RESTAURANTE DE TERROR

Parece ser que nuestros increíbles actores, no quieren que cenéis tranquilos en la noche…

Quedaréis encerrados en un restaurante, junto a los dueños de la casa, y disfrutaréis de una terrorífica cena, acompañada de barra libre de cerveza, sangre y… bueno, ¿mucho mejor si lo descubrís vosotros mismos no? El terror os acompañará, junto al gran humor y fechorías de nuestros actores. ¿A qué esperáis, acaso os da miedo?

45 € / persona

Timing

Introducirse en este peculiar lugar da realmente miedo. Cada año vivirás una experiencia diferente por lo que no garantizamos dos sesiones exactamente iguales. Lo que si te garantizamos es que te introducimos en el interior de una Iglesia en la que pasarás mucho miedo.

Durante la cena los monjes nos sacarán a leer textos, nos pondrán castigos, nos darán de comer, nos llevarán a los confesionarios y varias sorpresas que te impactarán.

Copa en Sala Extremaunción y Visita a la Mansión

Una vez finalizada la cena, iremos a la sala extremaunción donde tendremos la primera copa incluida y donde cada 10 minutos abrirá la puerta de la mansión un monje para hacer un recorrido por la Mansión Dam.

La Mansión Dam es un pasaje del terror tematizado con personajes de la historia.

Incluye
  • Cena con Menú Especial
  • Espectáculo de terror
  • Discoteca
  • Copa
  • Visita a la Mansión Dam

*Una gratuidad cada 20 asistentes

Restaurante terror Madrid

Restaurante de miedo Madrid, cuando nos planteamos realizar un evento de cualquier tipo, como puede ser celebrar una reunión de amigos o amigas, un cumpleaños, un aniversario, o una despedida de soltera-o, lo primero que pensamos es que sea diferente a lo que estamos acostumbrados , aquí, te ofrecemos algo muy diferente y donde te garantizamos el éxito del evento, una cena en una antigua abadía, regentado por unos monjes, que harán que entre plato y plato te sorprendan , disfrutes de ésa sensación de no saber muy bien que es lo que va a pasar, te garantizo que es una de las maneras más originales de celebrar ésa cena que llevas tanto tiempo pensando y que no te decides a organizar . Mas cerca de lo que imaginas tienes la oportunidad de disfrutar de una cena muy, pero que muy peculiar y dónde también tendréis vuestro momento de participación, dónde estos monjes que os atenderán puede que en algún momento de la cena os sorprendan con algo que no esperáis.

Restaurante de miedo Madrid, vivir una noche terrorífica, llena de sustos y a la vez disfrutar de unos platos, con nombres muy acordes al lugar donde estáis celebrando la cena, sin duda es algo que nos parece muy original y a la vez divertido, tanto para aquellas personas que les gusta éste tipo de sensaciones, cómo a las que no, hay lugar para que todos podáis disfrutar, de una manera novedosa de pasar una noche estupenda llena de sorpresas, que os harán una cena muy amena y entretenida en un ambiente muy tétrico.

Fotos 

#despedidaconParadise

SERVICIOS

COMPLEJO

FORMULARIO DE CONTACTO

*

Informacion Ley Proteccion Datos