PREGUNTAS FRECUENTES FINCA DE NAVALCARNERO

  • Actividades Finca
    • Si somos muchas personas para la actividad ¿se nos divide en varios grupos?

      Habitualmente en el humor amarillo a partir de 15-20 personas se os asigna un monitor extra. Para otras actividades, consultad a nuestros asesores.

    • Si hay una chica embarazada o alguien lesionado, ¿podría acceder al recinto aunque no hiciera la actividad?

      Si alguien del grupo no puede hacer cualquier actividad por cualquier motivo, como embarazo o lesión, no tendrá que pagarla. Normalmente podrá estar mirando lo que hacéis y estar con vosotros, solo tendréis que avisar cuando hagáis la reserva.

    • Dentro del grupo queremos hacer actividades diferentes. ¿Es posible?

      Sí claro, esto suele suceder en grupos mixtos de despedidas. Siempre que se llegue a los mínimos que requiera cada actividad, no habrá problema, debéis indicarlo al realizar la reserva.

      ¿Dónde puedo ver los mínimos?

      Dentro de cada actividad podrás verlo indicado como «mínimo»: 6 personas, por ejemplo.

    • ¿Tenéis boys y strippers?

      Sí, consultad a nuestros asesores sobre las tarifas en caso de no aparecer en la web.

      No ofertamos la opción de boys enanos.

    • ¿Se puede contratar una actividad adicional?
      Sí, claro. Siempre que la disponibilidad lo permita. No recomendamos hacer más de 2 actividades en un solo turno (turno de mañana o de tarde).

    • ¿Qué tipo de ropa hay que llevar?
      Depende de la temporada del año, según si hace frío o calor. Siempre os recomendamos ropa cómoda para las actividades, y en verano podéis llevar bañador o bikini también independientemente que hayáis o no contratado Pool Party.

      Para actividades como el Paintball o El Juego del Calamar os daremos monos.

    • ¿Qué tipo de luces hay en el Escape Room?

      El Escape Room está oscuro. Se usa luz negra pero no hay luces psicodélicas.
      Si tenéis alguna restricción médica como ataques de epilepsia indicarlo a nuestros asesores para poder dejarlo reflejado en vuestra reserva. Debéis avisarlo también al monitor en la finca antes de hacer la actividad. No os preocupéis si os sentís mal mientras hacéis la actividad, ya que podréis abandonarla en cualquier momento.

    • ¿Qué pasa si llueve?
      En caso de lluvia y que tengáis actividades al aire libre, algunas no podrán realizarse y otras sí, según tomen la decisión nuestros compañeros y/o monitores. En caso de que la empresa decida cancelar la actividad, podrá ser reembolsada solo si no puede ser reubicada en otro día o lugar.

    • ¿Podemos seguir la fiesta al terminar el horario de la discoteca?

      Los grupos que se alojen en finca, podréis seguir en la carpa, pero no habrá música.

    • ¿Podemos llevar nuestro propio boys, tuppersex u otro tipo de actividad sin previo aviso?
      No, no es posible. En caso de querer un servicio adicional, nosotros os lo trataremos de proporcionar siempre que sea posible o haya disponibilidad

    • ¿Podemos coger la actividad karts dentro de un pack?

      En este caso será una actividad extra y recomendamos que sea la primera a las 12:00. Recordad que se encuentra fuera de la finca por lo que la organización sería así.

      Al finalizar iríais a la finca para ya dejar los coches y empezar con el pack elegido. Las actividades las realizaréis por la tarde, nosotros nos encargamos de ello. Simplemente escribid en comentarios que queréis karts y lo añadimos a la reserva manualmente.

    • ¿Podemos beber mientras jugamos?

      Depende de la actividad, por ejemplo el paintball estaréis con los trajes y no habrá acceso a ir al bar, pero sí podréis hacerlo en actividades como humor amarillo.

    • ¿Hay mínimo de personas?¿Podemos realizar la actividad si somos menos?
      Podrás encontrar el mínimo de personas en cada actividad o simplemente puedes comprobarlo en el calendario de reservas al seleccionar «número de adultos».

      En caso de no llegar al mínimo, no os preocupéis, podréis realizar la despedida pagando el precio del mínimo de personas entre todos. Por ejemplo, si sois cinco personas, pero la actividad es mínimo para seis, entre todos tendréis que pagar el precio para las seis personas. minimo numero

    • ¿Hay más grupos de despedidas durante el día?

      En temporada alta, os juntaréis con más grupos de despedidas durante todo el día en la mayoría de actividades, especialmente comidas, tardeo y restaurantes, incluso podremos llegar a completar aforo en temporada alta si tardáis mucho en reservar.

    • ¿Hay actividades de agua en el humor amarillo?
      No, ninguna de las actividades del humor amarillo es de agua, así que no os preocupéis porque vais a mojaros.

    • ¿Hace falta gorro para la piscina / pool party?

      No, no es necesario.

    • ¿En el Juego del Calamar te eliminan y dejas de jugar?
      ¡Las eliminaciones no son reales! Jugaréis todo el rato.

    • ¿El humor amarillo está cubierto?
      Sí, en caso de lluvia no os preocupéis, ya que se realiza la actividad con normalidad.

    • ¿Cómo se pagan los karts de Asupark?
      Los karts en Madrid se pueden pagar allí en efectivo o con tarjeta.

  • Alojamiento finca

    • ¿Nos asignáis una planta de apartamentos fija en finca?

      No. Esto se debe a que si hay altas o bajas y no llegáis al mínimo, en la semana de la despedida se podrá reubicar a los grupos. Por ello, simplemente os diremos el alojamiento asignado (apartamentos, jaimas u hotel).

    • ¿Se aceptan mascotas en los hoteles u hostales?
      Solo en el Hostal Martín Vares se aceptan animales. Tiene un suplemento de 10€ por cada mascota.

    • ¿Qué tienen los apartamentos? ¿Qué hace falta llevar?
      Las habitaciones de los apartamentos incluyen literas, una nevera en una de las habitaciones, ropa de cama y un baño en cada planta para cada grupo. Tenemos las sábanas y mantas. Gel y toallas por higiene en finca os recomendamos que lo llevéis vosotros. 

    • ¿Qué tienen las jaimas? ¿Se pueden añadir camas supletorias?
      Las jaimas tienen literas, ropa de cama, ventilador, nevera y baúl de seguridad, sábanas, manta, calefactor 2500W. Los baños y duchas son compartidos para todos los grupos que duerman en la finca. Si vais en invierno os recomendamos llevar sacos de dormir porque el calefactor no es suficiente. Allí venden sacos, pero os saldrá más barato llevar los vuestros y así aseguraros de pasar buena noche. En las jaimas entran máximo 8 personas, pero de forma excepcional se puede meter una cama supletoria si sois 9 personas.

    • ¿Qué ocurre si somos menos personas del mínimo contratado para el alojamiento?
      Debido a que los apartamentos tienen un mínimo, habría que pasaros a otra planta de habitaciones siempre que haya disponibilidad (a medida que se acerca la fecha de la despedida, se van completando todos los alojamientos).

      ¿Qué ocurre si no hay disponibilidad tras las modificaciones?

      Si no hay disponibilidad tras las modificaciones, se os alojaría en jaimas, hotel o acampada.

      Recomendación

      Aseguraos del mínimo de personas que vayáis a ser para poder comprometeros lo antes posible. Nosotros os daremos un margen de poder hacer un par de bajas. minimo

    • ¿Puede venir una persona solo una noche a dormir si el resto del grupo vamos dos noches?
      Por poder puede, pero tenéis que tener en cuenta que no se descontará del precio. La reserva del alojamiento se hace para el máximo de noches que necesitéis y el máximo de personas que vayáis a ser. Si alguien del grupo no puede ir una de esas noches, el grupo tendrá que asumir la parte de esta persona la noche que no esté.

      Entendiendo el hecho de que tendréis que asumir el pago completo y que no se descontará la noche de la persona que no asista, vosotros podéis organizaros como queráis.

      *Excepto en la finca de Navalcarnero, que sí será posible adaptando el pack.

    • ¿Podemos tener plaza de garaje y/o piscina cuando contratemos el alojamiento?

      Indicadlo en comentarios, y mis compañeros harán los posible, pero es probable que tenga suplemento.

    • ¿Los apartamentos o las jaimas se comparten?

    • ¿Hay enchufes en los alojamientos?
      Tanto en las jaimas y apartamentos de la finca como en los hoteles, hay enchufes. En la acampada en cambio no.

    • ¿Dónde están los apartamentos?
      Están dentro de la finca. El aforo de personas es de 10 a 20, depende de la planta. Hay exclusividad de grupo por cada planta.

    • ¿Cómo es la distribución de las habitaciones?
      Podrás encontrar la distribución en la pestaña de «Alojamiento» en cada pack correspondiente. En el caso de los hoteles, 24-48h antes os asignan las habitaciones, podéis llamar para consultar si queréis saberlo.

    • ¿A qué hora tenemos que llegar si tenemos alojamiento? ¿Cuándo es el check in en los hoteles?
      En caso de alojaros con nosotros, tenéis que llegar 1 hora antes a vuestro alojamiento, ya sea acampada, apartamentos u hotel. El pago restante se realiza en nuestro complejo por lo que, en caso de alojaros en el hotel, no tendréis que pagar nada allí sino en nuestra finca.

      Además, el check in de los hoteles es el siguiente:

      Hotel La Cañada Segoviana: 12:00
      Hotel Ciudad de Navalcarnero: 14:00
      El check in debe realizarse durante el día, recomendamos que sea antes de ir a la finca, ya que no puede hacerse después de la discoteca por la noche.

    • ¿A que hora es el check out de los alojamientos dentro de la finca?

      El horario de salida de las jaimas, los apartamentos, las casitas y las tiendas de campaña es a las 14:00.

    • ¿A qué distancia están los hoteles y hostales de la finca?
      Según el hostal o el hotel asignado, aproximadamente unos 10 minutos en coche.

  • Gratuidades finca

    • ¿Hay barra libre gratuita?
      En cualquiera de nuestras comidas o cenas podréis disfrutar de barra libre gratuita de sangría, cerveza, refrescos y agua. Para el resto del día tenéis dos opciones:

      • Contratar nuestra Pulsera Paradise y así poder llevar vuestro propio alcohol.
      • Contratar el pack Rural Fest o Weekend Rural Fest para poder traer toda la bebida que queráis.

  • Comida y Bebida finca

    • En caso de llevar nuestro botellón ¿dónde podemos tomarlo?
      Podéis disfrutarlo donde queráis, tanto en nuestro chiringuito como en la misma discoteca, excepto en el parking. Eso sí, todo lo que llevéis es bajo vuestra responsabilidad y siempre que hayáis pagado la pulsera al llegar a la finca. /botellon

    • ¿Vendéis vino blanco en finca?

      No, lo sentimos. Todas las bebidas las encontrarás en «listado de precios» en cualquiera de los packs en el apartado «comida o tardeo».

    • ¿Tenemos bebida incluida todo el día en la despedida?
      En caso de contratar el pack Rural Fest o el pack Weekend Rural Fest:

      • Podéis llevar vuestro propio alcohol y refrescos, además de snacks.
      • Podéis comprar hielos y vasos en nuestro complejo.

      Si habéis escogido cualquier otro pack:

      • Podéis contratar nuestra Pulsera Paradise y así llevar vuestro alcohol, refrescos, hielos…
      • Podéis comprar en nuestro complejo bebidas a precio reducido (precios en los packs)
      • Podéis comprar hielos y vasos en nuestro complejo
      Todos los pagos solo se podrán realizar en efectivo.

    • ¿Podemos repetir si nos quedamos con hambre durante la comida o cena?

      En general, los platos son abundantes y los grupos se suelen quedar bien. Pero si fuese el caso, indicádselo a los camareros y siempre que quede comida y no se haya recogido os pondrán más, siempre que toda la comida de la mesa se haya consumido para evitar desperdiciar.

    • ¿Podemos llevar comida o bebida a la finca?

      Lo sentimos pero no es posible. Lo que sí podéis hacer es llevar algún snack tipo patatas o gusanitos.
      En caso de que haya algún cumpleañero podríais llevar una tarta, previa consulta con nuestros asesores. Tened en cuenta que, en caso de que se pueda llevar la tarta, no se podrá guardar en la finca debido a normas de sanidad y espacio.

      La bebida que sea, hasta el agua, sólo podéis llevarla si contratáis la Pulsera Paradise.

    • ¿Podemos comer en la finca sin haber contratado la comida?
      Lo sentimos, en caso de querer llevar vuestra propia comida, tendréis que comer fuera del recinto. Si queréis comer antes de una actividad en la finca, tendréis que contratar la comida.

    • ¿Podéis guardarnos la bebida en alguna nevera?
      No. No tenemos neveras de alquiler ni guardamos vuestro alcohol (bebida en general). Todos los grupos están en el chiringuito con sus neveras portátiles o también guardando sus pertenencias en el coche, ya que el parking está a apenas 10 metros de distancia.

    • ¿Hay posibilidad de menús sin gluten, celiacos, vegetarianos, vegano o alérgicos?
      Sí, por supuesto. Sólo tendréis que indicarlo en el formulario que recibiréis 20 días antes de la despedida.

      En algunos packs podréis ver si está disponible el menú para saber cuál es. Si no está puesto en la web, significa que lo deciden cada semana según productos y mercado.

      En /menú

    • ¿Cuánto cuesta la bebida en la discoteca? ¿Podemos meter nuestro alcohol?
      En la discoteca podéis seguir disfrutando del alcohol y refrescos que habéis llevado gracias a la Pulsera Paradise. En caso de llevar vuestro botellón, podéis meterlo en la discoteca sin problema. Aun así, el precio de las copas dentro de la discoteca es de 6€. /botellon

      Solo se podrá pagar en efectivo.

    • ¿Cómo se contrata la Pulsera Paradise? ¿En qué consiste? ¿Incluye sangría y cerveza?
      La pulsera no se incluye en la reserva. Al llegar a la finca, lo tendréis que indicar a nuestros compañeros y en el momento os la darán, no necesita previa reserva. ¡Importante! Obligatoriamente debe adquirirla todo el grupo.

      El precio de nuestra Pulsera Paradise es de 7€ por persona. Con ella podréis llevar vuestro propio alcohol y refrescos. No incluye ningún tipo de bebida porque ¡será la que traigáis de casa!

  • Transporte finca

    • ¿Puedo ir a la finca en transporte público?

      No es recomendable ir en transporte público, ya que el camino hasta la finca desde el pueblo es de más de 25 minutos andando.

    • ¿Hay transporte de ida y vuelta si tengo contratado alojamiento fuera de la finca?
      Si tenéis alojamiento contratado en hotel u hostal fuera de la finca podéis:

      • Organizaros con los coches para llegar a la finca y siempre dejar uno en el hotel, así al día siguiente podréis recoger el coche restante en nuestra finca para volver a casa.
      • Coger un taxi de 4-8 plazas desde el hotel a la finca, no os preocupéis que os daremos varios contactos para que llaméis con antelación en la semana de la despedida.

    • ¿Cómo se llega a la finca? ¿Qué coste tiene el bus privado? ¿Cómo contratar taxis?
      Para llegar a la finca de Navalcarnero podréis llegar en coche privado, pero también tenéis la opción de bus privado o taxis.

      El coste del bus entre 300 y 500€ aprox. para buses 16 plazas, tanto ida como vuelta y vuelta. Podréis organizar el itinerario como mejor os venga, de ello dependerá el precio, que se calculará tras la reserva.

      Para ir en taxi desde el pueblo podéis llamar a este número para un vehículo de 8 plazas: 667 420 030, y recomendamos que sea durante la semana antes de la despedida para reservarlo, y confirmar precio, en el mismo día podréis arriesgaros a no tener plaza.

  • Detalles sobre la finca

    • En un Rural Fest o Weekend, si alguien no hace una actividad, comida, no duerme... ¿Cuánto se descuenta?
      Al ser un pack especial, el coste de sumar todo por separado es superior al coste del pack. Por lo tanto, para que el coste fuese reducido, al menos tendría que suprimir dos o tres actividades/comida/alojamiento de manera combinada. Si tenéis dudas sobre ello, el comercial puedes desglosaros los costes de cada actividad y comida para que lo tengáis claro y podáis explicárselo al asistente que no puede ir a todo.

    • ¿Se pueden llevar mascotas a la finca?

      No. Tanto por la propia salud del animal (ruido, música, gran afluencia de gente..) como por respeto hacia otros clientes, la finca no permite la entrada de perros, gatos, etc.

    • ¿Qué pasa si llueve?
      En caso de lluvia nuestras zonas comunes y la zona para comidas y cenas están completamente a cubierto. Además, en caso de tener contratada alguna actividad al aire libre, si nuestros compañeros de la finca consideran que no se puede llevar a cabo una actividad, seréis reubicados en otro horario/actividad.

    • ¿Qué actividades puede realizar una embarazada?

      En la web tenéis las pruebas que se realizan junto con algunos videos. Cada embarazo es particular por lo que es mejor que la propia embarazada lo valore. La actividad que con seguridad no recomendamos es el paintball.

    • ¿Pueden acudir menores a la despedida?
      Los sábados todos los grupos son de despedidas, sobre todo en temporada alta, así que no es el ambiente adecuado para bebés y niños.

      Respecto a los menores que tengan entre 16 o 17 años, teniendo en cuenta el ambiente festivo, podrán acceder durante el día solicitando una autorización donde quede reflejado que el adulto se hace responsable del menor. En ningún caso tendrá acceso por la noche a la discoteca.

      Sería necesario una previa consulta con nuestros responsables, ya que depende del número de grupos y despedidas que tengamos ese finde.

      En las capeas no pueden entrar menores de edad.

    • ¿Podemos realizar la despedida entre semana?
      Sí, claro, ¡sin problema! Únicamente tenéis que tener en cuenta que hay menos ambiente, ya que la mayoría de las despedidas se realizan los sábados, y la discoteca finalizará antes. Teniendo en cuenta estos puntos, y tras revisar los horarios, estaremos encantados de recibiros. Recordad que podréis adaptar el pack y realizar actividades al día siguiente por la mañana si lo preferís.

    • ¿Podemos poner en la finca un vídeo?¿Tenéis proyector?
      Hay que avisarlo con antelación para que lo sepan en la finca y haya buena organización. Dejaremos anotado en vuestra hoja de reserva vuestra solicitud.

    • ¿Podemos llevar pistolas de agua para refrescarnos?
      Sí, podéis llevarlas siempre que no se moleste a otros grupos.

    • ¿Podemos llevar nuestro propio boys, tuppersex u otro tipo de actividad sin previo aviso?
      No, no es posible. En caso de querer un servicio adicional, nosotros os lo trataremos de proporcionar siempre que sea posible o haya disponibilidad

    • ¿Podemos combinar el pack de Aranjuez con actividades de Navalcarnero o Madrid?
      Podéis combinar vuestro pack con cualquier actividad de nuestra finca de Navalcarnero y Madrid, siempre que sean compatibles los horarios. Para hacerlo nuestros asesores pueden personalizaros vuestro pack, incluso gestionaros el transporte si lo necesitáis. ¡Estamos a vuestro servicio!

    • ¿La finca tiene acceso para personas con movilidad reducida?

      Sí, simplemente hay que tener en cuenta que al ser una finca hay zonas de tierra, pero accesibles. En caso de los apartamentos, hay escaleras sin ascensor, pero no habrá problema en las jaimas.

    • ¿Hay taquillas dentro de la finca?
      Sí, hay taquillas. Tendréis que pagar una fianza de 10€.

    • ¿Hay parking en la finca?
      Sí, podéis aparcar dentro de nuestro complejo. En temporada alta, un par de fin de semanas al año, puede que haya que dejarlo fuera de la finca para los grupos que lleguen por la tarde debido al aforo, pero no os preocupéis porque es seguro.

    • ¿Hay más despedidas en la finca?
      Sí, tanto en la zona de tardeo y discoteca, como durante las comidas y cenas. Nuestro complejo tiene un aforo de 700 personas el cual se completa en temporada alta. Esto quiere decir que en todo momento compartís espacios con otras despedidas. La actividades las realizaréis solo con vuestro grupo, a no ser que no lleguéis al mínimo requerido. En definitiva, el ambiente está más que garantizado.  Hay que tener en cuenta que Semana Santa y algunos puentes es temporada baja, y el ambiente puede reducirse. Habitualmente se mantiene entre 50 y 100 personas de media.
    • ¿Hay máquina de tabaco en la finca?
      No tenemos máquina de tabaco en la finca. Lo más cercano para comprarlo es en un restaurante a las afueras del complejo, a 10 minutos en coche.

    • ¿Hay duchas y baño en la finca? ¿Podemos ducharnos o cambiarnos antes de la cena?
      En caso de no tener alojamiento contratado, en la finca hay duchas al aire libre sin agua caliente que se encuentran detrás de la zona de la capea.

      Duchas exteriores Finca Navalcarnero Madrid

      También hay tres baños disponibles, dos en la zona del chiringuito y uno donde la piscina.

      No tenemos vestuarios.

      A la cena los grupos van sin arreglarse, así que no os preocupéis.

    • ¿Con la pulsera Paradise puedo meter mi botellón en la discoteca?

      Sí, podéis meter vuestra bebida en la discoteca.

    • ¿Compartimos con otros grupos durante la despedida?

      En las actividades se os asigna un monitor para vuestro grupo, por lo que solo se compartirá si no llegáis a los mínimos o en algunos casos si para generar ambiente y pasarlo bien, nuestros responsables lo creen conveniente.

      Durante el resto del día, comidas, cenas, tardeo y disco estaréis con otros grupos.

    • ¿Cómo se paga en la finca? ¿Se puede pagar con tarjeta?
      La forma de pago de los pagos restantes, así como del consumo que realicéis, se hará en efectivo. Lo sentimos, no tenemos TPV, no se puede pagar con tarjeta.

    • ¿A qué hora tenemos que llegar si tenemos alojamiento? ¿Cuándo es el check in en los hoteles?
      En caso de alojaros con nosotros, tenéis que llegar 1 hora antes a vuestro alojamiento, ya sea acampada, apartamentos u hotel. El pago restante se realiza en nuestro complejo por lo que, en caso de alojaros en el hotel, no tendréis que pagar nada allí sino en nuestra finca.

      Además, el check in de los hoteles es el siguiente:

      Hotel La Cañada Segoviana: 12:00
      Hotel Ciudad de Navalcarnero: 14:00
      El check in debe realizarse durante el día, recomendamos que sea antes de ir a la finca, ya que no puede hacerse después de la discoteca por la noche.

    • ¿A qué hora tenemos que llegar al complejo?​
      Tenéis que estar 30 minutos antes de la primera actividad. En caso de llegar tarde a una actividad, esa actividad la perderéis y no será reembolsada.

  • Modificaciones del pack

    • Un asistente solo podría ir a una actividad, cena o comida ¿Puede ir?
      ¡Cada uno paga por lo que hace! Si alguien, por ejemplo, solo viene a la cena, únicamente tendrá que abonar la cena. ¡Tratamos de daros todas las facilidades posibles!

    • No estamos seguros de cuántos vamos a ser. ¿Qué hacemos? ¿Podemos añadir más personas tras reservar?
      Teniendo en cuenta la política de cancelación, os recomendamos reservar para el máximo de personas que podáis ser el día de la despedida, ya que en el caso de que alguna persona no pudiese venir, se os devolverá el importe de la señal (por persona que no asista) al cancelar la reserva, sin tener que presentar justificación alguna. Con este sistema además evitáis quedaros sin plaza, en el caso de que se quisiera unir una persona más a última hora.

      Podéis añadir todas las personas que queráis, siempre y cuando tengamos disponibilidad. Eso sí, no se admitirán modificaciones 96h antes de la celebración del evento.

    • ¿Cuánta disponibilidad hay para reservar?
      Siempre os recomendamos reservar los packs con antelación, para evitar la temporada alta. Pero seguro que encontramos hueco en el calendario si necesitáis reservar con poca antelación. ¡Contactad con nosotros!

    • ¿Cómo podemos modificar los packs? ¿Podemos añadir más actividades de las indicadas en el pack?
      Podéis hacer los cambios que queráis. Podéis quitar o poner actividades tras la reserva, o cambiar el número de personas. Tendréis que tener en cuenta que:

      • Cancelaciones individuales gratuitas: hasta 10 días antes de la despedida sin alojaminto, 30 días con alojamiento.
      • Añadir personas: hasta 96 horas antes de la despedida según disponibilidad.
      • Añadir actividades: hasta 96 horas antes de la despedida según disponibilidad.

  • Camisetas personalizadas

    • Camisetas para el grupo
      Para ir conjuntados a la despedida os damos varias opciones de camisetas.

      La primera es personalizar vuestra camiseta por 10€. Nosotros os ofrecemos varios modelos, pero podéis elegir un diseño vuestro para llevar sobre una camiseta blanca.

      En caso de querer ir de amarillo para ir a juego con la camiseta gratuita del novio y de la novia, podréis coger camisetas por 5€ de este tipo.

      Se Casa Nuestra Amiga Nosotras No

    • ¿Qué pasa si pedimos las camisetas con menos de 20 días de antelación?
      Por motivos logísticos no podemos asegurar que el pedido llegue el día de la despedida.

    • ¿Podemos personalizar la camiseta? ¿Cuánto cuestan? ¿Cuándo tenemos que comprarlas o pedirlas?

      Para tener una camiseta personalizada podéis elegir entre 12 modelos, de los que uno es crear vuestro propio diseño. Las camisetas personalizadas solo pueden ser de color blanco para que el diseño pueda ser a todo color. En esta página tenéis fotos de cómo son. El tamaño máximo del diseño puede ser A4. Además, podéis imprimir 1 o 2 caras con lo que queráis. Podréis cambiar los nombres e incluso añadir el de la novia y el novio, en caso de ser una despedida mixta. 

      En caso de querer ir de amarillo para ir a juego con la camiseta gratuita del novio y de la novia, podréis coger camisetas por 5€ de este tipo.

      En los diseños que ya están creados se puede personalizar el nombre que aparece y poner el del novio o el de la novia. En caso de celebrar una despedida conjunta, se podrían poner los dos nombres de la pareja. 

      También podéis crear vuestro propio diseño y nosotros nos encargamos de imprimirlo.

      El precio de una camiseta personalizada por una cara, sea cual sea el modelo, es de 10€. Por 5€ más podréis imprimir ambas caras de la camiseta con lo que queráis.

      Veinte días antes de la despedida os pasaremos un formulario que tendréis que rellenar con varios datos. Ahí tendréis que especificar qué modelo de camiseta queréis, para cuántas personas, las tallas de las camisetas y el nombre que queráis poner en el dibujo. En caso de querer imprimir vuestro propio diseño, tendríais que pedir el Modelo 12. Os lo pediremos por Whatsapp para poder hacer las camisetas.

  • Gratuidades

    • Camisetas para el grupo
      Para ir conjuntados a la despedida os damos varias opciones de camisetas.

      La primera es personalizar vuestra camiseta por 10€. Nosotros os ofrecemos varios modelos, pero podéis elegir un diseño vuestro para llevar sobre una camiseta blanca.

      En caso de querer ir de amarillo para ir a juego con la camiseta gratuita del novio y de la novia, podréis coger camisetas por 5€ de este tipo.

      Se Casa Nuestra Amiga Nosotras No

    • ¿Nos regaláis algo para la despedida?
      ¡Por supuesto! Tratamos siempre de que os llevéis la mejor experiencia posible. Por ello, os regalamos una camiseta para la novia o novio y pañoletas para todos los asistentes, que os haremos llegar a vuestro domicilio con la contratación de la despedida.

    • ¿El novio o novia son gratis?
      El novio o la novia tienen que pagar también el pack. Os recomendamos que entre todo el grupo paguéis la asistencia de la novia o del novio, así no será caro.

    • ¿Cuándo y cómo llegan las camisetas y pañoletas gratuitas?
      Tras haber reservado vuestra despedida, os enviaremos un formulario en el que confirmaréis el número de asistentes y desde donde podréis pedir las camisetas gratuitas, las tallas que necesitáis y las pañoletas. Cuando rellenéis este formulario, nosotros os enviaremos todo entre 14 y 7 días antes de la despedida a través de Correos Express, que os enviará un correo de seguimiento.

      Si no estáis en casa para recibir el paquete, podréis recogerlo en la oficina de Correos más cercana, mediante un enlace que os llegará de parte de esta empresa.

    • ¿Cómo es la pañoleta gratis?
      Con el pack tendréis pañoletas gratuitas para todo el mundo que asista a la despedida de soltero o soltera. Son de color amarillo con el logo de Paradise Events, para que todos vayáis conjuntados.

      Panoleta Personalizada para Team Building y Eventos Imprenta Marfil

    • ¿Cómo es la camiseta gratis?
      Con la compra de packs de despedida os regalamos una camiseta para el novio o la novia, además de pañoletas para todos los asistentes. La camiseta será una de estas, según stock:

  • Seguro de Accidentes

    • ¿Tenéis seguro de accidentes?
      Nuestras actividades cumplen todas las normativas de seguridad para que vuestra experiencia no sufra ningún percance. Dentro de vuestro pack tenéis incluido un seguro obligatorio de responsabilidad civil.

      En nuestro formulario de contacto podréis realizarnos todas las preguntas que tengáis sobre nuestro seguro completo para poder comprobar todo lo que nos cubre nuestro seguro de accidentes. En caso de solicitud, os reenviaremos nuestro seguro completo en formato PDF con todos los detalles y resolveremos cualquier duda que tengáis para contratar nuestro pack.

  • Reservas

    • Tenemos una embarazada, ¿Qué puede comer?

      En este caso, unos días antes de la despedida os pediremos a través de un formulario qué puede y no puede comer, pero cada embarazo es particular y será la propia embarazada la que nos lo indique y con ello adaptaremos el menú si es el caso.

    • No estamos seguros de cuántos vamos a ser. ¿Qué hacemos? ¿Podemos añadir más personas tras reservar?
      Teniendo en cuenta la política de cancelación, os recomendamos reservar para el máximo de personas que podáis ser el día de la despedida, ya que en el caso de que alguna persona no pudiese venir, se os devolverá el importe de la señal (por persona que no asista) al cancelar la reserva, sin tener que presentar justificación alguna. Con este sistema además evitáis quedaros sin plaza, en el caso de que se quisiera unir una persona más a última hora.

      Podéis añadir todas las personas que queráis, siempre y cuando tengamos disponibilidad. Eso sí, no se admitirán modificaciones 96h antes de la celebración del evento.

    • ¿Se hacen despedidas los domingos?

      Sí!! Únicamente tened en cuenta que el ambiente puede que no sea el mismo que el de los videos, ya que habitualmente, e independientemente de que sea puente o festivo, las despedidas se realizan los sábados.

      Escribid a nuestros asesores vía WhatsApp para que podáis realizar la reserva online.

    • ¿Las actividades se realizan los sábados?

      Habitualmente se realizan los sábados, ya que es el día en el que se concentran más grupos.

      En caso de querer realizarlas otro día consultad con nuestros asesores y os confirmarán en primer lugar, si es posible, aunque os anticipamos, que tanto viernes como domingos, en caso de poderse realizar, el ambiente de grupos de despedidas será inferior.

    • ¿Dónde son las actividades o restaurantes?
      Tras la contratación, recibiréis los últimos detalles para saber las ubicaciones de las actividades, restaurantes y alojamientos. En ellos podréis encontrar todas las ubicaciones de manera sencilla. /donde ubicacion

    • ¿Cuánta disponibilidad tienen los alojamientos?
      Para conocer nuestra disponibilidad a tiempo real consultad con nuestros asesores. Aun así, os recomendamos contratarlo cuanto antes para no quedaros sin plazas. ¡Tenemos cancelación gratuita! /cancelacion

    • ¿Cuánta disponibilidad hay para reservar?
      Siempre os recomendamos reservar los packs con antelación, para evitar la temporada alta. Pero seguro que encontramos hueco en el calendario si necesitáis reservar con poca antelación. ¡Contactad con nosotros!

    • ¿Cómo y cuándo se paga todo el precio?
      Depende de la ciudad que hayáis escogido, tendréis que terminar de pagar de una forma u otra. Nosotros os avisaremos con antelación de si podéis hacerlo por trasferencia unos días antes o tenéis que llevarlo en efectivo el día de la despedida.

    • ¿Cómo y cuándo elegimos la actividad?
      La actividad deberá elegirse con antelación, ya que tiene que quedar bloqueada y ser asignado un monitor, si fuese el caso. No se pondrá contratar en el momento debido a la organización.

    • ¿Cómo y cuándo elegimos el menú?
      Entre 20 y 40 días antes de vuestra despedida os enviaremos un formulario en el que tendréis que especificar los segundos que queréis, según el restaurante elegido. Recordad que no se pueden aplicar cambios ni cambiar el menú el mismo día en el restaurante. /menu/como/cuando

    • ¿Cómo hay que hacer la reserva?
      De manera online. En cada página del pack tenéis el calendario de disponibilidad desde donde poder hacer la reserva de la despedida. Solo tenéis que seleccionar el día y lo que queréis que incluya para poder pagar a través de Redsys. Podéis ver este vídeo para saber cómo se hace: https://www.youtube.com/shorts/pbsWX0L1au0

      Nosotros os enviaremos la confirmación de la reserva en un plazo de 24h-48h, sin contar fines de semana. Tendrás que pagar la señal indicada al reservar y el restante después por trasferencia 10 días antes de la despedida o en efectivo el mismo día según el pack contratado. Nosotros os avisaremos en cada caso de cómo tiene que ser y cuándo. La señal se descontará del precio total a pagar.

  • Política de Cancelación

    • Tenemos Covid-19 ¿Podemos cancelar?
      En caso de Covid-19 o por motivos de causa mayor, la política de cancelación es la misma.

      En caso de que sean cancelaciones individuales (hasta el 50% de los asistentes), podréis cancelar hasta 10 días antes de la despedida sin problema, de forma gratuita si no tenéis alojamiento. Tras los 10 días perderéis la señal. Si la cancelación es con menos de 96 horas de antelación se tendrá que abonar el total de las personas canceladas. Si falla alguien, tendrán que ser notificados máximo el jueves de la semana de la despedida, antes de las 15:00.

      En caso de cancelar todo el grupo, tendréis que notificarlo con antelación para no perder la señal:

      • Cancelaciones totales con alojamiento (hasta 30 días antes de la despedida)
      • Cancelaciones totales sin alojamiento (hasta 15 días antes de la despedida)

    • ¿Qué ocurre si hay una baja el día de la despedida o 24h antes?
      El sistema informático no nos permite aplicar ningún cambio, así que el grupo deberá pagar el total asignado en la hoja de pdf / reserva. Comidas, monitores, alojamientos, etc. están organizados y contratados. En caso de reclamación, deberéis realizarla el Lunes al departamento correspondiente para analizar vuestro caso, si fuese de fuerza mayor, trataríamos de solicitar una devolución parcial.

    • ¿En qué consiste el seguro de 10€ por persona?
      Consiste en tener cancelación gratuita (devolución del 100% de lo pagado) hasta 48 horas antes del check-in de la despedida.

      En packs sin alojamiento el seguro cuesta 10€/persona.

      En packs con alojamiento el seguro cuesta 20€/persona.

      Requisito: todo el grupo tendrá que contratarlo.