Inicio » Preguntas Frecuentes » Preguntas Frecuentes Lisboa

PREGUNTAS FRECUENTES LISBOA

  • Actividades Lisboa
  • ¿A qué hora sale la Boat Party?
    A las 19:00 sale el barco del puerto. Tendréis que estar mínimo 15 minutos antes para aseguraros de no perder la actividad.

  • ¿Cuánto es el mínimo y máximo de jugadores en el Escape Room?
    El mínimo de jugadores por sala es de 3 y el máximo 6. La única excepción para ser 7 jugadores será en caso de tener un niño de 8 años o menos.

  • ¿En qué idioma es el Escape Room?
    En el Escape Room hablan portugués e inglés fluido, pero pueden hablaros en español cuando necesitéis ayuda del game master.

  • ¿La Boat Party podría ser una ruta más corta?
    Solo pueden ser las 4 horas de paseo incluidas en la actividad. Os prometemos que se os harán cortísimas y será inolvidable.

  • ¿Podemos llevar comida al barco privado?
    No, lo sentimos. El barco cobra una tasa desde 60€ por llevar vuestra propia comida. Por lo tanto es mejor comprar el catering que ofrece el barco de bebidas desde 7,5€ por persona y comida.

  • ¿Podemos quitar una actividad en el pack Paradise Weekend?
    Sí, el descuento sería de 20€ en el pack.

  • ¿Podríamos llevar algo de comida/bebida a la Boat Party?
    No podréis meter ni comida ni bebida externa al barco, pero dentro tendréis barra para comprar comida y bebida a buen precio.

  • ¿Se puede contratar una actividad adicional?
    Sí, claro. Siempre que la disponibilidad lo permita. No recomendamos hacer más de 2 actividades en un solo turno (turno de mañana o de tarde).

  • Con la Boat Party, ¿cuál sería la discoteca para la que tenemos entrada?
    En caso de contratar Boat Party tendréis acceso a una discoteca tras el paseo por el Tajo. Si vais un jueves la discoteca es Playa urbana, en cambio el sábado será Kubu.

  • Camisetas personalizadas

  • ¿Cuándo tenemos que comprar o pedir las camisetas personalizadas?
    Veinte días antes de la despedida os pasaremos un formulario que tendréis que rellenar con varios datos. Ahí tendréis que especificar qué modelo de camiseta queréis, para cuántas personas, las tallas de las camisetas y el nombre que queráis poner en el dibujo. En caso de querer imprimir vuestro propio diseño, tendríais que pedir el Modelo 12. Os lo pediremos por Whatsapp para poder hacer las camisetas. 

  • ¿Cuánto cuestan las camisetas personalizadas?
    El precio de una camiseta personalizada por una cara, sea cual sea el modelo, es de 10€. Por 5€ más podréis imprimir ambas caras de la camiseta con lo que queráis.

  • ¿Hasta dónde podemos personalizar nuestros diseños?
    Podéis hacer un dibujo a todo color, ya que la camiseta donde estará será blanca. El tamaño máximo puede ser A4. Además, podéis imprimir 1 o 2 caras con lo que queráis.

  • ¿Podemos elegir el color de la camiseta?
    Las camisetas personalizadas solo pueden ser de color blanco para que el diseño pueda ser a todo color. Podéis elegir entre los modelos que tenemos o personalizar vuestra propia camiseta.

  • ¿Podemos personalizar la camiseta?
    En los diseños que ya están creados se puede personalizar el nombre que aparece y poner el del novio o el de la novia. En caso de celebrar una despedida conjunta, se podrían poner los dos nombres de la pareja. 

    También podéis crear vuestro propio diseño y nosotros nos encargamos de imprimirlo.

  • ¿Qué diseños o modelos podemos elegir?
    Para tener una camiseta personalizada podéis elegir entre 12 modelos, de los que uno es crear vuestro propio diseño. En esta página tenéis fotos de cómo son. Podréis cambiar los nombres e incluso añadir el de la novia y el novio, en caso de ser una despedida mixta.

  • ¿Qué pasa si pedimos las camisetas con menos de 20 días de antelación?
    Por motivos logísticos no podemos asegurar que el pedido llegue el día de la despedida.

  • Camisetas para el grupo
    Para ir conjuntados a la despedida os damos varias opciones de camisetas.

    La primera es personalizar vuestra camiseta por 10€. Nosotros os ofrecemos varios modelos, pero podéis elegir un diseño vuestro para llevar sobre una camiseta blanca.

    En caso de querer ir de amarillo para ir a juego con la camiseta gratuita del novio y de la novia, podréis coger camisetas por 5€ de este tipo.

    Se Casa Nuestra Amiga Nosotras No

  • Comida y bebida Lisboa

  • ¿Hay posibilidad de menús sin gluten, celiacos, vegetarianos, vegano o alérgicos?
    Sí, por supuesto, pero es imprescindible indicarlo en el formulario que recibiréis 20 días antes de la despedida.

  • ¿Podríamos llevar algo de comida/bebida a la Boat Party?
    No podréis meter ni comida ni bebida externa al barco, pero dentro tendréis barra para comprar comida y bebida a buen precio.

  • Detalles Lisboa

  • ¿A qué hora tendríamos que llegar a la ubicación acordada?
    Tenéis que estar al menos 15 minutos antes de la primera actividad contratada para una correcta organización. En caso de llegar tarde a una actividad, esa actividad la perderéis y no será reembolsada. ¡Si os alojáis con nosotros, id con antelación ya que os estaremos esperando en la 1ª actividad contratada!

  • ¿Pueden acudir menores a la despedida?
    Los sábados todos los grupos son de despedidas, sobre todo en temporada alta, así que no es el ambiente adecuado para bebés y niños. Respecto a los menores, siempre con una autorización y siendo mayores de 16-17 años y teniendo en cuenta el ambiente festivo que hay en las despedidas, podría ser autorizado, pero previa consulta con nuestros responsables, ya que depende del número de grupos y despedidas que tengamos ese finde.

    En las capeas no pueden entrar menores de edad.

  • Gratuidades

  • ¿Cómo es la camiseta gratis?
    Con la compra de packs de despedida os regalamos una camiseta para el novio o la novia, además de pañoletas para todos los asistentes. La camiseta será una de estas, según stock:

  • ¿Cómo es la pañoleta gratis?
    Con el pack tendréis pañoletas gratuitas para todo el mundo que asista a la despedida de soltero o soltera. Son de color amarillo con el logo de Paradise Events, para que todos vayáis conjuntados.

    Panoleta Personalizada para Team Building y Eventos Imprenta Marfil

  • ¿Hay gratuidad para el novio o la novia?
    El novio o la novia tienen que pagar también el pack. Solo en algunas actividades hay gratuidad según el número de asistentes. Os recomendamos que entre todo el grupo paguéis la asistencia de la novia o del novio, así no será caro.

  • ¿Nos regaláis algo para la despedida?
    ¡Por supuesto! Tratamos siempre de que os llevéis la mejor experiencia posible. Por ello, os regalamos una camiseta para la novia o novio y pañoletas para todos los asistentes, que os haremos llegar a vuestro domicilio con la contratación de la despedida.

  • Camisetas para el grupo
    Para ir conjuntados a la despedida os damos varias opciones de camisetas.

    La primera es personalizar vuestra camiseta por 10€. Nosotros os ofrecemos varios modelos, pero podéis elegir un diseño vuestro para llevar sobre una camiseta blanca.

    En caso de querer ir de amarillo para ir a juego con la camiseta gratuita del novio y de la novia, podréis coger camisetas por 5€ de este tipo.

    Se Casa Nuestra Amiga Nosotras No

  • Gratuidades Lisboa

  • ¿Nos regaláis algo para la despedida?
    ¡Por supuesto! Tratamos siempre de que os llevéis la mejor experiencia posible. Por ello, os regalamos una camiseta para la novia o novio y pañoletas para todos los asistentes, que os haremos llegar a vuestro domicilio con la contratación de la despedida.

  • Modificaciones del pack

  • ¿Cómo podemos modificar los packs?
    Podéis hacer los cambios que queráis. Podéis quitar o poner actividades tras la reserva, o cambiar el número de personas. Tendréis que tener en cuenta que:

    • Cancelaciones individuales gratuitas: hasta 10 días antes de la despedida sin alojaminto, 30 días con alojamiento.
    • Añadir personas: hasta 96 horas antes de la despedida según disponibilidad.
    • Añadir actividades: hasta 96 horas antes de la despedida según disponibilidad.

  • ¿Cuánta disponibilidad hay para reservar?
    Siempre os recomendamos reservar los packs con antelación, para evitar la temporada alta. Pero seguro que encontramos hueco en el calendario si necesitáis reservar con poca antelación. ¡Contactad con nosotros!

  • ¿Podemos añadir más actividades de las indicadas en el pack?
    ¡Por supuesto! ¡Podéis personalizar cualquiera de nuestros packs! Si queréis añadir aún más actividades, solo tenéis que decirnos cuál y nosotros os informaremos del precio extra a pagar por persona.

  • ¿Podemos añadir más personas tras haber reservado?
    Podéis añadir todas las personas que queráis, siempre y cuando tengamos disponibilidad. Eso sí, no se admitirán modificaciones 96h antes de la celebración del evento.

  • ¿Qué pasa si llueve?
    En caso de lluvia y que tengáis actividades al aire libre, algunas no podrán realizarse y otras sí. Las que sean canceladas podrán ser reubicadas en otro horario o día.

  • No estamos seguros de cuántos vamos a ser ¿Qué hacemos?
    Os recomendamos reservar para el máximo de personas que podáis ser el día de la despedida, ya que en el caso de que alguna persona no pudiese venir, se os devolverá el importe de la señal (por persona que no asista) al cancelar la reserva, sin tener que presentar justificación alguna. Con este sistema además evitáis quedaros sin plaza, en el caso de que se quisiera unir una persona más a última hora.

  • Un asistente solo podría ir a una actividad, cena o comida ¿Puede ir?
    ¡Cada uno paga por lo que hace! Si alguien, por ejemplo, solo viene a la cena, únicamente tendrá que abonar la cena. ¡Tratamos de daros todas las facilidades posibles!

  • Política de Cancelación

  • ¿Cómo funciona la cancelación gratuita?
    Si una persona resulta que al final no puede ir tenéis cancelación gratuita. Esta cancelación, que conlleva devolveros la señal, la podéis hacer vosotros mismos desde la plataforma 10 días antes de la despedida, en el caso de no haber contratado alojamiento, excepto en Mojácar que son 30 días. Si por el contrario en vuestro pack está incluido el alojamiento, tenéis cancelación gratuita hasta 30 días antes de la despedida. En caso de pasar los 10 o 30 días la señal no se os devolverá.

  • ¿Cuándo se aplica la cancelación gratuita?
    En el caso de que haya cancelaciones individuales (aplicable hasta el 50% de los asistentes totales por grupo) pueden ocurrir tres casos (excepto en Mojácar):

    • Cancelación individual sin pérdida de señal: hasta 10 días antes de la despedida.
    • Cancelación individual con pérdida de señal: a partir del 9º día antes de la despedida.
    • Cancelación individual 96h antes: se tendrá que hacer el abono total de la persona que se haya dado de baja por parte del grupo, por lo que si falla alguien, serán notificados máximo el jueves de la semana de la despedida, antes de las 15:00.

  • ¿Qué ocurre si hay una baja el día de la despedida o 24h antes?
    El sistema informático no nos permite aplicar ningún cambio, así que el grupo deberá pagar el total asignado en la hoja de pdf / reserva. Comidas, monitores, alojamientos, etc. están organizados y contratados. En caso de reclamación, deberéis realizarla el Lunes al departamento correspondiente para analizar vuestro caso, si fuese de fuerza mayor, trataríamos de solicitar una devolución parcial.

  • ¿Qué pasa si queremos cancelar todo el grupo?
    Para no perder la señal, en caso de cancelar todo el grupo, tendréis que notificarlo con antelación:

    • Cancelaciones totales con alojamiento (hasta 30 días antes de la despedida)
    • Cancelaciones totales sin alojamiento (hasta 15 días antes de la despedida)*

    En caso de que no se pueda celebrar el evento debido al COVID-19 o algún otro motivo de fuerza mayor, la política de cancelación indicada anteriormente seguirá siendo efectiva sobre vuestra reserva, dependiendo del momento en el que nos indiquéis vuestra cancelación.

    *Excepto en Mojácar y el Barco de Aranjuez.

  • Tenemos Covid-19 ¿Podemos cancelar?
    En caso de Covid-19 o por motivos de causa mayor, la política de cancelación es la misma.

    En caso de que sean cancelaciones individuales (hasta el 50% de los asistentes), podréis cancelar hasta 10 días antes de la despedida sin problema (excepto en Mojácar), de forma gratuita si no tenéis alojamiento. Tras los 10 días perderéis la señal. Si la cancelación es con menos de 96 horas de antelación se tendrá que abonar el total de las personas canceladas. Si falla alguien, tendrán que ser notificados máximo el jueves de la semana de la despedida, antes de las 15:00.

    En caso de cancelar todo el grupo, tendréis que notificarlo con antelación para no perder la señal:

    • Cancelaciones totales con alojamiento (hasta 30 días antes de la despedida)
    • Cancelaciones totales sin alojamiento (hasta 15 días antes de la despedida, excepto en Mojácar)

  • Reservas

  • ¿Cómo hay que hacer la reserva?
    Para formalizar la reserva os pedimos una señal por persona, indicada en la pestaña «Resumen de tu Pack». En el momento en el que hayáis confirmado a través de Whatsapp que queréis reservar, se os pasará el monto total a pagar y un enlace a la plataforma de Resdys para hacerlo.

  • ¿Cómo y cuándo elegimos el menú?
    Unos días antes de vuestra despedida os enviaremos un formulario en el que tendréis que especificar el o los restaurantes en los que cenaréis o comeréis, y el menú que queréis. ¡Tratamos de facilitaros todo al máximo!

  • ¿Cómo y cuándo elegimos la actividad?
    La actividad deberá elegirse con antelación, ya que tiene que quedar bloqueada y ser asignado un monitor, si fuese el caso. No se pondrá contratar en el momento debido a la organización.

  • ¿Cómo y cuándo se paga todo el precio?
    Depende de la ciudad que hayáis escogido, tendréis que terminar de pagar de una forma u otra. Nosotros os avisaremos con antelación de si podéis hacerlo por trasferencia unos días antes o tenéis que llevarlo en efectivo el día de la despedida.

  • ¿Cuánta disponibilidad hay para reservar?
    Siempre os recomendamos reservar los packs con antelación, para evitar la temporada alta. Pero seguro que encontramos hueco en el calendario si necesitáis reservar con poca antelación. ¡Contactad con nosotros!

  • ¿Cuánta disponibilidad tienen los alojamientos?
    Para conocer nuestra disponibilidad a tiempo real consultad con nuestros asesores. Aun así, os recomendamos contratarlo cuanto antes para no quedaros sin plazas. ¡Tenemos cancelación gratuita!

  • ¿Dónde son las actividades o restaurantes?
    Tras la contratación, recibiréis los últimos detalles para saber las ubicaciones de las actividades, restaurantes y alojamientos. En ellos podréis encontrar todas las ubicaciones de manera sencilla.

  • ¿Puedo pagar la reserva de otra forma?
    Una vez decidido el pack elegido y os hayamos enviado la hoja de pre-reserva, estas serán vuestras formas de pago disponibles:

      • Pago seguro con tarjeta de crédito: te llegará un enlace al email y un sms al móvil con un link para pagar con tarjeta a través de Redsys (100% seguro). Este link estará activo durante 24h.
      • Pago seguro con Bizum: en el mismo enlace que te llegará para pagar con tarjeta hay una opción llamada «Otros pagos». Ahí encontrarás Bizum como posibilidad de pago, también activo durante las próximas 24h desde que llegue el link.
      • Transferencia Bancaria: el Concepto y Beneficiario lo encontraréis abajo del todo de la reserva junto con la señal para reservar. Es imprescindible que nos enviéis un pantallazo del justificante, de este modo no tenemos que esperar a nuestro dpto. de contabilidad para empezar a gestionaros la reserva.

  • No estamos seguros de cuántos vamos a ser ¿Qué hacemos?
    Os recomendamos reservar para el máximo de personas que podáis ser el día de la despedida, ya que en el caso de que alguna persona no pudiese venir, se os devolverá el importe de la señal (por persona que no asista) al cancelar la reserva, sin tener que presentar justificación alguna. Con este sistema además evitáis quedaros sin plaza, en el caso de que se quisiera unir una persona más a última hora.

  • Seguro de Accidentes

  • ¿Tenéis seguro de accidentes?
    Nuestras actividades cumplen todas las normativas de seguridad para que vuestra experiencia no sufra ningún percance. Dentro de vuestro pack tenéis incluido un seguro obligatorio de responsabilidad civil.

    En nuestro formulario de contacto podréis realizarnos todas las preguntas que tengáis sobre nuestro seguro completo para poder comprobar todo lo que nos cubre nuestro seguro de accidentes. En caso de solicitud, os reenviaremos nuestro seguro completo en formato PDF con todos los detalles y resolveremos cualquier duda que tengáis para contratar nuestro pack.

  • Transporte Lisboa

  • Para movernos por la ciudad en transporte público, ¿qué nos recomendáis?
    En este caso, os recomendamos dos opciones

    • Contratar la Lisboa Card: en caso de tener tiempo para visitar la ciudad, esta opción es la más recomendada. Por solo 20€ podréis hacer los desplazamientos que queráis y tendréis entrada gratuita o grandes descuentos en todos los lugares de interés de Lisboa. Podréis adquirirla en cualquier estación de tranvía.
    • Contratar billetes sencillos: está opción es la normal en caso de no poder conocer todos los lugares de interés de la ciudad. El precio sencillo del billete es de 1,50€ y se adquiere también en cualquier estación de tranvía.

  • Vamos en avión. ¿Cuánto cuesta el trayecto desde el aeropuerto al centro de Lisboa?
    En este caso os recomendamos que cojáis cualquier taxi a la salida del aeropuerto. Cuesta alrededor de 10€ por viaje y una duración aproximada de 15 minutos.

  •  

     

    ¿HABLAMOS?

    Whatsapp: 644 679 222
    -L a V: 10:00 a 14:00 y 17:00 a 19:00
    -S y D: servicio de guardia
    Contacto
    FAQS Dudas frecuentes