PAINTBALL GIJÓN

🕒 De 10:00 a 21:00  ⌛ 1 hora  📍 Villaviciosa  👥 Mínimo: 8 personas

🕒Horario: 10:00 o 21:00
⌛ Duración: 1 hora
📍 Ubicación: Villaviciosa
👥 Mínimo: 8 personas

¡Venid a Asturias a jugar al paintball en unas instalaciones increíbles! En esta actividad podéis escoger entre jugar en Villaviciosa, a las afueras de Gijón. En esta divertida actividad tendréis que poner a prueba vuestra estrategia y sentiréis la adrenalina a tope. ¿Algún plan mejor para una despedida?

¿Qué incluye?
  • Vestuarios
  • Equipos homologados
  • Varios campos de juego
  • Recarga de bolas en el campo
  • De 15 a 90 minutos de actividad
Descripción

El paintball es un juego que gusta a todo el mundo, por ello es una actividad ideal para que todo vuestro grupo se lo pase de lujo en la despedida de soltera y soltero. Si a eso le sumamos las impresionantes instalaciones que os ofrecemos tanto en Villaviciosa, a pocos minutos en coche de Gijón, tenemos la combinación perfecta para un rato de diversión.

Paintball en Asturias

Antes de que comience la partida, nuestros monitores os darán un briefing de seguridad junto con una explicación de todas las normas. Es importante que nunca os quitéis la máscara de seguridad que se os pondrá al empezar la partida.

Para ganar, cada grupo deberá eliminar a los componentes del equipo en contra. Tendréis una marcadora de gas y con ella dispararéis bolas de silicona biodegradables. Cuando estas bolas alcancen a vuestros contrincantes los habréis eliminado.

¿Listos y listas? ¡A disparar!

Ubicación

DespedidaConParadise

✅ Encuentra la política de cancelación en cada pack.