POOL PARTY

¿Hay algo mejor que disfrutar en vuestra despedida de soltera o soltero de una fiesta en la piscina en la costa de Málaga? Con Paradise Events, disfrutaréis de una fiesta  difícil de olvidar en nuestra piscina situada entre Benalmádena y Torremolinos, a 15 minutos de nuestra propia fiesta en barco.

 

45 € / persona

Aquí podréis disfrutar de barbacoa, bebida y música en directo en la fiesta en la piscina para poder disfrutar de un día inolvidable en Malaga. ¡Si queréis combinarlo con más actividades consultad nuestros packs. Si solo queréis disfrutar de nuestra fiesta en la piscina, ¡reservad ya!

¿Qué incluye?
  • Entrada a Fiesta Pool Party
  • Barbacoa compuesta de panceta, churrasco, chuletas de cerdo, choricitos y morcilla.
  • Barra libre durante la comida
  • 1 copa de regalo
  • Juegos y Animación en la piscina
  • Dj en directo
  • Servicios adicionales con precio extra: Reservados en camas balinesas con botella de alcohol, botella de alcohol, cachimbas, show de streaptease…
Preguntas frecuentes

¿Nos dais alguna recomendación?

Unicamente que disfrutéis de la fiesta, ya que al poder disfrutar de ella a cualquier hora del día, podéis almorzar, o llegar un poco más tarde directamente para comer. ¡Coged vuestro bañador y venir a disfrutar con nosotros!

¿Y si queremos hacer algún plan más en la ciudad?

Podéis disfrutar de la fiesta en la piscina y, acompañarla de nuestra fiesta en barco de por la tarde, cena en nuestro restaurante y salir a una de las discotecas más famosas de la ciudad. Podéis consultar todas estas combinaciones en nuestros packs de Málaga.

Fotos

#despedidaconParadise

SERVICIOS

FORMULARIO DE CONTACTO

*

Informacion Ley Proteccion Datos

¿HABLAMOS?

Teléfono 10h a 18h: 644 918 385
Whatsapp 24h: 644 679 222
E-mail:  info@paradisevents.es