PHOTO PARTY SALAMANCA

🕒 10:00 a 19:00   ⌛ 1 hora   📍 Centro Salamanca  👥 Mínimo: 8 personas

🕒 Horario: 10:00 a 19:00
⌛
Duración: 1 hora
📍
Ubicación: Centro Salamanca
👥
Mínimo: 8 personas

27€

Cancelación gratuita

Si queréis un bonito recuerdo que perdure en el tiempo de vuestra despedida de soltera o de soltero, la mejor opción es que contratéis una sesión de fotos al aire libre. Gracias al fotógrafo profesional tendréis un bonito book sobre el día más divertido de la preboda. De esta forma os aseguráis pasar un rato divertido y original con un recuerdo único.

¿Qué incluye?
  • Fotógrafo profesional
  • Mínimo 40 fotos en formato digital
Descripción

¿Qué os parece ser modelos por un día? Gracias a nuestra sesión de fotos al aire libre en el centro de Salamanca podréis experimentarlo. En caso de celebrar un cumpleaños o una despedida de soltera, podréis hacer que la cumpleañera o la novia sea la protagonista en vuestras fotos. De esta forma tendrá un maravilloso recuerdo de ese día. ¡Seguro que es especial!

Durante una hora podréis tener una photo party en la que un profesional os ayudará a posar y elegir los lugares en los que fotografiaros. Esta sesión de fotos por el centro de Salamanca será un bonito recuerdo de vuestra despedida de soltera. Además, os aseguráis pasar un rato divertido entre amigas por los lugares más conocidos y emblemáticos de Salamanca.

Sesión de fotos en el centro de Salamanca

Recorreréis el centro histórico de Salamanca como la Plaza Mayor, la Catedral… e inmortalizaréis esos momentos tan divertidos. Es la actividad perfecta para tener un recuerdo físico de vuestra celebración de cumpleaños o de la despedida de soltera. Un fotógrafo profesional os acompañará en todo el recorrido por el centro mientras os hace las fotos. Os ayudará a pensar en poses originales que os favorezcan a todas y así tener una instantáneas únicas de un día tan agradable.

De esta Photo Party en exteriores recibiréis como mínimo 40 fotos en formato digital. Tras la sesión de fotos, el profesional os enviará mediante un enlace de descarga las mejores instantáneas editadas para que queden perfectas. Seguro que os hacéis un montón de fotos durante la hora que dura la actividad. Además, podéis elegir el horario que mejor os venga, por si tenéis más planes el resto del día.

Envío de las fotos

En un plazo de 10 días recibiréis en el correo que hayáis indicado al fotógrafo un enlace de descarga. En el mensaje os aparecerán los días que tenéis para descargar las fotos, porque tras ese día se eliminarán automáticamente. ¡No olvidéis descargarlas todas! Tras ser subidas a ese servidor, cuando se eliminen automáticamente, no se podrán recuperar. ¡Poneos una alarma! Así no os olvidaréis de descargar las más de 40 fotos que el fotógrafo os envíe.

Esta Photo Party es una actividad de lo más versátil, porque puedes contratarla para el evento que quieras: un cumpleaños, una despedida de soltera o de soltero, el team building de tu empresa… Sobre todo gracias al amplio horario que tiene esta actividad. Desde las 10:00 a las 19:00 de la tarde y por la noche de 00:30 a 2:00 de la madrugada. ¡El fotógrafo estará disponible cuando lo necesitéis! Eso sí, avisando con antelación.

Sesión fotográfica para tu evento

Si elegís esta sesión de fotografía para celebrar cualquier evento, tenemos disponibles varios packs en Salamanca para que el día no termine. Os ofrecemos multitud de actividades en nuestra finca a 10 minutos en coche del centro y también en el caso histórico. Además, para terminar la noche podríais cenar en nuestro restaurante espectáculo ¡Seguro que pasáis un día tremendo!

Nuestro consejo es que aprovechéis esta actividad para poneros vuestras mejores galas o que llevéis los disfraces más originales. Así saldrán unas fotos divertidísimas, sobre todo si contratáis la sesión para una despedida de soltero o de soltera. De hecho, más abajo os proponemos un pack en Salamanca perfecta para esa ocasión, tenemos varios donde escoger. ¡Buscad el que más os guste y reservad!

Ubicación

DespedidaConParadise

✅ Encuentra la política de cancelación en cada pack.