Inicio » Preguntas Frecuentes » Preguntas Frecuentes Gandía

PREGUNTAS FRECUENTES GANDÍA

  • Actividades Gandía
  • ¿Podemos realizar las actividades el viernes o el domingo?
    No, lo sentimos. El campo de actividades se monta únicamente los sábados. Por otro lado, las salidas del barco son de lunes a domingo pero turísticas y con familia. El sábado es el único día que hay «Boat Party».

  • ¿Hay que llevar escarpines para la moto de agua?
    Las cangrejeras no son obligatorias, pero si lo preferís podéis llevarlos. Eso sí, aseguraros de que son de vuestra talla para evitar perderlos durante la actividad.

  • ¿Qué pasa si llueve?
    En caso de lluvia y que tengáis actividades al aire libre, algunas no podrán realizarse y otras sí, según tomen la decisión nuestros compañeros y/o monitores. En caso de que la empresa decida cancelar la actividad, podrá ser reembolsada solo si no puede ser reubicada en otro día o lugar.

  • ¿Se puede contratar una actividad adicional?
    Sí, claro. Siempre que la disponibilidad lo permita. No recomendamos hacer más de 2 actividades en un solo turno (turno de mañana o de tarde).

  • El humor amarillo ¿es cubierto o al aire libre?
    Todas las actividades se realizan al aire libre.

  • ¿Cuándo se realizan las actividades?
    Habitualmente en horario de mañana. Por ejemplo, en el Humor Amarillo se calientan mucho los hinchables después de las 15:00, así que solo hay horarios de mañana. Además, tras la comida, todos los grupos se quedan de tardeo en el chiringuito, así que si tenéis una actividad por la tarde y no asistís, la perderéis porque no hay reembolso.

  • ¿Se pueden subir bebidas a la Boat Party?
    No es posible subir bebida al barco. Podréis consumir dentro lo que se venda allí. Encontraréis los precios en el apartado Actividad – Boat Party dentro del pack.

  • Alojamiento Gandía

  • En caso de alojarnos con vosotros, ¿cómo hacemos el check-in?
    Nuestros asesores se pondrán en contacto con vosotros para completar el pago y comentaros como realizar el check-in en función del alojamiento contratado. ¡Además, tendréis toda la información en los últimos detalles que os enviaremos tras contratar la despedida!

  • ¿Hay suplementos según temporada en cuanto al alojamiento?
    Abril +10€ persona y noche

    Mayo +20€ persona y noche

    Junio +30€ persona y noche

    Julio y Agosto +30€ persona y noche

  • ¿Podemos ir solo 1 noche con el pack de 79€?
    Sí, el alojamiento son +35€ según disponibilidad, ¡ojo! puede aumentar según temporada.

  • ¿Podemos añadir alojamiento a un pack que no lo incluya?
    ¡Por supuesto! En caso de no querer el pack Weekend, podéis avisarnos y nosotros añadimos alojamiento a vuestro pack, aunque no esté incluido. El precio/noche de los alojamientos en Gandía ronda los 35€, pero puede cambiar según disponibilidad y la temporada de reserva.

  • Camisetas personalizadas

  • ¿Podemos elegir el color de la camiseta?
    Las camisetas personalizadas solo pueden ser de color blanco para que el diseño pueda ser a todo color. Podéis elegir entre los modelos que tenemos o personalizar vuestra propia camiseta.

  • ¿Podemos personalizar la camiseta?
    En los diseños que ya están creados se puede personalizar el nombre que aparece y poner el del novio o el de la novia. En caso de celebrar una despedida conjunta, se podrían poner los dos nombres de la pareja. 

    También podéis crear vuestro propio diseño y nosotros nos encargamos de imprimirlo.

  • ¿Cuándo tenemos que comprar o pedir las camisetas personalizadas?
    Veinte días antes de la despedida os pasaremos un formulario que tendréis que rellenar con varios datos. Ahí tendréis que especificar qué modelo de camiseta queréis, para cuántas personas, las tallas de las camisetas y el nombre que queráis poner en el dibujo. En caso de querer imprimir vuestro propio diseño, tendríais que pedir el Modelo 12. Os lo pediremos por Whatsapp para poder hacer las camisetas. 

  • ¿Qué pasa si pedimos las camisetas con menos de 20 días de antelación?
    Por motivos logísticos no podemos asegurar que el pedido llegue el día de la despedida.

  • ¿Qué diseños o modelos podemos elegir?
    Para tener una camiseta personalizada podéis elegir entre 12 modelos, de los que uno es crear vuestro propio diseño. En esta página tenéis fotos de cómo son. Podréis cambiar los nombres e incluso añadir el de la novia y el novio, en caso de ser una despedida mixta.

  • ¿Hasta dónde podemos personalizar nuestros diseños?
    Podéis hacer un dibujo a todo color, ya que la camiseta donde estará será blanca. El tamaño máximo puede ser A4. Además, podéis imprimir 1 o 2 caras con lo que queráis.

  • ¿Cuánto cuestan las camisetas personalizadas?
    El precio de una camiseta personalizada por una cara, sea cual sea el modelo, es de 10€. Por 5€ más podréis imprimir ambas caras de la camiseta con lo que queráis.

  • Camisetas para el grupo
    Para ir conjuntados a la despedida os damos varias opciones de camisetas.

    La primera es personalizar vuestra camiseta por 10€. Nosotros os ofrecemos varios modelos, pero podéis elegir un diseño vuestro para llevar sobre una camiseta blanca.

    En caso de querer ir de amarillo para ir a juego con la camiseta gratuita del novio y de la novia, podréis coger camisetas por 5€ de este tipo.

    Se Casa Nuestra Amiga Nosotras No

  • Comida y bebida Gandía

  • ¿Hay barra libre?
    En el Xiringuito Budha Beach no hay barra libre a la hora de la comida, pero sí incluye una jarra de cerveza cada dos personas. Podréis pedir más bebida; las cañas están a 1€ hasta las 17:00 y las jarras extras son a 5€ durante la comida.

    En las cenas sí que hay barra libre.

  • ¿Cómo elegimos los menús para comer o cenar?
    Unos días antes de vuestra despedida os enviaremos un formulario en el que tendréis que especificar el o los restaurantes que queréis seleccionar como menú. ¡Tratamos de facilitaros todo al máximo!

  • ¿En qué consiste la Tarjeta VIP?
    La tarjeta VIP es el documento que os acredita como clientes de nuestra agencia y que os dota de un estatus especial en Gandía. ¡Al grano! Principalmente es el documento que tenéis que enseñar a la entrada de la disco para que os dejen pasar gratis, con este tenéis las copas 1€ mas baratas en los locales de ocio, así como las cervezas a 1€ en Budha Beach. 

  • ¿Qué es la consumición universal?
    Son unos tickets que puedes canjear por una copa en cualquiera de nuestros locales colaboradores. En el Pack hay incluida una y esta se puede canjear en el Chiringuito Budha Beach, en la zona de pubs o en la disco. Se pueden añadir cuantas queráis por 5 €/consumición.

  • ¿Hay barra libre en la comida en el Xiringuito Budha Beach?
    No la incluimos debido a que nuestra experiencia nos ha hecho ver que preferís contratar vuestras bebidas de manera individual en el chiringuito.

  • ¿Tenemos barra libre en la cena?
    En el restaurante La Mar Salá está incluida la barra libre de cerveza, sangría, refrescos o agua. En Los Bestias y El Fenoll cerveza, sangría, vino, tinto de veerano, refrescos y/o agua.

  • Uso de la barbacoa en la finca de actividades de Gandía

  • ¿Hay posibilidad de menús sin gluten, celiacos, vegetarianos, vegano o alérgicos?
    Sí, por supuesto, pero es imprescindible indicarlo en el formulario que recibiréis 20 días antes de la despedida.

  • ¿Se pueden subir bebidas a la Boat Party?
    No es posible subir bebida al barco. Podréis consumir dentro lo que se venda allí. Encontraréis los precios en el apartado Actividad – Boat Party dentro del pack.

  • ¿Podemos ir disfrazados a los restaurantes?
    Hay restaurantes donde no está permitido ir con disfraz. Ni a La Mar Salá ni a El Fenoll podéis ir disfrazados, en cambio a La Traviata, Budha Beach o Los Bestias sí.

  • Detalles Gandía

  • ¿A qué hora tendríamos que llegar a la ubicación acordada?​
    Tenéis que estar al menos 30 minutos antes de la primera actividad contratada para una correcta organización. En caso de llegar tarde a una actividad, esa actividad la perderéis y no será reembolsada. ¡Si os alojáis con nosotros, id con antelación ya que os estaremos esperando en la 1ª actividad contratada!

  • ¿Cuál es la ubicación?
    Tras la contratación os enviaremos los últimos detalles de vuestra despedida. En ellos podréis encontrar las ubicaciones de todas nuestras actividades, cenas y alojamientos. ¡Así tendréis a mano todas las ubicaciones para disfrutar de vuestra despedida sin preocuparos de nada más!

  • ¿Qué es la foto o vídeo 360?
    Pues es una foto de grupo muy chula y muy original, con animación incluida. Esta os la haremos a vuestra llegada a Gandía, la toma se realiza con una cámara especial conocida como cámara 360, o cámara esférica, que capta la luz desde los 360º y consigue resultados asombrosos y muy divertidos.

  • ¿Podemos elegir añadir dos actividades en vez de una?
    Podríais añadir otra actividad, el único problema es que después de la comida con el tardeo no os lo recomendamos ya que os quedaréis de fiesta en el xiringuito y puede que perdáis la actividad. Si queréis hacer dos actividades os recomendamos que ambas sean por la mañana.

  • ¿En qué consiste la Tarjeta VIP?
    La tarjeta VIP es el documento que os acredita como clientes de nuestra agencia y que os dota de un estatus especial en Gandía. ¡Al grano! Principalmente es el documento que tenéis que enseñar a la entrada de la disco para que os dejen pasar gratis, con este tenéis las copas 1€ mas baratas en los locales de ocio, así como las cervezas a 1€ en Budha Beach. 

  • ¿En qué consiste las fotos avergonzantes?
    Sin que los protagonistas se enteren, reunid todas las fotos más tremendas de su infancia, adolescencia y juventud. Cuando las tengáis, las guardáis en un pendrive/usb, lo lleváis a la despedida y nosotros nos encargaremos de que aparezcan en una pantalla gigante delante de todo del mundo. No se le olvidará en la vida de cuánto le quieren sus amigos y amigas. ¡También podéis ser buenos y acompañar estas fotos de otras no tan comprometedoras!

  • Si vamos un sábado, ¿se descuenta del precio los extras del viernes?
    No. El precio del pack está hecho para ir un viernes o un sábado. Lo que pasa es que si vais un viernes se os regalan ciertas cosas. Al ser una gratuidad, no se añade al precio, por lo tanto, vayáis un sábado o un viernes, el precio es el mismo.

  • ¿Pueden acudir menores a la despedida?
    Los sábados todos los grupos son de despedidas, sobre todo en temporada alta, así que no es el ambiente adecuado para bebés y niños. Respecto a los menores, siempre con una autorización y siendo mayores de 16-17 años y teniendo en cuenta el ambiente festivo que hay en las despedidas, podría ser autorizado, pero previa consulta con nuestros responsables, ya que depende del número de grupos y despedidas que tengamos ese finde.

    En las capeas no pueden entrar menores de edad.

  • ¿Podemos ir disfrazados a los restaurantes?
    Hay restaurantes donde no está permitido ir con disfraz. Ni a La Mar Salá ni a El Fenoll podéis ir disfrazados, en cambio a La Traviata, Budha Beach o Los Bestias sí.

  • Gratuidades

  • ¿Nos regaláis algo para la despedida?
    ¡Por supuesto! Tratamos siempre de que os llevéis la mejor experiencia posible. Por ello, os regalamos una camiseta para la novia o novio y pañoletas para todos los asistentes, que os haremos llegar a vuestro domicilio con la contratación de la despedida.

  • ¿Cómo es la camiseta gratis?
    Con la compra de packs de despedida os regalamos una camiseta para el novio o la novia, además de pañoletas para todos los asistentes. La camiseta será una de estas, según stock:

  • ¿Cómo es la pañoleta gratis?
    Con el pack tendréis pañoletas gratuitas para todo el mundo que asista a la despedida de soltero o soltera. Son de color amarillo con el logo de Paradise Events, para que todos vayáis conjuntados.

    Panoleta Personalizada para Team Building y Eventos Imprenta Marfil

  • ¿Hay gratuidad para el novio o la novia?
    El novio o la novia tienen que pagar también el pack. Solo en algunas actividades hay gratuidad según el número de asistentes. Os recomendamos que entre todo el grupo paguéis la asistencia de la novia o del novio, así no será caro.

  • Camisetas para el grupo
    Para ir conjuntados a la despedida os damos varias opciones de camisetas.

    La primera es personalizar vuestra camiseta por 10€. Nosotros os ofrecemos varios modelos, pero podéis elegir un diseño vuestro para llevar sobre una camiseta blanca.

    En caso de querer ir de amarillo para ir a juego con la camiseta gratuita del novio y de la novia, podréis coger camisetas por 5€ de este tipo.

    Se Casa Nuestra Amiga Nosotras No

  • Gratuidades Gandía

  • ¿La entrada en los pubs es gratis?
    La gran mayoría de los pubs tienen una entrada gratuita por lo que no tendréis que pagar nada, dependiendo de cuál escojáis. Lo que sí que os ofrecemos son descuentos exclusivos de los cuales os informamos a vuestra llegada a la ciudad de Gandía. ¡No dudéis en continuar la fiesta!

  • ¿La discoteca tiene entrada gratis?
    Podréis entrar los viernes de forma gratuita a Eclipse o a Cocoloco. Los sábados gratis solo a Cocoloco.

    El precio de la botella será de 180€ para 5 personas.

  • ¿Qué actividades son gratuitas?
    En la playa podéis jugar de forma gratuita al voley y hacer aerobic. También podemos ayudaros a que el novio o la novia pase un momento de verguenza durante la comida o el tardeo enseñando al público sus fotos más avergonzantes.

  • ¿En qué consiste las fotos avergonzantes?
    Sin que los protagonistas se enteren, reunid todas las fotos más tremendas de su infancia, adolescencia y juventud. Cuando las tengáis, las guardáis en un pendrive/usb, lo lleváis a la despedida y nosotros nos encargaremos de que aparezcan en una pantalla gigante delante de todo del mundo. No se le olvidará en la vida de cuánto le quieren sus amigos y amigas. ¡También podéis ser buenos y acompañar estas fotos de otras no tan comprometedoras!

  • ¿Qué gratuidades tenemos en la bebida?
    Los viernes por la tarde, de 16:30 a 21:00, en el Xiringuito Budha Beach podréis celebrar vuestra despedida con una ronda gratis de cerveza. Si os acercáis al local a pasar la tarde podréis disfrutar de la playa de Gandía y su ambientazo, donde tendréis disponible una ronda de cerveza para todo vuestro grupo de manera gratuita.

    También, gracias a la Tarjeta VIP, los viernes tendréis 2×1 en copas en la zona de los pubs.

  • Si vamos un sábado, ¿se descuenta del precio los extras del viernes?
    No. El precio del pack está hecho para ir un viernes o un sábado. Lo que pasa es que si vais un viernes se os regalan ciertas cosas. Al ser una gratuidad, no se añade al precio, por lo tanto, vayáis un sábado o un viernes, el precio es el mismo.

  • Modificaciones del pack

  • No estamos seguros de cuántos vamos a ser ¿Qué hacemos?
    Os recomendamos reservar para el máximo de personas que podáis ser el día de la despedida, ya que en el caso de que alguna persona no pudiese venir, se os devolverá el importe de la señal (por persona que no asista) al cancelar la reserva, sin tener que presentar justificación alguna. Con este sistema además evitáis quedaros sin plaza, en el caso de que se quisiera unir una persona más a última hora.

  • ¿Podemos añadir más actividades de las indicadas en el pack?
    ¡Por supuesto! ¡Podéis personalizar cualquiera de nuestros packs! Si queréis añadir aún más actividades, solo tenéis que decirnos cuál y nosotros os informaremos del precio extra a pagar por persona.

  • ¿Podemos añadir más personas tras haber reservado?
    Podéis añadir todas las personas que queráis, siempre y cuando tengamos disponibilidad. Eso sí, no se admitirán modificaciones 96h antes de la celebración del evento.

  • ¿Cómo podemos modificar los packs?
    Podéis hacer los cambios que queráis. Podéis quitar o poner actividades tras la reserva, o cambiar el número de personas. Tendréis que tener en cuenta que:

    • Cancelaciones individuales gratuitas: hasta 10 días antes de la despedida sin alojaminto, 30 días con alojamiento.
    • Añadir personas: hasta 96 horas antes de la despedida según disponibilidad.
    • Añadir actividades: hasta 96 horas antes de la despedida según disponibilidad.

  • Un asistente solo podría ir a una actividad, cena o comida ¿Puede ir?
    ¡Cada uno paga por lo que hace! Si alguien, por ejemplo, solo viene a la cena, únicamente tendrá que abonar la cena. ¡Tratamos de daros todas las facilidades posibles!

  • ¿Cuánta disponibilidad hay para reservar?
    Siempre os recomendamos reservar los packs con antelación, para evitar la temporada alta. Pero seguro que encontramos hueco en el calendario si necesitáis reservar con poca antelación. ¡Contactad con nosotros!

  • Política de Cancelación

  • ¿Cuándo se aplica la cancelación gratuita?
    En el caso de que haya cancelaciones individuales (aplicable hasta el 50% de los asistentes totales por grupo) pueden ocurrir tres casos:

    • Cancelación individual sin pérdida de señal: hasta 10 días antes de la despedida.
    • Cancelación individual con pérdida de señal: a partir del 9º día antes de la despedida.
    • Cancelación individual 96h antes: se tendrá que hacer el abono total de la persona que se haya dado de baja por parte del grupo, por lo que si falla alguien, serán notificados máximo el jueves de la semana de la despedida, antes de las 15:00.

  • ¿Qué pasa si queremos cancelar todo el grupo?
    Para no perder la señal, en caso de cancelar todo el grupo, tendréis que notificarlo con antelación:

    • Cancelaciones totales con alojamiento (hasta 30 días antes de la despedida)
    • Cancelaciones totales sin alojamiento (hasta 15 días antes de la despedida)*

    En caso de que no se pueda celebrar el evento debido al COVID-19 o algún otro motivo de fuerza mayor, la política de cancelación indicada anteriormente seguirá siendo efectiva sobre vuestra reserva, dependiendo del momento en el que nos indiquéis vuestra cancelación.

    *Excepto en el Barco de Aranjuez.

  • Tenemos Covid-19 ¿Podemos cancelar?
    En caso de Covid-19 o por motivos de causa mayor, la política de cancelación es la misma.

    En caso de que sean cancelaciones individuales (hasta el 50% de los asistentes), podréis cancelar hasta 10 días antes de la despedida sin problema, de forma gratuita si no tenéis alojamiento. Tras los 10 días perderéis la señal. Si la cancelación es con menos de 96 horas de antelación se tendrá que abonar el total de las personas canceladas. Si falla alguien, tendrán que ser notificados máximo el jueves de la semana de la despedida, antes de las 15:00.

    En caso de cancelar todo el grupo, tendréis que notificarlo con antelación para no perder la señal:

    • Cancelaciones totales con alojamiento (hasta 30 días antes de la despedida)
    • Cancelaciones totales sin alojamiento (hasta 15 días antes de la despedida)

  • ¿Cómo funciona la cancelación gratuita?
    Si una persona resulta que al final no puede ir tenéis cancelación gratuita. Esta cancelación, que conlleva devolveros la señal, la podéis hacer vosotros mismos desde la plataforma 10 días antes de la despedida, en el caso de no haber contratado alojamiento. Si por el contrario en vuestro pack está incluido el alojamiento, tenéis cancelación gratuita hasta 30 días antes de la despedida. En caso de pasar los 10 o 30 días la señal no se os devolverá.

  • ¿Qué ocurre si hay una baja el día de la despedida o 24h antes?
    El sistema informático no nos permite aplicar ningún cambio, así que el grupo deberá pagar el total asignado en la hoja de pdf / reserva. Comidas, monitores, alojamientos, etc. están organizados y contratados. En caso de reclamación, deberéis realizarla el Lunes al departamento correspondiente para analizar vuestro caso, si fuese de fuerza mayor, trataríamos de solicitar una devolución parcial.

  • Reservas

  • ¿Cómo y cuándo elegimos el menú?
    Unos días antes de vuestra despedida os enviaremos un formulario en el que tendréis que especificar el o los restaurantes en los que cenaréis o comeréis, y el menú que queréis. ¡Tratamos de facilitaros todo al máximo!

  • ¿Dónde son las actividades o restaurantes?
    Tras la contratación, recibiréis los últimos detalles para saber las ubicaciones de las actividades, restaurantes y alojamientos. En ellos podréis encontrar todas las ubicaciones de manera sencilla.

  • ¿Cómo hay que hacer la reserva?
    Para formalizar la reserva os pedimos una señal por persona, indicada en la pestaña «Resumen de tu Pack». En el momento en el que hayáis confirmado a través de Whatsapp que queréis reservar, se os pasará el monto total a pagar y un enlace a la plataforma de Resdys para hacerlo.

  • ¿Puedo pagar la reserva de otra forma?
    Una vez decidido el pack elegido y os hayamos enviado la hoja de pre-reserva, estas serán vuestras formas de pago disponibles:

      • Pago seguro con tarjeta de crédito: te llegará un enlace al email y un sms al móvil con un link para pagar con tarjeta a través de Redsys (100% seguro). Este link estará activo durante 24h.
      • Pago seguro con Bizum: en el mismo enlace que te llegará para pagar con tarjeta hay una opción llamada «Otros pagos». Ahí encontrarás Bizum como posibilidad de pago, también activo durante las próximas 24h desde que llegue el link.
      • Transferencia Bancaria: el Concepto y Beneficiario lo encontraréis abajo del todo de la reserva junto con la señal para reservar. Es imprescindible que nos enviéis un pantallazo del justificante, de este modo no tenemos que esperar a nuestro dpto. de contabilidad para empezar a gestionaros la reserva.

  • ¿Cómo y cuándo se paga todo el precio?
    Depende de la ciudad que hayáis escogido, tendréis que terminar de pagar de una forma u otra. Nosotros os avisaremos con antelación de si podéis hacerlo por trasferencia unos días antes o tenéis que llevarlo en efectivo el día de la despedida.

  • No estamos seguros de cuántos vamos a ser ¿Qué hacemos?
    Os recomendamos reservar para el máximo de personas que podáis ser el día de la despedida, ya que en el caso de que alguna persona no pudiese venir, se os devolverá el importe de la señal (por persona que no asista) al cancelar la reserva, sin tener que presentar justificación alguna. Con este sistema además evitáis quedaros sin plaza, en el caso de que se quisiera unir una persona más a última hora.

  • ¿Cuánta disponibilidad hay para reservar?
    Siempre os recomendamos reservar los packs con antelación, para evitar la temporada alta. Pero seguro que encontramos hueco en el calendario si necesitáis reservar con poca antelación. ¡Contactad con nosotros!

  • ¿Cuánta disponibilidad tienen los alojamientos?
    Para conocer nuestra disponibilidad a tiempo real consultad con nuestros asesores. Aun así, os recomendamos contratarlo cuanto antes para no quedaros sin plazas. ¡Tenemos cancelación gratuita!

  • ¿Cómo y cuándo elegimos la actividad?
    La actividad deberá elegirse con antelación, ya que tiene que quedar bloqueada y ser asignado un monitor, si fuese el caso. No se pondrá contratar en el momento debido a la organización.

  • Seguro de Accidentes

  • ¿Tenéis seguro de accidentes?
    Nuestras actividades cumplen todas las normativas de seguridad para que vuestra experiencia no sufra ningún percance. Dentro de vuestro pack tenéis incluido un seguro obligatorio de responsabilidad civil.

    En nuestro formulario de contacto podréis realizarnos todas las preguntas que tengáis sobre nuestro seguro completo para poder comprobar todo lo que nos cubre nuestro seguro de accidentes. En caso de solicitud, os reenviaremos nuestro seguro completo en formato PDF con todos los detalles y resolveremos cualquier duda que tengáis para contratar nuestro pack.

  • Transporte Gandía

  • Vamos en coche. ¿A qué distancia está la playa de los alojamientos?
    En el caso de que os alojéis con nosotros, no necesitaréis el coche para nada ya que los alojamientos no están a más de 10 minutos de la primera línea de playa. Gandía es un lugar con mucho ambiente festivo por lo que lo mejor es dejar aparcado el coche y disfrutar del fin de semana. Los pubs y las discotecas están en la zona de playa, así que no lo necesitaréis para nada.

  • ¿Necesitamos el coche para llegar a las actividades?
    Si vuestras actividades no están en la playa, lo más probable, en función de la actividad seleccionada, es que necesitéis el coche para conducir hasta las afueras y disfrutar de la actividad. Aun así, en caso de requerir taxis, el precio de un taxi individual no supera los 15€-20€ en caso de contratarlo allí mismo. ¡Hay mogollón por todos lados y tenéis la posibilidad de llamar a Radio Taxi!

  • ¿HABLAMOS?

    Whatsapp: 644 679 222
    -L a V: 10:00 a 14:00 y 17:00 a 19:00
    -S y D: servicio de guardia
    Contacto
    FAQS Dudas frecuentes