Inicio » Despedida de Soltera y Soltero » Málaga » Actividades » Paintball en Málaga

PAINTBALL EN MÁLAGA

Paintball en Malaga Despedida Soltera y Soltero en Benalmadena Paradise Events 2

¿Estáis preparados para disfrutar de una fantástica batalla de paintball en vuestra despedida de soltera o soltero en Málaga? Sin duda, el paintball es una actividad muy divertida para poder disfrutar en una despedida de soltero. Disfrutaréis de juegos únicos como la toma la bandera o la caza de la novia o el novio. Todo ello, lo realizaréis con todo el material de protección necesario para vuestra seguridad. ¡Fuego a discreción!

25 € / persona

Descripción

Enfundaros el mono y disfrutar del mejor paintball de Málaga para una despedida de soltero. Con nosotros, disfrutaréis de una batalla de paintball única entre vuestros amigos, donde tendréis que luchar por alzaros con la victoria en una lucha entre marcadoras, trincheras y diferentes pruebas que harán de vuestra despedida de soltero en Málaga, una batalla sin precedentes.

Al llegar a nuestros campos de paintball, situados a 15 minutos de Málaga y Benalmádena, os recibiremos y explicaremos las diferentes pruebas que realizaréis, así como todas las normas de seguridad que tendréis que llevar a cabo en todo momento. Os ofrecemos todo el material de protección necesario para no tener ningún percance jugando al paintball de despedida de soltero o soltera en Málaga.

Nuestros campos de paintball en Málaga, se encuentran al aire libre, por lo que podréis disfrutar de una actividad respirando aire fresco. Además, todo el material es debidamente desinfectado en cada uso, y cumplimos todas las medidas de seguridad reglamentarias.

Tras estar equipados, tomaréis vuestras marcadoras, os las rellenaremos con 100 bolas de pintura, y estaréis preparados para comenzar la guerra de paintball. ¿Acaso no queréis vaciar vuestros cargadores?

Sin duda hay pruebas en las que os lo pasaréis genial con el novio o la novia, y otras en las que son ellos los verdaderos protagonistas. ¿Es normal tener alguna prueba preparada en una despedida de soltera o soltero verdad?

Ya sea estar escondidos tras la trinchera, realizar toda la estrategia de vuestro equipo o ser el valiente del grupo, en nuestro paintball en Málaga solo tendréis un objetivo: ¡ser el equipo ganador de vuestra despedida de soltero!

¡Escenarios de paintball únicos!

¡Escenarios de paintball únicos para vuestra despedida de soltero o soltera en Málaga! En nuestros campos temáticos, disfrutaréis de atrezo en función del campo en el que juguéis, y podréis descargar vuestras marcadoras contra una furgoneta, un coche o un simple palé. ¡Pero no olvidéis de disparar al otro grupo de vuestra despedida de soltero!

En nuestros escenarios, os envolveréis en una batalla de paintball trepidante, y lucharéis en dos equipos por alzaros con la victoria. El paintball en Málaga, es una actividad muy recomendable para disfrutar del campo, alejarnos un poco de la zona de costa, y disfrutar de escenarios y lugares diferentes y únicos para vuestra despedida de soltero.

Una de las cosas básicas, es que nuestro escenario de paintball, está al aire libre, por lo que no lo penséis más, ¡el paintball es una de las mejores actividades para divertiros en vuestra despedida de soltero en Málaga!

Paintball para despedidas… ¡o cualquier tipo de evento!

Gracias a nuestros escenarios, podéis disfrutar de la actividad de paintball para una despedida de soltero o soltera… ¡o para cualquier tipo de evento!

El paintball, más allá de una batalla entre dos equipos para conseguir ser el ganador, tiene muchas habilidades las cuales se pueden desarrollar. El liderazgo, la estrategia, la pillería, la valentía, el trabajo en equipo, la coordinación… podríamos enumerar infinidad de habilidades, y por ello el paintball, es una actividad que se realiza tanto en despedidas como en otro tipo de eventos. Por ejemplo, es una actividad ideal para los teambuilding para empresas de Málaga.

En este tipo de teambuilding, se realiza la actividad, tratando de cumplir unos objetivos previos, como por ejemplo, la estrategia.

También es una actividad que se puede realizar en cualquier fin de semana. ¿Estás con tu grupo de amigos y te apetece algo diferente? ¡No dudes en venir a disfrutar con nosotros de nuestro paintball en Málaga! ¡Os encantará!

¿Qué incluye?
  • Paintball en Málaga
  • Campo temático
  • Monitor para actividad
  • 100 Bolas de pintura
  • Mono, marcadora y mascara
  • Diferentes Juegos
  • Posibilidad de recarga
  • Horarios:
    • Viernes, Sábado, Domingo: De 09:00 a 21:00 (necesaria luz solar)
    • Lunes a Jueves: Consultar horarios.
Preguntas frecuentes

¿Nos dais alguna recomendación?

Desde Paradise Events, os recomendamos el uso de guantes para una completa protección. Además de ello, os recomendamos que disfrutéis de la experiencia con responsabilidad, respetando la distancia de disparo y las instrucciones dadas por nuestros monitores. ¡Coged vuestra marcadora y a ganar la guerrilla!

¿Hay mínimo o máximo de personas?

No tenéis mínimo para realizar la actividad, pero sí que os recomendamos ser un mínimo de 8 personas, para poder tener una batalla de paintball en condiciones. Existe la posibilidad de poder juntaros con otros grupos, siempre que coincida el horario y que os interese compartir vuestro paintball en Málaga. ¿Nos preparamos?

¿Y si queremos añadir algún plan más a la actividad de paintball?

¡Podéis hacerlo sin ningún problema! Esta actividad, es una de las más demandadas para los amantes de los disparos y las batallas. Sin embargo, en la costa del Sol, tenemos muchas opciones acuáticas por lo que, os recomendamos realizar vuestra guerra de paintball, y, combinarlo con actividades en la playa para vuestra despedida como la Boat party, la pool party o la cena espectáculo en pleno Benalmádena.

 De esta manera, disfrutaréis al completo de vuestra despedida y bailaréis y conoceréis a muchos grupos de despedida como vosotros. Para ello, consulta el producto relacionado que tenemos al final de la página. ¡Seguro que os interesa! 👇🏼

¿Nos regaláis algo contratando esta actividad?

¿Acaso lo dudabais? Desde Paradise Events, os haremos llegar unas pañoletas en caso de contratar esta actividad con nosotros y una camiseta para la persona que se casa. ¡Nos gusta tener un detalle con vosotros! 

¿Y si queremos hacer algún plan más en la ciudad?

Podéis combinar esta experiencia con más actividades en Málaga y Benalmádena. ¡Disponemos de todos los servicios para que paséis una despedida de soltera o soltero inolvidable!

Podéis consultar todas las combinaciones en nuestros packs de Málaga y al final de esta misma página tenéis un producto relacionado que seguro que os interesa. ¡No lo penséis más y dadle clic!

#despedidaconParadise

¡Podéis combinar esta actividad con fiesta en barco y cena con barra libre!👇🏼

Paintball Acuatica Actividad Relacionada Pack 6 Despedida de Soltera y Soltero en Malaga

¡Podéis combinar esta actividad con fiesta en barco y cena con barra libre!👇🏼

Paintball Acuatica Actividad Relacionada Pack 6 Despedida de Soltera y Soltero en Malaga

SERVICIOS

FORMULARIO DE CONTACTO

*

Informacion Ley Proteccion Datos

¿HABLAMOS?

Teléfono L a V 10h a 18h: 644 679 222
Whatsapp 24/7: 644 679 222
E-mail:  [email protected]