Inicio » Las 6 mejores playas en México para despedida de soltera [arena blanca, agua turquesa y fiesta]
Las 6 mejores playas en México para despedida de soltera [arena blanca, agua turquesa y fiesta]

Escrito por Araceli Romero

julio 28, 2023

playa mexico despedida soltera

Prepárate para una despedida de soltera inolvidable en las mejores playas de México.

En este artículo, te presentamos las playas de México más bonitas y adaptadas para el mega evento del siglo: ¡vuestra despedida de soltera!

Atenta, porque después de leer nuestras recomendaciones solo vas a querer vivir la aventura de tu vida bajo el sol caribeño o el pacífico mexicano.

Las 3 mejores playas en el Caribe Mexicano para una despedida de soltera

El Caribe Mexicano es famoso por sus hermosas playas de aguas turquesas y arenas blancas. ¿Interesada?

Aquí te presentamos algunas de sus mejores zonas:

1. Playa del Carmen

Ubicada en la Riviera Maya, Playa del Carmen combina la belleza natural con una vida nocturna que es lo más. 

Con muchísimos resorts de lujo, clubes de playa y una nocturnidad animada, esta playa es un destino muy solicitado por aquellos grupos de amigos que quieren divertirse y disfrutar de parajes bonitos. 

Podréis saborear deliciosos cócteles en los clubes de playa y bailar toda la noche en los bares y discotecas cercanas.

2. Cancún

Considerada uno de los destinos turísticos más populares de México, Cancún os da una combinación perfecta de hermosas playas, servicios de calidad y una gran gama de actividades para una despedida de soltera que jamás olvidaréis. 

Además de sus playas paradisíacas, encontraréis una gran cantidad de opciones para disfrutar, como actividades acuáticas, tours en catamarán y excursiones a los famosos sitios arqueológicos cercanos.

3. Isla Mujeres

Esta encantadora isla, ubicada frente a la costa de Cancún, es el lugar perfecto para una despedida de soltera relajante y tropical. 

Sus playas de ensueño, como Playa Norte, os invitan a disfrutar del sol, la arena y el mar cristalino. 

También podéis alquilar bicicletas de golf para explorar la isla, bucear en los arrecifes de coral cercanos o incluso nadar con delfines.

Y ojo, en Paradise Events os ofrecemos una fiesta en barco de 3 plantas para flipar…

Las 3 mejores playas en el Pacífico Mexicano para una despedida de soltera

El Pacífico Mexicano, por otro lado, ofrece playas increíbles con paisajes impresionantes y una atmósfera más relajada. 

Estas son las opciones perfectas:

1. Puerto Vallarta

Esta encantadora ciudad costera, ubicada en la Bahía de Banderas, combina el encanto mexicano con playas de ensueño. 

Aquí tendréis una buena variedad de resorts y hoteles boutique, restaurantes deliciosos con mariscos frescos y una vida nocturna con chispa. 

Podéis explorar el famoso Malecón, disfrutar de un masaje en la playa o participar en actividades como paddleboarding y paseos en banana boat.

2. Mazatlán

Conocida como la «Perla del Pacífico», Mazatlán es un destino tradicional con hermosas playas de arena dorada. 

Aquí tenéis a vuestra disposición largas caminatas por el malecón, os podéis deleitar con auténtica comida mexicana en los restaurantes locales y disfrutar de espectáculos culturales en el famoso teatro Angela Peralta

Además, Mazatlán ofrece actividades acuáticas como surf, pesca deportiva y avistamiento de ballenas en temporada.

3. Sayulita

Si buscáis un ambiente más bohemio y relajado, Sayulita es el lugar perfecto. 

Esta pintoresca localidad en la Riviera Nayarit ofrece una combinación única de playas hermosas, increíble vida local, coloridas tiendas de artesanías y muchas opciones gastronómicas

Aquí podéis practicar surf, realizar yoga en la playa, explorar las tiendas locales o simplemente relajaros bajo el sol entre amigas.

Consejos para una despedida de soltera en las playas de México

Ahora que conoces algunas de las mejores playas de México, aquí tienes consejos para que la despedida de soltera sea la bomba:

  • Planifica con anticipación: Elige las fechas, reserva el alojamiento y planea las actividades con tiempo. De esta manera, te asegurarás que todo salga según lo planeado y evitarás contratiempos de última hora.
  • Organiza actividades divertidas: Además de relajarte en la playa, piensa también en organizar actividades más movidas como paseos en bote, snorkel, clases de surf o fiestas temáticas en la playa.
  • Explora la vida nocturna local: Ya sea en el Caribe Mexicano o en el Pacífico, las playas mexicanas ofrecen una vida nocturna inimaginable. Descubre los bares, discotecas y clubes de playa de la zona para disfrutar de momentos inolvidables con tus amigas.

¿Quieres un plan guiado para disfrutar de las playas de México en una despedida de soltera como dios manda?

playas mexico despedida soltera

México tiene algunas de las playas más impresionantes del mundo, perfectas para tu despedida de soltera o como simple atracción turística. 

Tanto si prefieres las aguas turquesas del Caribe Mexicano como los paisajes pintorescos del Pacífico, estamos seguros que encontrarás un destino que se ajuste a tus necesidades.

¿Te ayudamos con el evento del siglo? En Paradise Events hemos preparado varios packs para disfrutar de México y todo su esplendor. Con cenotes, discotecas, paseos en barco y algunas sorpresas más… Además, para evitarte dolores de cabeza te damos comida y transporte incluido. 

Artículos relacionados

Regalos de agradecimiento para compañeros de trabajo
Regalos de agradecimiento para compañeros de trabajo

Hay compañeros de trabajo que son como familia. Te ayudan, te acompañan y te hacen el día a día laboral más ameno. Pues ha llegado el momento de agradecerles todo lo que han hecho por ti. En este artículo, te traemos esos regalos de agradecimiento para compañeros de...

Sigue disfrutando de nuestro contenido

Síguenos

Mantente al día de nuestras novedades a través de las redes sociales