La gente que visita o reside en la capital quiere sentir al máximo la experiencia que brinda la misma, yendo a espectáculos, disfrutando de una cena en un restaurante, tomando copas en algún pub o discoteca, en definitiva, transformar una situación común en un momento para el recuerdo, en algo especial.

¿Alguna vez habéis dicho la expresión? ‘’Eso tengo que hacerlo alguna vez en mi vida’’ a continuación descubriréis planes que os dejaran no solo con las ganas de hacerlos, también de repetirlos.

Paradise Events pone a vuestra disposición tres escenarios diferentes perfectos para una despedida de soltera o como una alternativa de ocio:

  • El primero de ellos se desarrolla en alguno de los restaurantes más animados de la capital, dependiendo de tus preferencias puedes elegir un tono reservado o algo más picante. Al comienzo de la noche disfrutareis de una cena, acompañada de un show animado, varios concursos, juegos y una temática que os dejara la boca abierta. Además, contaréis con barra libre durante la experiencia, ¿qué más se puede pedir?
  • En segundo lugar, para aquellos que quieren disfrutar de una visita por el centro de la capital fuera de lo normal y además estén dispuestos a perder la vergüenza al menos por un día, este es vuestro plan. Seréis guiados por un actor que os convertirá durante una tarde en el centro de atención y el foco de las miradas, a través de juegos, competiciones, coreografías y alguna que otra sorpresa.

Lo mejor de todo es que esta gymkhana es un plan alternativo perfecto para salir de la rutina dentro de la capital.

  • Por último, si alguna de las experiencias anteriores te ha llamado la atención, pero estas buscando algo con más ritmo, prepárate, estas a punto de descubrir lo qué es una fiesta sobre ruedas. El ultimo planazo que puedes disfrutar en Madrid centro consiste en tener a tu disposición un bus tematizado para la ocasión, que será vuestro método de transporte divertido y frenético a los mejores pubs y discotecas de toda la capital.