguridad para que vuestra experiencia no sufra ningún percance. Dentro de vuestro pack tenéis incluido un seguro obligatorio de responsabilidad civil.

    En nuestro formulario de contacto podréis realizarnos todas las preguntas que tengáis sobre nuestro seguro completo para poder comprobar todo lo que nos cubre nuestro seguro de accidentes. En caso de solicitud, os reenviaremos nuestro seguro completo en formato PDF con todos los detalles y resolveremos cualquier duda que tengáis para contratar nuestro pack.

  • Reservas

  • ¿Cómo hay que hacer la reserva?
    De manera online. En cada página del pack tenéis el calendario de disponibilidad desde donde poder hacer la reserva de la despedida. Solo tenéis que seleccionar el día y lo que queréis que incluya para poder pagar a través de Redsys. Podéis ver este vídeo para saber cómo se hace: https://www.youtube.com/shorts/pbsWX0L1au0

    Nosotros os enviaremos la confirmación de la reserva en un plazo de 24h-48h, sin contar fines de semana. Tendrás que pagar la señal indicada al reservar y el restante después por trasferencia 10 días antes de la despedida o en efectivo el mismo día según el pack contratado. Nosotros os avisaremos en cada caso de cómo tiene que ser y cuándo. La señal se descontará del precio total a pagar.

  • ¿Cómo y cuándo elegimos el menú?
    Entre 20 y 40 días antes de vuestra despedida os enviaremos un formulario en el que tendréis que especificar los segundos que queréis, según el restaurante elegido. Recordad que no se pueden aplicar cambios ni cambiar el menú el mismo día en el restaurante. /menu/como/cuando

  • ¿Cómo y cuándo elegimos la actividad?
    La actividad deberá elegirse con antelación, ya que tiene que quedar bloqueada y ser asignado un monitor, si fuese el caso. No se pondrá contratar en el momento debido a la organización.

  • ¿Cómo y cuándo se paga todo el precio?
    Depende de la ciudad que hayáis escogido, tendréis que terminar de pagar de una forma u otra. Nosotros os avisaremos con antelación de si podéis hacerlo por trasferencia unos días antes o tenéis que llevarlo en efectivo el día de la despedida.

  • ¿Cuánta disponibilidad hay para reservar?
    Siempre os recomendamos reservar los packs con antelación, para evitar la temporada alta. Pero seguro que encontramos hueco en el calendario si necesitáis reservar con poca antelación. ¡Contactad con nosotros!

  • ¿Cuánta disponibilidad tienen los alojamientos?
    Para conocer nuestra disponibilidad a tiempo real consultad con nuestros asesores. Aun así, os recomendamos contratarlo cuanto antes para no quedaros sin plazas. ¡Tenemos cancelación gratuita! /cancelacion

  • ¿Dónde son las actividades o restaurantes?
    Tras la contratación, recibiréis los últimos detalles para saber las ubicaciones de las actividades, restaurantes y alojamientos. En ellos podréis encontrar todas las ubicaciones de manera sencilla. /donde ubicacion

  • ¿Las actividades se realizan los sábados?

    Habitualmente se realizan los sábados, ya que es el día en el que se concentran más grupos.

    En caso de querer realizarlas otro día consultad con nuestros asesores y os confirmarán en primer lugar, si es posible, aunque os anticipamos, que tanto viernes como domingos, en caso de poderse realizar, el ambiente de grupos de despedidas será inferior.

    La cena karaoke sólo se realiza los sábados.

  • ¿Se hacen despedidas los domingos?

    Sí!! Únicamente tened en cuenta que el ambiente puede que no sea el mismo que el de los videos, ya que habitualmente, e independientemente de que sea puente o festivo, las despedidas se realizan los sábados.

    Escribid a nuestros asesores vía WhatsApp para que podáis realizar la reserva online.

  • No estamos seguros de cuántos vamos a ser. ¿Qué hacemos? ¿Podemos añadir más personas tras reservar?
    Teniendo en cuenta la política de cancelación, os recomendamos reservar para el máximo de personas que podáis ser el día de la despedida, ya que en el caso de que alguna persona no pudiese venir, se os devolverá el importe de la señal (por persona que no asista) al cancelar la reserva, sin tener que presentar justificación alguna. Con este sistema además evitáis quedaros sin plaza, en el caso de que se quisiera unir una persona más a última hora.

    Podéis añadir todas las personas que queráis, siempre y cuando tengamos disponibilidad. Eso sí, no se admitirán modificaciones 96h antes de la celebración del evento.

  • Tenemos una embarazada, ¿Qué puede comer?

    En este caso, unos días antes de la despedida os pediremos a través de un formulario qué puede y no puede comer, pero cada embarazo es particular y será la propia embarazada la que nos lo indique y con ello adaptaremos el menú si es el caso.

  • Política de Cancelación

  • ¿Qué ocurre si hay una baja el día de la despedida o 24h antes?
    El sistema informático no nos permite aplicar ningún cambio, así que el grupo deberá pagar el total asignado en la hoja de pdf / reserva. Comidas, monitores, alojamientos, etc. están organizados y contratados. En caso de reclamación, deberéis realizarla el Lunes al departamento correspondiente para analizar vuestro caso, si fuese de fuerza mayor, trataríamos de solicitar una devolución parcial.

  • Tenemos Covid-19 ¿Podemos cancelar?
    En caso de Covid-19 o por motivos de causa mayor, la política de cancelación es la misma.

    En caso de que sean cancelaciones individuales (hasta el 50% de los asistentes), podréis cancelar hasta 10 días antes de la despedida sin problema, de forma gratuita si no tenéis alojamiento. Tras los 10 días perderéis la señal. Si la cancelación es con menos de 96 horas de antelación se tendrá que abonar el total de las personas canceladas. Si falla alguien, tendrán que ser notificados máximo el jueves de la semana de la despedida, antes de las 15:00.

    En caso de cancelar todo el grupo, tendréis que notificarlo con antelación para no perder la señal:

    • Cancelaciones totales con alojamiento (hasta 30 días antes de la despedida)
    • Cancelaciones totales sin alojamiento (hasta 15 días antes de la despedida)