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PREGUNTAS FRECUENTES FINCA DE NAVALCARNERO

  • Transporte finca
  • Si no me alojo en la finca ¿Hay transporte del hotel a la finca?
    Para ir del hotel a la finca hay dos opciones:

    1. Organizaros con los coches para llegar a la finca y siempre dejar uno en el hotel, así al día siguiente podréis recoger el coche restante en nuestra finca para volver a casa.
    2. Coger un taxi de 4-8 plazas desde el hotel a la finca. Cobran unos 12€-15€, de este modo tendréis los coches en el Hotel por la mañana cuando os despertéis.
    3. Contratar previa reserva de horario desplazamientos en nuestro bus por 11€ por persona (mínimo 5 personas).

  • Queremos ir al hotel antes de la cena
    El bus únicamente os lleva al hotel de vuelta al finalizar la fiesta. Todos los grupos están todo el día de fiesta, sin arreglarse para la cena, si es por esa razón. No os preocupéis, es una finca de despedidas.

  • ¿Podemos contratar bus privado a la finca?
    Sí, claro. Para comprobar la disponibilidad y el precio necesitamos que hagáis vuestra reserva, así podremos asignaros el bus según el número de personas que seáis, la hora de ida y vuelta, así como los destinos. El coste es desde 280€.

  • ¿El bus al hotel incluye también la vuelta para desayunar el domingo?
    No, solo incluye un desplazamiento, el de VUELTA por la noche al finalizar la discoteca.

  • ¿Con qué frecuencia sale el bus al hotel?
    El bus que os lleva de la finca al hotel comienza sus viajes tras finalizar la cena. Los últimos viajes serán cuando acabe la discoteca. Por lo tanto, entre el final de la cena y el final de la discoteca, podéis coger el bus de vuelta al hotel cuando queráis, pero debe hacerlo todo el grupo. En caso contrario, la persona que quiera volverse, puede unirse a otro grupo siempre que el bus tenga espacio, disponibilidad y vaya al mismo hotel.

  • ¿Cómo se llega a la finca?
    A la finca de Navalcarnero se tiene que llegar con vehículo. Lo mejor es ir en el coche propio, sino contratar un bus o taxi entre todo el grupo. NO es recomendable el transporte público, ya que el camino hasta la finca desde el pueblo es de más de 25 minutos andando.

    Para ir en taxi podéis llamar a este número para un vehículo de 8 plazas 667420030.

  • ¿Cómo puedo volver de la finca al hotel?
    Para volver al hotel después de haber estado de fiesta en la finca te ofrecemos un autobús por 11€ por persona (mínimo 5 personas) y previa reserva de horario para que no tengáis que conducir después de haber bebido.

  • Seguro de Accidentes

  • ¿Tenéis seguro de accidentes?
    Nuestras actividades cumplen todas las normativas de seguridad para que vuestra experiencia no sufra ningún percance. Dentro de vuestro pack tenéis incluido un seguro obligatorio de responsabilidad civil.

    En nuestro formulario de contacto podréis realizarnos todas las preguntas que tengáis sobre nuestro seguro completo para poder comprobar todo lo que nos cubre nuestro seguro de accidentes. En caso de solicitud, os reenviaremos nuestro seguro completo en formato PDF con todos los detalles y resolveremos cualquier duda que tengáis para contratar nuestro pack.

  • Reservas

  • No estamos seguros de cuántos vamos a ser ¿Qué hacemos?
    Os recomendamos reservar para el máximo de personas que podáis ser el día de la despedida, ya que en el caso de que alguna persona no pudiese venir, se os devolverá el importe de la señal (por persona que no asista) al cancelar la reserva, sin tener que presentar justificación alguna. Con este sistema además evitáis quedaros sin plaza, en el caso de que se quisiera unir una persona más a última hora.

  • ¿Puedo pagar la reserva de otra forma?
    Una vez decidido el pack elegido y os hayamos enviado la hoja de pre-reserva, estas serán vuestras formas de pago disponibles:

      • Pago seguro con tarjeta de crédito: te llegará un enlace al email y un sms al móvil con un link para pagar con tarjeta a través de Redsys (100% seguro). Este link estará activo durante 24h.
      • Pago seguro con Bizum: en el mismo enlace que te llegará para pagar con tarjeta hay una opción llamada «Otros pagos». Ahí encontrarás Bizum como posibilidad de pago, también activo durante las próximas 24h desde que llegue el link.
      • Transferencia Bancaria: el Concepto y Beneficiario lo encontraréis abajo del todo de la reserva junto con la señal para reservar. Es imprescindible que nos enviéis un pantallazo del justificante, de este modo no tenemos que esperar a nuestro dpto. de contabilidad para empezar a gestionaros la reserva.

  • ¿Dónde son las actividades o restaurantes?
    Tras la contratación, recibiréis los últimos detalles para saber las ubicaciones de las actividades, restaurantes y alojamientos. En ellos podréis encontrar todas las ubicaciones de manera sencilla.

  • ¿Cuánta disponibilidad tienen los alojamientos?
    Para conocer nuestra disponibilidad a tiempo real consultad con nuestros asesores. Aun así, os recomendamos contratarlo cuanto antes para no quedaros sin plazas. ¡Tenemos cancelación gratuita!

  • ¿Cuánta disponibilidad hay para reservar?
    Siempre os recomendamos reservar los packs con antelación, para evitar la temporada alta. Pero seguro que encontramos hueco en el calendario si necesitáis reservar con poca antelación. ¡Contactad con nosotros!

  • ¿Cómo y cuándo se paga todo el precio?
    Depende de la ciudad que hayáis escogido, tendréis que terminar de pagar de una forma u otra. Nosotros os avisaremos con antelación de si podéis hacerlo por trasferencia unos días antes o tenéis que llevarlo en efectivo el día de la despedida.

  • ¿Cómo y cuándo elegimos la actividad?
    La actividad deberá elegirse con antelación, ya que tiene que quedar bloqueada y ser asignado un monitor, si fuese el caso. No se pondrá contratar en el momento debido a la organización.

  • ¿Cómo y cuándo elegimos el menú?
    Unos días antes de vuestra despedida os enviaremos un formulario en el que tendréis que especificar el o los restaurantes en los que cenaréis o comeréis, y el menú que queréis. ¡Tratamos de facilitaros todo al máximo!

  • ¿Cómo hay que hacer la reserva?
    Para formalizar la reserva os pedimos una señal por persona, indicada en la pestaña «Resumen de tu Pack». En el momento en el que hayáis confirmado a través de Whatsapp que queréis reservar, se os pasará el monto total a pagar y un enlace a la plataforma de Resdys para hacerlo.

  • Política de Cancelación

  • Tenemos Covid-19 ¿Podemos cancelar?
    En caso de Covid-19 o por motivos de causa mayor, la política de cancelación es la misma.

    En caso de que sean cancelaciones individuales (hasta el 50% de los asistentes), podréis cancelar hasta 10 días antes de la despedida sin problema (excepto en Mojácar), de forma gratuita si no tenéis alojamiento. Tras los 10 días perderéis la señal. Si la cancelación es con menos de 96 horas de antelación se tendrá que abonar el total de las personas canceladas. Si falla alguien, tendrán que ser notificados máximo el jueves de la semana de la despedida, antes de las 15:00.

    En caso de cancelar todo el grupo, tendréis que notificarlo con antelación para no perder la señal:

    • Cancelaciones totales con alojamiento (hasta 30 días antes de la despedida)
    • Cancelaciones totales sin alojamiento (hasta 15 días antes de la despedida, excepto en Mojácar)

  • ¿Qué pasa si queremos cancelar todo el grupo?
    Para no perder la señal, en caso de cancelar todo el grupo, tendréis que notificarlo con antelación:

    • Cancelaciones totales con alojamiento (hasta 30 días antes de la despedida)
    • Cancelaciones totales sin alojamiento (hasta 15 días antes de la despedida)*

    En caso de que no se pueda celebrar el evento debido al COVID-19 o algún otro motivo de fuerza mayor, la política de cancelación indicada anteriormente seguirá siendo efectiva sobre vuestra reserva, dependiendo del momento en el que nos indiquéis vuestra cancelación.

    *Excepto en Mojácar y el Barco de Aranjuez.

  • ¿Qué ocurre si hay una baja el día de la despedida o 24h antes?
    El sistema informático no nos permite aplicar ningún cambio, así que el grupo deberá pagar el total asignado en la hoja de pdf / reserva. Comidas, monitores, alojamientos, etc. están organizados y contratados. En caso de reclamación, deberéis realizarla el Lunes al departamento correspondiente para analizar vuestro caso, si fuese de fuerza mayor, trataríamos de solicitar una devolución parcial.

  • ¿Cuándo se aplica la cancelación gratuita?
    En el caso de que haya cancelaciones individuales (aplicable hasta el 50% de los asistentes totales por grupo) pueden ocurrir tres casos (excepto en Mojácar):

    • Cancelación individual sin pérdida de señal: hasta 10 días antes de la despedida.
    • Cancelación individual con pérdida de señal: a partir del 9º día antes de la despedida.
    • Cancelación individual 96h antes: se tendrá que hacer el abono total de la persona que se haya dado de baja por parte del grupo, por lo que si falla alguien, serán notificados máximo el jueves de la semana de la despedida, antes de las 15:00.

  • ¿Cómo funciona la cancelación gratuita?
    Si una persona resulta que al final no puede ir tenéis cancelación gratuita. Esta cancelación, que conlleva devolveros la señal, la podéis hacer vosotros mismos desde la plataforma 10 días antes de la despedida, en el caso de no haber contratado alojamiento, excepto en Mojácar que son 30 días. Si por el contrario en vuestro pack está incluido el alojamiento, tenéis cancelación gratuita hasta 30 días antes de la despedida. En caso de pasar los 10 o 30 días la señal no se os devolverá.

  • Modificaciones del pack

  • Un asistente solo podría ir a una actividad, cena o comida ¿Puede ir?
    ¡Cada uno paga por lo que hace! Si alguien, por ejemplo, solo viene a la cena, únicamente tendrá que abonar la cena. ¡Tratamos de daros todas las facilidades posibles!

  • No estamos seguros de cuántos vamos a ser ¿Qué hacemos?
    Os recomendamos reservar para el máximo de personas que podáis ser el día de la despedida, ya que en el caso de que alguna persona no pudiese venir, se os devolverá el importe de la señal (por persona que no asista) al cancelar la reserva, sin tener que presentar justificación alguna. Con este sistema además evitáis quedaros sin plaza, en el caso de que se quisiera unir una persona más a última hora.

  • ¿Qué pasa si llueve?
    En caso de lluvia y que tengáis actividades al aire libre, algunas no podrán realizarse y otras sí. Las que sean canceladas podrán ser reubicadas en otro horario o día.

  • ¿Podemos añadir más personas tras haber reservado?
    Podéis añadir todas las personas que queráis, siempre y cuando tengamos disponibilidad. Eso sí, no se admitirán modificaciones 96h antes de la celebración del evento.

  • ¿Podemos añadir más actividades de las indicadas en el pack?
    ¡Por supuesto! ¡Podéis personalizar cualquiera de nuestros packs! Si queréis añadir aún más actividades, solo tenéis que decirnos cuál y nosotros os informaremos del precio extra a pagar por persona.

  • ¿Cuánta disponibilidad hay para reservar?
    Siempre os recomendamos reservar los packs con antelación, para evitar la temporada alta. Pero seguro que encontramos hueco en el calendario si necesitáis reservar con poca antelación. ¡Contactad con nosotros!

  • ¿Cómo podemos modificar los packs?
    Podéis hacer los cambios que queráis. Podéis quitar o poner actividades tras la reserva, o cambiar el número de personas. Tendréis que tener en cuenta que:

    • Cancelaciones individuales gratuitas: hasta 10 días antes de la despedida sin alojaminto, 30 días con alojamiento.
    • Añadir personas: hasta 96 horas antes de la despedida según disponibilidad.
    • Añadir actividades: hasta 96 horas antes de la despedida según disponibilidad.

  • Gratuidades finca

  • ¿Hay barra libre gratuita?
    En cualquiera de nuestras comidas o cenas podréis disfrutar de barra libre gratuita de sangría, cerveza, refrescos y agua. Para el resto del día tenéis dos opciones:

    • Contratar nuestra Pulsera Paradise y así poder llevar vuestro propio alcohol.
    • Contratar el pack Rural Fest o Weekend Rural Fest para poder traer toda la bebida que queráis.

  • Gratuidades

  • Camisetas para el grupo
    Para ir conjuntados a la despedida os damos varias opciones de camisetas.

    La primera es personalizar vuestra camiseta por 10€. Nosotros os ofrecemos varios modelos, pero podéis elegir un diseño vuestro para llevar sobre una camiseta blanca.

    En caso de querer ir de amarillo para ir a juego con la camiseta gratuita del novio y de la novia, podréis coger camisetas por 5€ de este tipo.

    Se Casa Nuestra Amiga Nosotras No

  • ¿Nos regaláis algo para la despedida?
    ¡Por supuesto! Tratamos siempre de que os llevéis la mejor experiencia posible. Por ello, os regalamos una camiseta para la novia o novio y pañoletas para todos los asistentes, que os haremos llegar a vuestro domicilio con la contratación de la despedida.

  • ¿Hay gratuidad para el novio o la novia?
    El novio o la novia tienen que pagar también el pack. Solo en algunas actividades hay gratuidad según el número de asistentes. Os recomendamos que entre todo el grupo paguéis la asistencia de la novia o del novio, así no será caro.

  • ¿Cómo es la pañoleta gratis?
    Con el pack tendréis pañoletas gratuitas para todo el mundo que asista a la despedida de soltero o soltera. Son de color amarillo con el logo de Paradise Events, para que todos vayáis conjuntados.

    Panoleta Personalizada para Team Building y Eventos Imprenta Marfil

  • ¿Cómo es la camiseta gratis?
    Con la compra de packs de despedida os regalamos una camiseta para el novio o la novia, además de pañoletas para todos los asistentes. La camiseta será una de estas, según stock:

  • Detalles sobre la finca

  • En un Rural Fest o Weekend, si alguien no hace una actividad, comida, no duerme... ¿Cuánto se descuenta?
    Al ser un pack especial, el coste de sumar todo por separado es superior al coste del pack. Por lo tanto, para que el coste fuese reducido, al menos tendría que suprimir dos o tres actividades/comida/alojamiento de manera combinada. Si tenéis dudas sobre ello, el comercial puedes desglosaros los costes de cada actividad y comida para que lo tengáis claro y podáis explicárselo al asistente que no puede ir a todo.

  • Desglose de precios
    • Actividad: 20€ mínimo (¡Ojo! Las que tengan suplemento es sobre el precio mínimo)
    • Paintball: 20€
    • Escape Room: 20€
    • Grand Prix: 25€
    • Humor Amarillo: 30€
    • Comida y barra libre: 25€
    • Extra de 1h piscina y 2 mojitos: 15€
    • Cena, barra libre, discoteca y copa: 30€
    • Cena espectáculo, barra libre, copa y disco: 45€
    • Acampada: 20€
    • Apartamentos y jaimas: 25€
    • Hostal y Hotel: 35€

  • ¿Se puede pagar con tarjeta en la finca?
    No, lo sentimos, no tenemos TPV. Solo puede ser en efectivo.

  • ¿Se debe pagar una fianza en la Finca?
    Sí, 10€ por persona. Esta fianza se paga en la Finca, es una medida de prevención contra desperfectos dentro de las instalaciones. Será devuelta al finalizar la estancia en caso de que no haya ocurrido ningún daño en el alojamiento.

  • ¿Qué pasa si llueve?
    En caso de lluvia nuestras zonas comunes y la zona para comidas y cenas están completamente a cubierto. Además, en caso de tener contratada alguna actividad al aire libre, podremos reubicaros en otro horario/actividad.

  • ¿Pueden acudir menores a la despedida?
    Los sábados todos los grupos son de despedidas, sobre todo en temporada alta, así que no es el ambiente adecuado para bebés y niños. Respecto a los menores, siempre con una autorización y siendo mayores de 16-17 años y teniendo en cuenta el ambiente festivo que hay en las despedidas, podría ser autorizado, pero previa consulta con nuestros responsables, ya que depende del número de grupos y despedidas que tengamos ese finde.

    En las capeas no pueden entrar menores de edad.

  • ¿Podemos poner en la finca un vídeo?¿Tenéis proyector?
    Si queréis poner algún vídeo para el novio o la novia, tenemos una televisión disponible. Solo tenéis que llevar un cable hdmi para conectar vuestro ordenador a la televisión y poner lo que queráis.

  • ¿Podemos llevar pistolas de agua para refrescarnos?
    Sí, podéis llevarlas siempre que no se moleste a otros grupos.

  • ¿Podemos llevar nuestro propio boys, tuppersex u otro tipo de actividad sin previo aviso?
    No, no es posible. En caso de querer un servicio adicional, nosotros os lo trataremos de proporcionar siempre que sea posible o haya disponibilidad

  • ¿Podemos ducharnos antes de la cena?
    Si no tenéis alojamiento en la finca, tenéis disponibles duchas al aire libre y baños para ir durante el día, pero no vestuarios. A la cena los grupos van sin arreglarse, así que no os preocupéis.

  • ¿Podemos combinar actividades de Navalcarnero con Madrid?
    Podéis combinar cualquiera de vuestros packs con cualquier actividad de nuestra finca de Navalcarnero e incluso de Aranjuez, siempre que sean compatibles los horarios. Para hacerlo nuestros asesores pueden personalizaros vuestro pack, incluso gestionaros el transporte si lo necesitáis. ¡Estamos a vuestro servicio!

  • ¿La finca se cierra al finalizar la discoteca?
    Sí, la finca cierra por seguridad de los grupos que duermen dentro, por lo que nadie podrá salir y entrar hasta su apertura de nuevo a las 9:00.

  • ¿Hay taquillas dentro de la finca?
    No, pero no os preocupéis, el parking está dentro de la finca o a menos de un minuto andando, por lo que tendréis a mano fácilmente todo lo que queráis guardar.

  • ¿Hay parking en la finca?
    Sí, podéis aparcar dentro de nuestro complejo. En temporada alta, un par de fin de semanas al año, puede que haya que dejarlo fuera de la finca para los grupos que lleguen por la tarde debido al aforo, pero no os preocupéis porque es seguro.

  • ¿Hay más despedidas en la finca?
     Nuestro complejo tiene un aforo de 700 personas el cual se completa en temporada alta. Esto quiere decir que en todo momento compartís espacios con otras despedidas. En definitiva, el ambiente está más que garantizado. 

  • ¿Hay máquina de tabaco en la finca?
    No tenemos máquina de tabaco en la finca. Lo más cercano para comprarlo es en un restaurante a las afueras del complejo, a 10 minutos en coche.

  • ¿Hay duchas y baño en la finca?
    En caso de no tener alojamiento contratado, en la finca hay duchas al aire libre que se encuentran detrás de la zona de la capea. También hay tres baños disponibles, dos en la zona del chiringuito y uno donde la piscina.

  • ¿A qué hora termina la discoteca?
    El horario de la discoteca es hasta las 02:30, menos los viernes, que cierra a la 01:00.

  • ¿A qué hora tenemos que llegar si tenemos alojamiento?
    En caso de alojaros con nosotros, tenéis que llegar 1 hora antes a vuestro alojamiento, ya sea acampada, apartamentos u hotel. El pago restante se realiza en nuestro complejo por lo que, en caso de alojaros en el hotel, no tendréis que pagar nada allí sino en nuestra finca.

  • ¿A qué hora tenemos que llegar al complejo?​
    Tenéis que estar 30 minutos antes de la primera actividad. En caso de llegar tarde a una actividad, esa actividad la perderéis y no será reembolsada.

  • Comida y Bebida finca

  • En caso de llevar nuestro botellón ¿dónde podemos tomarlo?
    Podéis disfrutarlo donde queráis, tanto en nuestro chiringuito como en la misma discoteca, excepto en el parking. Eso sí, todo lo que llevéis es bajo vuestra responsabilidad y siempre que hayáis pagado la pulsera al llegar a la finca.

  • ¿Tenemos bebida incluida todo el día en la despedida?
    En caso de contratar el pack Rural Fest o el pack Weekend Rural Fest:

    • Podéis llevar vuestro propio alcohol y refrescos, además de snacks.
    • Podéis comprar hielos y vasos en nuestro complejo (2€ el paquete)

    Si habéis escogido cualquier otro pack:

    • Podéis contratar por 7€ nuestra Pulsera Paradise y así llevar vuestro alcohol, refrescos, hielos…
    • Podéis comprar en nuestro complejo bebidas a precio reducido (cerveza 2€, copas 6€)

  • ¿Tenéis cerveza sin gluten?
    ¡Sí! Así como menú para celiacos

  • ¿Podéis guardarnos la bebida en alguna nevera?
    No. No tenemos neveras de alquiler ni guardamos vuestro alcohol (bebida en general). Todos los grupos están en el chiringuito con sus neveras portátiles o también guardando sus pertenencias en el coche, ya que el parking está a apenas 10 metros de distancia.

  • ¿Hay posibilidad de menús sin gluten, celiacos, vegetarianos, vegano o alérgicos?
    Sí, por supuesto, pero es imprescindible indicarlo en el formulario que recibiréis 20 días antes de la despedida.

  • ¿En qué consiste vuestra Pulsera Paradise? ¿Incluye sangría y cerveza?
    El precio de nuestra Pulsera Paradise es de 7€ por persona. Obligatoriamente tiene que contratarla todo el grupo. Con ella podréis llevar vuestro propio alcohol y refrescos. No incluye ningún tipo de bebida porque ¡será la que traigáis de casa!

  • ¿Cuánto cuesta la bebida en la discoteca? ¿Podemos meter nuestro alcohol?
    En la discoteca podéis seguir disfrutando del alcohol y refrescos que habéis llevado gracias a la Pulsera Paradise. En caso de llevar vuestro botellón, podéis meterlo en la discoteca sin problema. Aun así, el precio de las copas dentro de la discoteca es de 6€.

  • ¿Cómo se contrata la Pulsera Paradise?
    La pulsera no se incluye en la reserva. Al llegar a la finca, lo tendréis que indicar a nuestros compañeros y en el momento os la darán, no necesita previa reserva. ¡Importante! Debe adquirirla todo el grupo.

  • Camisetas personalizadas

  • Camisetas para el grupo
    Para ir conjuntados a la despedida os damos varias opciones de camisetas.

    La primera es personalizar vuestra camiseta por 10€. Nosotros os ofrecemos varios modelos, pero podéis elegir un diseño vuestro para llevar sobre una camiseta blanca.

    En caso de querer ir de amarillo para ir a juego con la camiseta gratuita del novio y de la novia, podréis coger camisetas por 5€ de este tipo.

    Se Casa Nuestra Amiga Nosotras No

  • ¿Qué pasa si pedimos las camisetas con menos de 20 días de antelación?
    Por motivos logísticos no podemos asegurar que el pedido llegue el día de la despedida.

  • ¿Qué diseños o modelos podemos elegir?
    Para tener una camiseta personalizada podéis elegir entre 12 modelos, de los que uno es crear vuestro propio diseño. En esta página tenéis fotos de cómo son. Podréis cambiar los nombres e incluso añadir el de la novia y el novio, en caso de ser una despedida mixta.

  • ¿Podemos personalizar la camiseta?
    En los diseños que ya están creados se puede personalizar el nombre que aparece y poner el del novio o el de la novia. En caso de celebrar una despedida conjunta, se podrían poner los dos nombres de la pareja. 

    También podéis crear vuestro propio diseño y nosotros nos encargamos de imprimirlo.

  • ¿Podemos elegir el color de la camiseta?
    Las camisetas personalizadas solo pueden ser de color blanco para que el diseño pueda ser a todo color. Podéis elegir entre los modelos que tenemos o personalizar vuestra propia camiseta.

  • ¿Hasta dónde podemos personalizar nuestros diseños?
    Podéis hacer un dibujo a todo color, ya que la camiseta donde estará será blanca. El tamaño máximo puede ser A4. Además, podéis imprimir 1 o 2 caras con lo que queráis.

  • ¿Cuánto cuestan las camisetas personalizadas?
    El precio de una camiseta personalizada por una cara, sea cual sea el modelo, es de 10€. Por 5€ más podréis imprimir ambas caras de la camiseta con lo que queráis.

  • ¿Cuándo tenemos que comprar o pedir las camisetas personalizadas?
    Veinte días antes de la despedida os pasaremos un formulario que tendréis que rellenar con varios datos. Ahí tendréis que especificar qué modelo de camiseta queréis, para cuántas personas, las tallas de las camisetas y el nombre que queráis poner en el dibujo. En caso de querer imprimir vuestro propio diseño, tendríais que pedir el Modelo 12. Os lo pediremos por Whatsapp para poder hacer las camisetas. 

  • Alojamiento finca

  • ¿Se pueden añadir camas supletorias en las jaimas?
    En las jaimas entran máximo 8 personas, pero de forma excepcional se puede meter una cama supletoria si sois 9 personas.

  • ¿Se aceptan mascotas en los hoteles u hostales?
    Solo en el Hostal Martín Vares se aceptan animales. Tiene un suplemento de 10€ por cada mascota.

  • ¿Qué tienen los apartamentos?
    Las habitaciones de los apartamentos incluyen literas, una nevera en una de las habitaciones, ropa de cama y un baño en cada planta para cada grupo.

  • ¿Qué tienen las jaimas?
    Las jaimas tienen literas, ropa de cama, calefactor, nevera y baúl de seguridad. Los baños y duchas son compartidos para todos los grupos que duerman en jaimas.

  • ¿Qué hay que llevar si dormimos en los apartamentos de la finca?
    Tenemos las sábanas y mantas. Gel y toallas por higiene en finca os recomendamos que lo llevéis vosotros.

  • ¿Los apartamentos o las jaimas se comparten?

  • ¿La finca se cierra al finalizar la discoteca?
    Sí, la finca cierra por seguridad de los grupos que duermen dentro, por lo que nadie podrá salir y entrar hasta su apertura de nuevo a las 9:00.

  • ¿El alojamiento incluye desayuno?
    Todos los tipos de alojamiento que os ofrecemos en los packs incluyen desayuno. El hotel Ciudad de Navalcarnero no incluye desayuno, por eso podéis ir a la finca a desayunar o pagar 6€ allí por el desayuno. El Hostal La Cañada Segoviana sí que lo incluye en el precio.

    Los apartamenos, las jaimas y la acampada incluyen desayuno en la finca. El horario de los desayunos en la finca es de 10:00 a 11:00.

  • ¿Dónde están los apartamentos?
    Están dentro de la finca. El aforo de personas es de 10 a 20, depende de la planta. Hay exclusividad de grupo por cada planta.

  • ¿A qué hora tenemos que llegar si tenemos alojamiento?
    En caso de alojaros con nosotros, tenéis que llegar 1 hora antes a vuestro alojamiento, ya sea acampada, apartamentos u hotel. El pago restante se realiza en nuestro complejo por lo que, en caso de alojaros en el hotel, no tendréis que pagar nada allí sino en nuestra finca.

  • ¿A qué hora es el check in en los hoteles?

  • ¿A qué distancia están los hoteles y hostales de la finca?
    Según el hostal o el hotel asignado, aproximadamente unos 10 minutos en coche.

  • ¿HABLAMOS?

    Whatsapp: 644 679 222
    -L a V: 10:00 a 14:00 y 17:00 a 19:00
    -S y D: servicio de guardia
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