Pasaje del Terror en Madrid Despedida Soltera y Soltero en Finca Navalcarnero Paradise Events 2

¿No os parece una idea muy original poder disfrutar de un pasaje del terror en vuestra despedida de soltera o soltero en Madrid? En nuestra finca de Navalcarnero, podréis disfrutar de un pasaje del terror único por un precio muy económico. ¡Seguro que os encantará y es un gran añadido para vuestra despedida de soltera o soltero! ¿O es que os da miedo contratarlo?

 

10 € / persona

Descripción

En nuestro pasaje del terror en Navalcarnero, podréis disfrutar de un pasaje escalofriante en el que nuestros actores os harán que tengáis que correr a toda velocidad por el pasaje, y salir a salvo en vuestra despedida de soltera o soltero en Madrid. Este pasaje del terror, os lo incluimos con la contratación del restaurante del terror de la misma finca. Aun así, también podéis contratarlo individualmente si lo deseáis. Desde Paradise Events creemos que es un extra diferente, original y que se hace indispensable para todos nuestros clientes en sus despedidas de soltero en Madrid o Toledo.

Una de nuestras recomendaciones es que contratéis la cena temática en el restaurante de terror. De esa manera, tendréis incluida de manera completamente gratuita vuestra entrada a nuestro pasaje del terror.

El pasaje del terror está dentro de la misma discoteca del complejo, por lo que no tendréis que desplazaros a ningún lado. Os abriremos el pasadizo secreto, y tendréis la opción de disfrutar de unos minutos de terror que os aseguramos que os sorprenderán.

¡Para vuestra despedida, es el mejor extra que podéis contratar! O mejor aún, podéis echar un vistazo a nuestro restaurante del terror en Madrid, y ¡os incluiremos el pasaje del terror completamente gratis!

Si queréis combinar este extra con otros planes en Navalcarnero, consultad nuestros packs. Si solo queréis disfrutar de nuestro pasaje del terror ¡reservad ya!

¿Qué incluye?
  • Pasaje del Terror en madrid
  • Horarios
    • 01:00
Preguntas frecuentes

¿Nos dais alguna recomendación?

Para disfrutar de nuestro pasaje del terror en Navalcarnero, os recomendamos que tengáis los 5 sentidos puestos en el trayecto ya que os espera más de un susto. Además, como recomendación os invitamos a que contratéis nuestro restaurante del terror y de esa manera tenéis el pasaje del terror incluido. ¡¿Mucho miedo para una despedida de soltero!?

¿En vuestra finca hay más despedidas? ¿Qué ambiente hay de día y de noche?

¡Buena pregunta! Nuestra Finca de Navalcarnero tiene un aforo de 700 personas el cual se completa en temporada alta. Esto quiere decir que, en todo momento compartís espacios con otras despedidas. El pasaje del terror se hace por grupos de máximo 5 personas, pero luego en la discoteca os juntaréis con todo el mundo. En definitiva, el ambiente está más que garantizado.

¿Podemos realizar la actividad e incluirle la cena en vuestro complejo?

¡Claro que sí! Sin duda os recomendamos que combinéis esta cena con barra libre con alguna de nuestras actividades en nuestro complejo. Disfrutaréis mucho más de vuestra despedida, bailaréis y conoceréis a muchos grupos de despedida como vosotros. Para ello, consulta el producto relacionado que tenemos al final de la página. ¡Seguro que os interesa! 👇🏼

¿Y si queremos hacer algún plan más en la ciudad?

Podéis combinar esta experiencia con más actividades dentro de nuestra finca de Navalcarnero y además podéis disfrutar de todo ello en el mismo complejo. ¡Disponemos de todos los servicios para que paséis una despedida de soltera o soltero inolvidable!

Podéis consultar todas las combinaciones en nuestros packs en Finca de Navalcarnero y al final de esta misma página tenéis un producto relacionado que seguro que os interesa. ¡No lo penséis más y dadle clic!

#despedidaconParadise

!Combina este extra con cualquiera de nuestros packs!👇🏼

Pack 1 Pasaje del Terror en Madrid Despedida de Soltera y Soltero Finca...

!Combina este extra con cualquiera de nuestros packs!👇🏼

Pack 1 Pasaje del Terror en Madrid Despedida de Soltera y Soltero Finca...

SERVICIOS

COMPLEJO

FORMULARIO DE CONTACTO

*

Informacion Ley Proteccion Datos

¿HABLAMOS?

Teléfono: 644 91 83 85
Whatsapp: 644 67 92 22
E-mail:  info@paradisevents.es