PASAJE DEL TERROR FINCA NAVALCARNERO

🕒 De 00:30 a 01:30   ⌛10 minutos    📍Finca en Navalcarnero    👥Mínimo: 4 personas

🕒 Horario: de 00:30 a 01:30
Duración: 10 minutos
📍
Ubicación: Finca en Navalcarnero
👥
Mínimo: 4 personas

¿Buscáis algo original para celebrar vuestra despedida de soltero o soltera? Nuestro Pasaje del Terror es la solución. En nuestra finca de Navalcarnero disfrutaréis de auténtico terror y dos chupitos por un precio muy económico. ¡Seguro que os encantará y es un gran añadido para vuestra despedida de soltera o soltero! ¿O es que os da miedo contratarlo?

¿Qué incluye?
  • Pasaje del terror
  • 2 chupitos
Descripción

Si os va la marcha y sois fans del terror y la adrenalina que da, este Pasaje del Terror para despedidas en la Finca de Navalcarnero os gustará. Un rato de miedo y cachondeo para abrir apetito y seguir la fiesta después en la discoteca de la finca.

Con una duración de enter 10 y 12 minutos, este pasaje terrorífico os sorprenderá con sus actores y escenografía. Además, incluye dos chupitos para relajar el ambiente y poder seguir la fiesta en la discoteca. Seguro que lo pasáis genial.

Despedida de soltero con temática de terror

En nuestro pasaje del terror en Navalcarnero podréis disfrutar de un pasaje escalofriante en el que nuestros actores harán que tengáis que correr a toda velocidad por el pasaje, y salir a salvo en vuestra despedida de soltera o soltero en Madrid. Desde Paradise Events creemos que es un extra diferente, original y que se hace indispensable para todos nuestros clientes en sus despedidas de soltero en Madrid o Toledo.

El pasaje del terror está dentro de la misma discoteca del complejo, por lo que no tendréis que desplazaros a ningún lado. Os abriremos el pasadizo secreto, y tendréis la opción de disfrutar de unos minutos de terror que os aseguramos que os sorprenderán.

¡Para vuestra despedida, es el mejor extra que podéis contratar! Podéis combinar este plan con otras actividades en la finca de Navalcarnero, consultad nuestros packs más abajo.

Ubicación
mapa finca navalcarnero 1

DespedidaConParadise

✅ Encuentra la política de cancelación en cada pack.