Cuando quieras disfrutar a fondo de la gastronomía en Navalcarnero, puedes contar con Paradisevents. Disponemos de un magnífico espacio para celebrar fiestas y eventos de despedida de soltería, con un servicio de cáterin y restauración verdaderamente extraordinario.

Gastronomía destacada en Navalcarnero

Al contratar la restauración para tu despedida de soltera o soltero puedes solicitarnos algunas especialidades de esta destacada cocina, de raíz profundamente castellana. He aquí las opciones más populares de la gastronomía de este municipio, que darán un toque especial a tu celebración.

Olla de segador

Esta variante de cocido madrileño se elabora con los afamados garbanzos provenientes de la producción local, a los que las características particulares de los suelos brindan un delicado sabor. Gracias también a la calidad de los productos de la huerta encontrarás una versión muy lograda del famoso plato.

La caza y sus sabores deliciosos

La liebre, el conejo y la perdiz son otras riquezas que esta tierra te obsequia. Las perdiz en escabeche es un plato de merecida fama que se prepara con hierbas y vinos locales, de calidad inigualable. Una vez cocida se preserva en una solución con vinagre para dotarla de aroma y sabor particulares.

Lechazo asado

La calidad del cordero local y las técnicas ancestrales confluyen para brindarte este plato excepcional. Se prepara con manteca de cerdo y especias como tomillo, menta y romero. Disfrutarás de una carne suave con un exterior crujiente, producto del acertado proceso de cocción en horno de leña.

Bollos de Navalcarnero

En esta preparación se usa manteca o aceite de oliva, dependiendo de la época del año. Para ocasiones especiales, como tu despedida, se añaden almendras para sumar uno más a sus sabores deliciosos. Brillarán en tu mesa por el azúcar que los cubre.

Si te interesa conocer la gastronomía de Navalcarnero, no tienes más que contactarnos. Con gusto te proporcionaremos estas y otras gustosas preparaciones para tu evento.

imagen