PIRAGÜISMO LOGROÑO

Esta actividad ya no está disponible.

Disfrutad de una ruta por el río Ebro en piragua durante la despedida de soltera o de soltero. Recorreréis las tranquilas aguas del río y sus hermosos paisajes naturales. Contaréis con piraguas para que todo el grupo pueda disfrutar de esta aventura a través de la naturaleza.

¿Qué incluye?
  • Piragua personal
  • Ruta por el Ebro
  • Monitor
Descripción

Ruta en piragua por el Ebro en Logroño

La orilla del río Ebro es una paraje natural digno de visitar. La forma más original es hacerlo en piragua o kayak. En vuestra despedida de soltera o de soltero en Logroño, podéis aprovechar para hacer una actividad de aventura por las aguas del Ebro. Seguro que en grupo y gracias al monitor, lo pasaréis genial y descubriréis paisajes muy bonitos. 

Kayak para despedidas de soltera y soltero 

Muy cerca de Logroño, por la zona de Rioja Alavesa, arrancamos una travesía por el cauce del Río Ebro que nos lleva hasta la capital riojana. Tanto como para deportistas, como para principiantes, es una actividad perfecta, y quien sabe si después os picará el gusanillo y decidiréis seguir practicándolo.

De marzo a octubre es la temporada ideal para disfrutar de las aguas tranquilas del río. Nuestra recomendación es que cada persona vaya a bordo de un kayak o piragua, así se viven todas las emociones completas. Aunque también tenemos embarcaciones con dos plazas para que la remada sea en equipo y más fácil.

No hace falta tener experiencia, ya que antes de iniciar la travesía nuestros monitores os indicarán unas pautas sencillas para el manejo del remo. Además, hemos seleccionado un tramo del río donde las corrientes no son fuertes y los monitores velarán en todo momento por vuestra seguridad.

Ubicación

DespedidaConParadise

✅ Encuentra la política de cancelación en cada pack.