PAINTBALL SALAMANCA

🕒 V: 16:00 a 20:00 / S: 10:00 a 20:00   ⌛ Según la recarga   📍 Finca Salamanca  👥 Mínimo: 4 personas

🕒 Horario: V de 16:00 a 20:00 / S de 10:00 a 20:00
Duración: según la recarga
📍
Ubicación: Finca Salamanca
👥
Mínimo: 4 personas

¿Algo más divertido que poder disfrutar de una fantástica batalla de paintball en vuestra despedida de soltera o soltero en Salamanca? Con Paradise Events, podréis disfrutar de nuestros campos de paintball en Salamanca como un escenario único para que podáis disfrutar de una auténtica guerra sin precedentes. Diferentes juegos, protección total y alguna broma para el novio o la novia…

¿Qué incluye?
  • 4 campos
  • Juegos: Captura de la bandera, Defender la base, Protección del rey y Fuego a discreción
  • 100 bolas de pintura
  • Mono
  • Casco
  • Máscara protectora

Extras opcionales

  • +100 bolas por 5€
  • Caja de 2000 bolas por 80€
Descripción

Con nuestro paintball en Salamanca, podréis disfrutar de una actividad muy original en vuestra despedida de soltera o soltero, mezclando la adrenalina con vuestra habilidad para conseguir ganar la batalla en equipo. El paintball es una de las actividades preferidas de nuestros grupos de despedida de soltero, así como de los teambuilding de empresa, o cualquier tipo de evento entre amigos. ¡Cualquier celebración tiene ganas de descargar adrenalina en nuestro paintball!

Durante toda la actividad, tendréis a vuestra disposición todo el material de protección necesario para vuestra seguridad al realizar el paintball en Salamanca. Además, tenéis incluidas 100 bolas para poder aniquilar al equipo contrario. No hay nada que temer, ¡a descargar las marcadoras!

En esta actividad, podréis potenciar toda vuestra agilidad a la hora de ir esquivando adversarios y escondiéndoos en los lugares más difíciles. También potenciaréis vuestra precisión a la hora de apuntar con nuestras pistolas de pintura. Todo ello, lo llevaréis a cabo en uno de los 4 campos temáticos de Paintball que disponemos para vuestra despedida de soltera o soltero. El equipo que consiga ganar más número de rondas, será el equipo ganador.

Nuestro paintball entre Zamora, Ávila y Valladolid, hará que vuestra adrenalina aumente con la realización de la actividad y que tengáis que emplearos a fondo para conseguir estar a salvo y vencer a vuestro enemigo sobre el campo.

Mientras que os ofrecemos todo el material necesario para disfrutar del Paintball con toda la seguridad y protección, nuestros monitores os explicarán la normativa para que no os hagáis daño y podáis disfrutar de una actividad divertida y segura. Os explicaremos como utilizar el seguro de vuestra marcadora,  como ir bien cubiertos y que llevéis a cabo todas las recomendaciones de distanciamiento para una correcta batalla de paintball en Salamanca.

Tras ello, iremos al campo de batalla donde realizaréis diferentes juegos para determinar qué equipo será el ganador de este paintball en Salamanca. Algunos de los juegos que realizaréis son los siguientes: la toma de bandera, defender la base o fuego a discreción. Cualquiera de ellos dependerá de vuestra habilidad así como de vuestras preferencias, por lo que nuestro monitor podrá recomendaros una serie de juegos y vosotros elegir el que más os guste para convertir vuestro paintball en una auténtica fiesta de pintura.

Frente a las 100 bolas que tenéis incluidas en nuestro paintball, podréis recargarlas todas las veces que queráis a unos precios realmente únicos. Además, dispondréis de mono y máscara para vuestra protección. ¡Para nosotros lo primero es vuestra seguridad!

Durante toda la actividad, tendréis que arrastraros por el suelo, esconderos en las trincheras y montar estrategias grupales para conseguir salir vencedores. Además, tendréis un monitor acompañándoos durante toda la actividad para explicaros las diferentes pruebas y velar por vuestra seguridad en nuestro paintball en Salamanca.

Esta actividad, además de en despedidas de soltera o soltero, es muy demandada en teambuilding o fiestas de amigos. ¿A quién no le apetece descargar adrenalina junto a su grupo de amigos en una batalla trepidante y divertida?

El paintball en Salamanca es una actividad indispensable para poder celebrar vuestra despedida de soltera o soltero en Castilla y León. Además, todo ello podéis combinarlo con una barbacoa con barra libre o una cena en un restaurante espectáculo en el centro de la ciudad, y así poder disfrutar de un día completo en Salamanca.

Si queréis combinar esta actividad con otros planes en Salamanca, consultad nuestros packs. Si solo queréis disfrutar de nuestro Paintball.

Ubicación

DespedidaConParadise

✅ Encuentra la política de cancelación en cada pack.