PAINTBALL EN MOJÁCAR

🕒 10:00 a 14:00 / 17:00 a 20:00  ⌛ 45 minutos   📍 Finca Mojácar   👥 Mínimo: 6 personas

🕒 Horario: 10:00 a 14:00 / 17:00 a 20:00
Duración: 45 minutos
📍
Ubicación: Finca Mojácar
👥
Mínimo: 6 personas

En este paintball de Mojácar disfrutaréis de un recinto personalizado con barricadas, fuertes, bunker y hasta un tanque… Con todo el equipo de seguridad incluido, las marcadoras y las 200 bolas preparadas, seguro que tenéis la victoria en vuestras manos. Competiréis entre vosotros divididos en dos grupos para saber quién es el que consigue ganar y tener menos bajas.

¿Qué incluye?
  • 200 bolas
  • Marcadora BT4
  • Mono
  • Protecciones de pecho y espalda
  • Protectores de cuello
  • Guantes
  • Máscara
  • Seguro de responsabilidad civil
  • Recarga de 100 bolas por 5€
Descripción

Con nuestro paintball en Mojácar podréis disfrutar de una actividad única en vuestra despedida de soltera o soltero, mezclando la adrenalina con vuestra habilidad para conseguir ganar la batalla.

Paintball en Mojácar para despedidas de soltero

El paintball es una de las actividades preferidas de nuestros grupos de despedida de soltero, así como de los teambuildings de empresa, o cualquier tipo de evento entre amigos. ¡Cualquier celebración tiene ganas de descargar adrenalina en nuestro paintball!

Todo ello, lo realizaréis con todo el material de protección necesario para vuestra seguridad y dispondréis de 200 bolas para poder aniquilar al equipo contrario. No hay nada que temer, ¡a descargar las marcadoras!

En esta actividad, podréis demostrar toda vuestra agilidad y precisión, llevando a cabo una guerra en nuestro campo bien preparado de Paintball. Podréis protegeros y crear estrategias usando las barricadas, los fuertes, el bunker y hasta un tanque. Tendréis que emplearos a fondo para conseguir estar a salvo y vencer a vuestro enemigo.

Mientras os preparáis con todo el material necesario para protegeros y disfrutar del Paintball con toda la seguridad, nuestros monitores os explicarán la normativa para que no os hagáis daño y podáis disfrutar de una actividad divertida y segura.

Además de las 200 bolas que tenéis incluidas en nuestro paintball, dispondréis de mono máscara para vuestra protección. También habrá guantes, protecciones de pecho, espalda y cuello. De esta forma estaréis más seguros frente a los impactos de la pintura.

Paintball para eventos

Además de en despedidas de soltera o soltero, esta actividad es muy demandada en teambuilding o fiestas de amigos y cumpleaños. ¿A quién no le apetece descargar adrenalina junto a su grupo de amigos en una batalla trepidante y divertida? Las marcadoras incluso pueden adaptarse para niños mayores de 13 años, así que es una actividad genial y entretenida para toda la familia.

Si queréis combinar esta actividad con otros planes en Mojácar, consultad nuestros packs. Si solo queréis disfrutar de nuestro Paintball ¡reservad ya!

Ubicación

DespedidaConParadise

✅ Encuentra la política de cancelación en cada pack.