Paintball en Madrid Despedida Soltera y Soltero en Finca Navalcarnero Paradise Events 2

¿Se os ocurre algo más divertido que poder disfrutar de una fantástica batalla de paintball en vuestra despedida de soltera o soltero en Madrid? En nuestro paintball en nuestra Finca de Navalcarnero, disfrutaréis de juegos divertidísimos como el juego de toma la bandera o defender la base, con 200 bolas y todo el material de protección necesario para vuestra seguridad. ¡Coged vuestra marcadora y a vuestros puestos!

 

 20 € / persona

Descripción

Con nuestro paintball en Navalcarnero, podréis disfrutar de una actividad única en vuestra despedida de soltera o soltero, mezclando la adrenalina con vuestra habilidad para conseguir ganar la batalla. El paintball es una de las actividades preferidas de nuestros grupos de despedida de soltero, así como de los teambuildings de empresa, o cualquier tipo de evento entre amigos. ¡Cualquier celebración tiene ganas de descargar adrenalina en nuestro paintball!

Todo ello, lo realizaréis con todo el material de protección necesario para vuestra seguridad y dispondréis de 200 bolas para poder aniquilar al equipo contrario. No hay nada que temer, ¡a descargar las marcadoras!

En esta actividad, podréis mostrar toda vuestra agilidad y precisión, llevando a cabo una guerra en nuestro campo temático de Paintball. En él, realizaréis diferentes pruebas y el equipo que consiga ganar más número de rondas, será el equipo ganador.

Nuestro paintball entre Toledo y Madrid, hará que vuestra adrenalina aumente y que tengáis que emplearos a fondo para conseguir estar a salvo y vencer a vuestro enemigo.

Mientras que os ofrecemos todo el material necesario para disfrutar del Paintball con toda la seguridad y protección, nuestros monitores os explicarán la normativa para que no os hagáis daño y podáis disfrutar de una actividad divertida y segura.

Tras ello, iremos al campo de batalla donde realizaréis diferentes juegos para determinar qué equipo será el ganador de este paintball en Madrid. Llevaréis a cabo juegos como la toma de bandera, defender la base, protección al rey o fuego a discreción. Todo ello dependerá de vuestra habilidad con las marcadoras, y de las instrucciones que os proporcione nuestro monitor.

Frente a las 200 bolas que tenéis incluidas en nuestro paintball, dispondréis de mono y máscara para vuestra protección. Además, a las chicas las ofrecemos de manera opcional un peto para intensificar la protección de zonas sensibles.

Durante toda la actividad, tendréis que arrastraros por el suelo, esconderos en las trincheras y montar estrategias grupales para conseguir salir vencedores. Además, tendréis un monitor acompañándoos durante toda la actividad para explicaros las diferentes pruebas y velar por vuestra seguridad en nuestro paintball en Navalcarnero.

Además de en despedidas de soltera o soltero, esta actividad es muy demandada en teambuilding o fiestas de amigos. ¿A quién no le apetece descargar adrenalina junto a su grupo de amigos en una batalla trepidante y divertida?

Además, con la realización de esta actividad os regalamos una gymkhana para que sigáis disfrutando con nosotros en la finca. ¡Y en esa gymkana conoceréis a muchos más grupos como vosotros!

El paintball en Navalcarnero es una actividad indispensable para poder celebrar vuestra despedida de soltera o soltero en Madrid. Además, tenéis incluida una yincana totalmente gratuita y todo ello podéis combinarlo con una barbacoa con barra libre y así poder disfrutar de un día completo en nuestra finca de Navalcarnero.

Si queréis combinar esta actividad con otros planes en Navalcarnero, consultad nuestros packs. Si solo queréis disfrutar de nuestro Paintball ¡reservad ya!

¿Qué incluye?
  • Campo temático
  • Monitor para actividad
  • 200 Bolas de pintura
  • Mono, marcadora y mascara
  • Diferentes Juegos
  • Horarios:
    • Mañana: 10:00 / 11:30 / 13:00
    • Tarde: 16:00 / 17:30 / 19:00 / 20:30
Pruebas incluidas
  • Campo temático
  • Monitor para actividad
  • 200 Bolas de pintura
  • Mono, marcadora y mascara
  • Diferentes Juegos
  • Horarios:
    • Mañana: 10:00 / 11:30 / 13:00
    • Tarde: 16:00 / 17:30 / 19:00 / 20:30

 

Además, con la contratación de esta actividad podréis disfrutar de nuestra gymkana de manera gratuita.

Preguntas frecuentes

¿Nos dais alguna recomendación?

Desde Paradise Events, os recomendamos el uso de guantes para una completa protección en nuestro paintball. Además de ello, os recomendamos que disfrutéis de la experiencia con responsabilidad, respetando la distancia de disparo y las instrucciones dadas por nuestros monitores. ¡Coged vuestra marcadora y a ganar la guerrilla!

¿Tenemos un monitor para nosotros?

¡Por supuesto! En caso de ser más de 6 personas, tendréis un monitor exclusivo para vuestro grupo, de manera que podréis disfrutar con toda la seguridad de vuestra actividad. Sino sois suficientes, os mezclaremos con otro grupo para disfrutar del paintball de una manera completa. ¡Nos preocupamos porque tengáis la mejor atención en nuestra finca!

¿En caso de lluvia, está cubierto?

Nuestras zonas comunes y la zona para comidas y cenas, están completamente a cubierto. En el caso de la actividad de Paintball, se realiza al aire libre. Sin embargo, es una de las actividades que admite realizarse con lluvia debido a que vais completamente equipados y así os metéis más en el papel. Aun así, si la lluvia se hace insoportable, podremos reubicaros en otro horario o actividad en nuestra finca de Navalcarnero.

¿En vuestra finca hay más despedidas? ¿Qué ambiente hay de día y de noche?

Con la contratación de la actividad de Paintball, únicamente disfrutaréis de la batalla de paintball. Sin embargo, podéis consultar nuestros packs de la Finca de Navalcarnero y combinar vuestra actividad con una barbacoa con barra libre. 👇🏼

¿En vuestra finca hay más despedidas? ¿Qué ambiente hay de día y de noche?

¡Buena pregunta! Nuestra Finca de Navalcarnero tiene un aforo de 700 personas el cual se completa en temporada alta. Esto quiere decir que, en todo momento compartís espacios con otras despedidas. La actividad de Paintball, la hacéis de manera individual pero en el complejo conoceréis a muchos grupos de despedida de soltera o soltero, como vosotros. En definitiva, el ambiente está más que garantizado.

¿Nos regaláis algo contratando esta actividad?

¿Acaso lo dudabais? Desde Paradise Events, os haremos llegar unas pañoletas en caso de contratar esta actividad con nosotros. Además, os incluimos una gymkhana completamente gratuita para que disfrutéis de pruebas divertidísimas junto a otros grupos de despedida.

¿Podemos realizar la actividad e incluirle la cena en vuestro complejo?

¡Claro que sí! Sin duda os recomendamos que combinéis esta actividad con la cena con barra libre en nuestro complejo. Disfrutaréis mucho más de vuestra despedida y bailaréis y conoceréis a muchos grupos de despedida como vosotros. Para ello, consulta el producto relacionado que tenemos al final de la página. ¡Seguro que os interesa! 👇🏼

¿Y si queremos hacer algún plan más en la ciudad?

Podéis combinar esta experiencia con más actividades dentro de nuestra finca de Navalcarnero y además podéis disfrutar de una barbacoa con barra libre y música, todo en el mismo complejo. ¡Disponemos de todos los servicios para que paséis una despedida de soltera o soltero inolvidable!

Podéis consultar todas las combinaciones en nuestros packs en Finca de Navalcarnero y al final de esta misma página tenéis un producto relacionado que seguro que os interesa. ¡No lo penséis más y dadle clic!

Video Paintball en Madrid

#despedidaconParadise

¡Combina tu actividad con barbacoa y barra libre!👇🏼

Pack 1 Paintball Paradise Events Despedida de Soltera y Soltero Finca Navalcarnero Madrid

!Combina tu actividad con barbacoa y barra libre!👇🏼

Pack 1 Paintball Paradise Events Despedida de Soltera y Soltero Finca Navalcarnero Madrid

SERVICIOS

COMPLEJO

FORMULARIO DE CONTACTO

*

Informacion Ley Proteccion Datos

¿HABLAMOS?

Teléfono: 644 91 83 85
Whatsapp: 644 67 92 22
E-mail:  info@paradisevents.es