PREGUNTAS FRECUENTES ALICANTE

  • Transporte Alicante
  • ¿Hay parking en el Beach Club?
    Sí, en Marmarela tenéis el parking en la puerta y es totalmente gratuito.

  • ¿Necesitamos el coche para movernos?
    Las actividades están repartidas por toda la ciudad, así que os recomendamos el uso del transporte público o taxis y VTC, así podréis beber tranquilamente sin peligro de coger el coche.

  • Gratuidades Alicante

  • ¿Tenemos barra libre gratuita?
    En algunas de nuestras cenas y comidas está incluida la barra libre. Si en la información del pack no está especificado claramente, es que solo incluye un número limitado de consumiciones.

  • Detalles Alicante

  • ¿Las actividades se realizan los sábados?

    Habitualmente se realizan los sábados, ya que es el día en el que se concentran más grupos.

    En caso de querer realizarlas otro día consultad con nuestros asesores y os confirmarán en primer lugar, si es posible, aunque os anticipamos, que tanto viernes como domingos, en caso de poderse realizar, el ambiente de grupos de despedidas será inferior.

    La cena karaoke sólo se realiza los sábados.

  • ¿Podemos cambiarnos en el Beach Club?¿Hay vestuarios?
    Podéis llevar mochila con la ropa de cambio ya que sí hay vestuarios, pero no hay taquillas disponibles. Podréis dejar vuestras pertenencias en el punto de apoyo que os ofrezcan al entrar.

    Hay vestuarios para chicos y chicas, pero la gente suele cambiarse en el aseo que es más rápido. En los vestuarios no hay duchas.

  • ¿Podemos ir con disfraces a los restaurantes y a las discotecas?

    Siempre que el disfraz no sea muy voluminoso e incapacite poder comer tranquilamente, no hay problema. Respecto a las discotecas, os recomendamos ir sin disfraces, ya que dependiendo del fin de semana o la fiesta que haya en concreto ese día en la disco pueden no permitiros la entrada.

  • Comida y bebida Alicante

  • ¿Hay menús vegetarianos, celiacos, veganos disponibles?
    Sí, solo tenéis que avisaros con antelación de vuestras preferencias alimenticias y de las alergias. Unas semanas antes de la despedida os pasaremos un formulario donde tendréis que apuntar todas esas cosas. /menús

  • ¿Hay posibilidad de menús sin gluten, celiacos, vegetarianos, vegano o alérgicos?
    Sí, por supuesto, pero es imprescindible indicarlo en el formulario que recibiréis 20 días antes de la despedida. /menú

  • ¿Tenemos barra libre gratuita?
    En algunas de nuestras cenas y comidas está incluida la barra libre. Si en la información del pack no está especificado claramente, es que solo incluye un número limitado de consumiciones.

  • Alojamiento Alicante

  • ¿Hay mínimo de personas?¿Podemos realizar la actividad si somos menos?
    Podrás encontrar el mínimo de personas en cada actividad o simplemente puedes comprobarlo en el calendario de reservas al seleccionar «número de adultos».

    En caso de no llegar al mínimo, no os preocupéis, podréis realizar la despedida pagando el precio del mínimo de personas entre todos. Por ejemplo, si sois cinco personas, pero la actividad es mínimo para seis, entre todos tendréis que pagar el precio para las seis personas. minimo numero

  • ¿Podemos contratar solo una noche de alojamiento?
    Depende de la temporada del año es muy difícil encontrar alquileres de hoteles o apartamentos solo para una noche, pero podemos intentar buscarlo.

  • ¿Podemos tener plaza de garaje y/o piscina cuando contratemos el alojamiento?

    Indicadlo en comentarios, y mis compañeros harán los posible, pero es probable que tenga suplemento.

  • ¿Puede venir una persona solo un día a dormir si el resto del grupo vamos dos?

    No, lo sentimos. Os explicamos el porqué, simplemente porque si se reserva un apartamento u hotel, las habitaciones se reservan para todo el fin de semana y se paga por habitación y no por cama, por ello el coste será el mismo :rezo::tono-de-piel-2:

    En cualquier caso, indicadlo en comentarios para tenerlo en cuenta.

  • ¿Puede venir una persona solo una noche a dormir si el resto del grupo vamos dos noches?
    Por poder puede, pero tenéis que tener en cuenta que no se descontará del precio. La reserva del alojamiento se hace para el máximo de noches que necesitéis y el máximo de personas que vayáis a ser. Si alguien del grupo no puede ir una de esas noches, el grupo tendrá que asumir la parte de esta persona la noche que no esté.

    Entendiendo el hecho de que tendréis que asumir el pago completo y que no se descontará la noche de la persona que no asista, vosotros podéis organizaros como queráis.

    *Excepto en la finca de Navalcarnero, que sí será posible adaptando el pack.

  • Actividades Alicante

  • ¿Hay más grupos de despedidas durante el día?

    En temporada alta, os juntaréis con más grupos de despedidas durante todo el día en la mayoría de actividades, especialmente comidas, tardeo y restaurantes, incluso podremos llegar a completar aforo en temporada alta si tardáis mucho en reservar.

  • ¿Hay mínimo de personas?¿Podemos realizar la actividad si somos menos?
    Podrás encontrar el mínimo de personas en cada actividad o simplemente puedes comprobarlo en el calendario de reservas al seleccionar «número de adultos».

    En caso de no llegar al mínimo, no os preocupéis, podréis realizar la despedida pagando el precio del mínimo de personas entre todos. Por ejemplo, si sois cinco personas, pero la actividad es mínimo para seis, entre todos tendréis que pagar el precio para las seis personas. minimo numero

  • ¿Hay que llevar escarpines para la moto de agua?
    Las cangrejeras no son obligatorias, pero si lo preferís podéis llevarlos. Eso sí, aseguraros de que son de vuestra talla para evitar perderlos durante la actividad.

  • ¿Podemos ir a la discoteca el viernes en vez de el sábado?

    Si, tendréis que indicarlo a nuestros asesores o en comentarios al hacer la reserva. Tened en cuenta que en este caso tendréis que ir a la oficina el mismo viernes para recoger las entradas.

  • ¿Puedo añadir más actividades a mi pack?
    Podéis añadir todas las que queráis, pero no os lo recomendamos, sobre todo si vais a la Pool Party o a la Boat Party. También depende de la duración de cada actividad, algunas será imposible que os de tiempo, otras, al durar menos podrían hacerse.

  • ¿Qué pasa si llueve?
    En caso de lluvia y que tengáis actividades al aire libre, algunas no podrán realizarse y otras sí, según tomen la decisión nuestros compañeros y/o monitores. Las que sean canceladas podrán ser reubicadas en otro horario o día.

    En el caso del Beach Club, al tener zona interior, la actividad seguiría celebrándose.

  • ¿Qué pasa si tenemos actividades y queremos entrar por segunda vez a la Beach Club?
    Al Beach Club una vez que salgáis, no podréis volver a entrar. La opción para hacer actividades es o contratarlas por la mañana antes de la comida, o si queréis hacer alguna por la tarde, pero volver a entrar a la fiesta, solo podrían ser las motos de agua o la Banana Boat, ya que para esas actividades no hace falta salir del Club Marmarela.

  • Horario baño piscina en Beach Club
    El baño en la piscina del Club Marmarela será desde las 12:30 hasta las 17:00, aunque según el ambiente que haya, la seguridad del local podrá ampliarlo hasta las 20:00. La decisión será tomada en cada caso y fin de semana según considere el equipo de seguridad del club.

  • Modificaciones del pack

  • ¿Cómo podemos modificar los packs? ¿Podemos añadir más actividades de las indicadas en el pack?
    Podéis hacer los cambios que queráis. Podéis quitar o poner actividades tras la reserva, o cambiar el número de personas. Tendréis que tener en cuenta que:

    • Cancelaciones individuales gratuitas: hasta 10 días antes de la despedida sin alojaminto, 30 días con alojamiento.
    • Añadir personas: hasta 96 horas antes de la despedida según disponibilidad.
    • Añadir actividades: hasta 96 horas antes de la despedida según disponibilidad.

  • ¿Cuánta disponibilidad hay para reservar?
    Siempre os recomendamos reservar los packs con antelación, para evitar la temporada alta. Pero seguro que encontramos hueco en el calendario si necesitáis reservar con poca antelación. ¡Contactad con nosotros!

  • No estamos seguros de cuántos vamos a ser. ¿Qué hacemos? ¿Podemos añadir más personas tras reservar?
    Teniendo en cuenta la política de cancelación, os recomendamos reservar para el máximo de personas que podáis ser el día de la despedida, ya que en el caso de que alguna persona no pudiese venir, se os devolverá el importe de la señal (por persona que no asista) al cancelar la reserva, sin tener que presentar justificación alguna. Con este sistema además evitáis quedaros sin plaza, en el caso de que se quisiera unir una persona más a última hora.

    Podéis añadir todas las personas que queráis, siempre y cuando tengamos disponibilidad. Eso sí, no se admitirán modificaciones 96h antes de la celebración del evento.

  • Un asistente solo podría ir a una actividad, cena o comida ¿Puede ir?
    ¡Cada uno paga por lo que hace! Si alguien, por ejemplo, solo viene a la cena, únicamente tendrá que abonar la cena. ¡Tratamos de daros todas las facilidades posibles!

  • Camisetas personalizadas

  • ¿Podemos personalizar la camiseta? ¿Cuánto cuestan? ¿Cuándo tenemos que comprarlas o pedirlas?

    Para tener una camiseta personalizada podéis elegir entre 12 modelos, de los que uno es crear vuestro propio diseño. Las camisetas personalizadas solo pueden ser de color blanco para que el diseño pueda ser a todo color. En esta página tenéis fotos de cómo son. El tamaño máximo del diseño puede ser A4. Además, podéis imprimir 1 o 2 caras con lo que queráis. Podréis cambiar los nombres e incluso añadir el de la novia y el novio, en caso de ser una despedida mixta. 

    En caso de querer ir de amarillo para ir a juego con la camiseta gratuita del novio y de la novia, podréis coger camisetas por 5€ de este tipo.

    En los diseños que ya están creados se puede personalizar el nombre que aparece y poner el del novio o el de la novia. En caso de celebrar una despedida conjunta, se podrían poner los dos nombres de la pareja. 

    También podéis crear vuestro propio diseño y nosotros nos encargamos de imprimirlo.

    El precio de una camiseta personalizada por una cara, sea cual sea el modelo, es de 10€. Por 5€ más podréis imprimir ambas caras de la camiseta con lo que queráis.

    Veinte días antes de la despedida os pasaremos un formulario que tendréis que rellenar con varios datos. Ahí tendréis que especificar qué modelo de camiseta queréis, para cuántas personas, las tallas de las camisetas y el nombre que queráis poner en el dibujo. En caso de querer imprimir vuestro propio diseño, tendríais que pedir el Modelo 12. Os lo pediremos por Whatsapp para poder hacer las camisetas.

  • ¿Qué pasa si pedimos las camisetas con menos de 20 días de antelación?
    Por motivos logísticos no podemos asegurar que el pedido llegue el día de la despedida.

  • Camisetas para el grupo
    Para ir conjuntados a la despedida os damos varias opciones de camisetas.

    La primera es personalizar vuestra camiseta por 10€. Nosotros os ofrecemos varios modelos, pero podéis elegir un diseño vuestro para llevar sobre una camiseta blanca.

    En caso de querer ir de amarillo para ir a juego con la camiseta gratuita del novio y de la novia, podréis coger camisetas por 5€ de este tipo.

    Se Casa Nuestra Amiga Nosotras No

  • Gratuidades

  • ¿Cómo es la camiseta gratis?
    Con la compra de packs de despedida os regalamos una camiseta para el novio o la novia, además de pañoletas para todos los asistentes. La camiseta será una de estas, según stock:

  • ¿Cómo es la pañoleta gratis?
    Con el pack tendréis pañoletas gratuitas para todo el mundo que asista a la despedida de soltero o soltera. Son de color amarillo con el logo de Paradise Events, para que todos vayáis conjuntados.

    Panoleta Personalizada para Team Building y Eventos Imprenta Marfil

  • ¿Cuándo y cómo llegan las camisetas y pañoletas gratuitas?
    Tras haber reservado vuestra despedida, os enviaremos un formulario en el que confirmaréis el número de asistentes y desde donde podréis pedir las camisetas gratuitas, las tallas que necesitáis y las pañoletas. Cuando rellenéis este formulario, nosotros os enviaremos todo entre 14 y 7 días antes de la despedida a través de Correos Express, que os enviará un correo de seguimiento.

    Si no estáis en casa para recibir el paquete, podréis recogerlo en la oficina de Correos más cercana, mediante un enlace que os llegará de parte de esta empresa.

  • ¿El novio o novia son gratis?
    El novio o la novia tienen que pagar también el pack. Os recomendamos que entre todo el grupo paguéis la asistencia de la novia o del novio, así no será caro.

  • ¿Nos regaláis algo para la despedida?
    ¡Por supuesto! Tratamos siempre de que os llevéis la mejor experiencia posible. Por ello, os regalamos una camiseta para la novia o novio y pañoletas para todos los asistentes, que os haremos llegar a vuestro domicilio con la contratación de la despedida.

  • Camisetas para el grupo
    Para ir conjuntados a la despedida os damos varias opciones de camisetas.

    La primera es personalizar vuestra camiseta por 10€. Nosotros os ofrecemos varios modelos, pero podéis elegir un diseño vuestro para llevar sobre una camiseta blanca.

    En caso de querer ir de amarillo para ir a juego con la camiseta gratuita del novio y de la novia, podréis coger camisetas por 5€ de este tipo.

    Se Casa Nuestra Amiga Nosotras No

  • Seguro de Accidentes

  • ¿Tenéis seguro de accidentes?
    Nuestras actividades cumplen todas las normativas de seguridad para que vuestra experiencia no sufra ningún percance. Dentro de vuestro pack tenéis incluido un seguro obligatorio de responsabilidad civil.

    En nuestro formulario de contacto podréis realizarnos todas las preguntas que tengáis sobre nuestro seguro completo para poder comprobar todo lo que nos cubre nuestro seguro de accidentes. En caso de solicitud, os reenviaremos nuestro seguro completo en formato PDF con todos los detalles y resolveremos cualquier duda que tengáis para contratar nuestro pack.

  • Reservas

  • ¿Cómo hay que hacer la reserva?
    De manera online. En cada página del pack tenéis el calendario de disponibilidad desde donde poder hacer la reserva de la despedida. Solo tenéis que seleccionar el día y lo que queréis que incluya para poder pagar a través de Redsys. Podéis ver este vídeo para saber cómo se hace: https://www.youtube.com/shorts/pbsWX0L1au0

    Nosotros os enviaremos la confirmación de la reserva en un plazo de 24h-48h, sin contar fines de semana. Tendrás que pagar la señal indicada al reservar y el restante después por trasferencia 10 días antes de la despedida o en efectivo el mismo día según el pack contratado. Nosotros os avisaremos en cada caso de cómo tiene que ser y cuándo. La señal se descontará del precio total a pagar.

  • ¿Cómo y cuándo elegimos el menú?
    Entre 20 y 40 días antes de vuestra despedida os enviaremos un formulario en el que tendréis que especificar los segundos que queréis, según el restaurante elegido. Recordad que no se pueden aplicar cambios ni cambiar el menú el mismo día en el restaurante. /menu/como/cuando

  • ¿Cómo y cuándo elegimos la actividad?
    La actividad deberá elegirse con antelación, ya que tiene que quedar bloqueada y ser asignado un monitor, si fuese el caso. No se pondrá contratar en el momento debido a la organización.

  • ¿Cómo y cuándo se paga todo el precio?
    Depende de la ciudad que hayáis escogido, tendréis que terminar de pagar de una forma u otra. Nosotros os avisaremos con antelación de si podéis hacerlo por trasferencia unos días antes o tenéis que llevarlo en efectivo el día de la despedida.

  • ¿Cuánta disponibilidad hay para reservar?
    Siempre os recomendamos reservar los packs con antelación, para evitar la temporada alta. Pero seguro que encontramos hueco en el calendario si necesitáis reservar con poca antelación. ¡Contactad con nosotros!

  • ¿Cuánta disponibilidad tienen los alojamientos?
    Para conocer nuestra disponibilidad a tiempo real consultad con nuestros asesores. Aun así, os recomendamos contratarlo cuanto antes para no quedaros sin plazas. ¡Tenemos cancelación gratuita! /cancelacion

  • ¿Dónde son las actividades o restaurantes?
    Tras la contratación, recibiréis los últimos detalles para saber las ubicaciones de las actividades, restaurantes y alojamientos. En ellos podréis encontrar todas las ubicaciones de manera sencilla. /donde ubicacion

  • ¿Las actividades se realizan los sábados?

    Habitualmente se realizan los sábados, ya que es el día en el que se concentran más grupos.

    En caso de querer realizarlas otro día consultad con nuestros asesores y os confirmarán en primer lugar, si es posible, aunque os anticipamos, que tanto viernes como domingos, en caso de poderse realizar, el ambiente de grupos de despedidas será inferior.

    La cena karaoke sólo se realiza los sábados.

  • ¿Se hacen despedidas los domingos?

    Sí!! Únicamente tened en cuenta que el ambiente puede que no sea el mismo que el de los videos, ya que habitualmente, e independientemente de que sea puente o festivo, las despedidas se realizan los sábados.

    Escribid a nuestros asesores vía WhatsApp para que podáis realizar la reserva online.

  • No estamos seguros de cuántos vamos a ser. ¿Qué hacemos? ¿Podemos añadir más personas tras reservar?
    Teniendo en cuenta la política de cancelación, os recomendamos reservar para el máximo de personas que podáis ser el día de la despedida, ya que en el caso de que alguna persona no pudiese venir, se os devolverá el importe de la señal (por persona que no asista) al cancelar la reserva, sin tener que presentar justificación alguna. Con este sistema además evitáis quedaros sin plaza, en el caso de que se quisiera unir una persona más a última hora.

    Podéis añadir todas las personas que queráis, siempre y cuando tengamos disponibilidad. Eso sí, no se admitirán modificaciones 96h antes de la celebración del evento.

  • Tenemos una embarazada, ¿Qué puede comer?

    En este caso, unos días antes de la despedida os pediremos a través de un formulario qué puede y no puede comer, pero cada embarazo es particular y será la propia embarazada la que nos lo indique y con ello adaptaremos el menú si es el caso.

  • Política de Cancelación

  • ¿Qué ocurre si hay una baja el día de la despedida o 24h antes?
    El sistema informático no nos permite aplicar ningún cambio, así que el grupo deberá pagar el total asignado en la hoja de pdf / reserva. Comidas, monitores, alojamientos, etc. están organizados y contratados. En caso de reclamación, deberéis realizarla el Lunes al departamento correspondiente para analizar vuestro caso, si fuese de fuerza mayor, trataríamos de solicitar una devolución parcial.

  • Tenemos Covid-19 ¿Podemos cancelar?
    En caso de Covid-19 o por motivos de causa mayor, la política de cancelación es la misma.

    En caso de que sean cancelaciones individuales (hasta el 50% de los asistentes), podréis cancelar hasta 10 días antes de la despedida sin problema, de forma gratuita si no tenéis alojamiento. Tras los 10 días perderéis la señal. Si la cancelación es con menos de 96 horas de antelación se tendrá que abonar el total de las personas canceladas. Si falla alguien, tendrán que ser notificados máximo el jueves de la semana de la despedida, antes de las 15:00.

    En caso de cancelar todo el grupo, tendréis que notificarlo con antelación para no perder la señal:

    • Cancelaciones totales con alojamiento (hasta 30 días antes de la despedida)
    • Cancelaciones totales sin alojamiento (hasta 15 días antes de la despedida)