PAINTBALL

¿Algo más divertido que poder disfrutar de una fantástica batalla de paintball en vuestra despedida de soltera o soltero en Málaga? Nuestros campos de paintball se sitúan entre las ciudades de Fuengirola, Benalmádena y Málaga, a unos 15 minutos de cada una.

 

25 € / persona

En él, disfrutaréis de juegos divertidísimos como el juego de toma la bandera o la caza de la novia o el novio. Todo ello, lo realizaréis con todo el material de protección necesario para vuestra seguridad. Si queréis combinarlo con más actividades consultad nuestros packs. Si solo queréis disfrutar de nuestro Paintball ¡reservad ya!

¿Qué incluye?
  • Campo temático
  • Monitor para actividad
  • Bolas de pintura
  • Mono, marcadora y mascara
  • Diferentes Juegos
Preguntas frecuentes

¿Nos dais alguna recomendación?

Desde Paradise Events, os recomendamos el uso de guantes para una completa protección. Además de ello, os recomendamos que disfrutéis de la experiencia con responsabilidad, respetando la distancia de disparo y las instrucciones dadas por nuestros monitores. ¡Coged vuestra marcadora y a ganar la guerrilla!

¿Y si queremos hacer algún plan más en la ciudad?

Nuestro paintball está situado a 15 minutos de Málaga y, 25 minutos de Benalmádena por lo que, podéis combinar esta actividad con cualquiera de nuestros packs. Podéis consultar todas las combinaciones en nuestros packs de Málaga.

#despedidaconParadise

SERVICIOS

FORMULARIO DE CONTACTO

*

Informacion Ley Proteccion Datos