POOL PARTY EN FINCA NAVALCARNERO

🕒11:00 a 20:00  🗓️De junio a septiembre  ⌛2 horas  📍Finca en Navalcarnero 👥Mínimo: 6 personas 

🕒 Horario: 11:00 a 20:00
🗓️
Temporada: junio a septiembre
⌛ Duración: 2 horas
📍
Ubicación: Finca en Navalcarnero
👥
Mínimo: 6 personas

15€

Cancelación gratuita

¿No os parece algo único poder empezar vuestra despedida de soltera o soltero en nuestra fiesta en la piscina en Madrid? En nuestra finca de Navalcarnero, podréis disfrutar de una buena fiesta en nuestra piscina bajo los rayos de sol, con bebida,  música en directo y otros grupos de despedida de soltera o soltero. ¡Poneros el bañador, pediros un ron cola, y a bailar!

¿Qué incluye?
  • 2 mojitos
  • Música Chill Out
  • Piscina
  • Zona de Relax
  • Colchonetas
  • Hamacas
  • Photocall
Descripción

En nuestra pool party en Navalcarnero podréis disfrutar de una actividad completamente diferente y divertida en vuestra despedida de soltera o soltero en Madrid. La pool party es una de las actividades más demandadas por grupos que sueñan con esa típica fiesta americana, y de las que más apetecen cuando hace buen tiempo y el sol nos pega en la espalda. Es una actividad también apta para teambuilding de empresa o cualquier tipo de evento entre amigos. ¿A quién no le apetece un buen baño en pleno verano, acompañado de mucha fiesta en la piscina?

Puesto que Madrid es una ciudad muy calurosa en verano, os proponemos esta actividad  como algo diferente para celebrar vuestra fiesta de despedida de soltera o soltero. ¡Os presentamos nuestra pool party en Madrid!

En esta actividad disfrutaréis de una fiesta en piscina junto a otros grupos de despedida de soltera y soltero. Tenemos un aforo máximo de 60 personas, por lo que la fiesta está más que garantizada. Además, gracias a la animación y diferentes juegos que realizaréis en la piscina, lo pasaréis genial.

Ya sea tomando una copa en la zona de relax, como dándolo todo dentro de la piscina, podréis disfrutar junto a todos vuestros amigos y otros grupos de despedida de soltero en nuestra pool party en Navalcarnero. Para ello, os recomendamos que llevéis todo lo necesario para una fiesta en piscina: bañador, toalla, crema solar, chanclas y… ¡muchas ganas de divertiros en nuestra fiesta!

Mientras que os dais un baño en nuestra pool party en Navalcarnero, tendremos la barra del bar abierta para que podáis tomar lo que queráis. Nuestros animadores también os ayudarán a disfrutar de una fiesta inolvidable y cualquier cosa que necesitéis podréis pedírselo a ellos.

Durante toda la fiesta podréis disfrutar de una zona de relax, hamacas, y diferentes juegos en la piscina que harán que paséis un día como si de una típica fiesta americana se tratase. En consecuencia, daros un baño en la piscina y disfrutar de los rayos de sol en pleno verano, además de tomar un mojito es una de tantas cosas que podréis hacer en nuestra pool party de Navalcarnero.

En resumen, en nuestra pool party disfrutaréis de dj en directo, mucha animación y zona de descanso Además, si queréis añadirle la guinda a vuestra fiesta, podréis contratar la opción de comer o cenar en la finca. ¡La fiesta más completa del momento en plena capital!

Esta actividad, además de en despedidas de soltera o soltero, es muy demandada en teambuilding o fiestas de amigos. ¿A quién no le apetece darse un chapuzón y disfrutar con sus amigos y otros grupos de despedida en una fiesta en piscina en pleno Madrid?

La pool party en Navalcarnero es una actividad única para poder celebrar vuestra despedida de soltera o soltero en Madrid o Toledo con una fiesta en piscina. Además, todo ello podéis combinarlo con una barbacoa con barra libre para comer y así poder disfrutar de un día completo en nuestra finca de Navalcarnero.

Si queréis combinar esta actividad con otros planes en Navalcarnero, consultad nuestros packs. Si solo queréis disfrutar de nuestra Pool Party ¡reservad ya!

Ubicación
mapa finca navalcarnero 1

#despedidaconParadise