Pack gymkhana de cañas + restaurante + alojamiento

Cuando juegas el juego de tronos…o bebes, o bebes. No hay puntos intermedios. Desde Paradise Events, nos hemos ceñido a las palabras de Cersei Lannister en Invernalia… ¡y por ello os proponemos conquistar todos los bares del casco histórico de Toledo! Disfrutaréis de una gymkhana de cañas en la que recorreréis las calles del casco antiguo en busca de pistas para conquistar los bares y ganar hasta 3 consumiciones.

Es posible que creáis que habéis terminado vuestra conquista. Sin embargo, todavía queda lo más duro de la invasión: la cena temática. Cenaréis en nuestro restaurante temático y concursaréis en uno de los juegos más famosos de la historia de la televisión… ¡y todo ello con barra libre de cerveza, sangría y refrescos hasta los postres!

Probablemente penséis que podéis ganar todas las pruebas…si es así, ¿a qué esperáis para reservar nuestro pack?

Desde: 99,00 

Forma de pago

El pago se realizará en modo de SEÑAL para reservar la fecha seleccionada. El pago restante se efectuará en el mismo lugar y mismo día del evento.

         – Deberéis pagar 15€ por asistente. Los 84€ restantes por persona se pagarán en el local.

¿Qué incluye?

  • Gymkhana de Cañas
    • 3 horas de duración
    • Prestación gratuita de disfraces de época
    • 3 consumiciones
    • Animador/Verdugo
    • Pruebas/pistas alocadas y divertidas
  • Cena temática
    • Menú con primer, segundo plato a elegir y postre*
    • Barra Libre de cerveza, sangría y refrescos
    • Copa o Mojito

Menú*

Primer plato a elegir entre:

  • Hojaldre con revuelto de setas y gambas
  • Ensalada de quinoa y queso majazul

Segundo plato a elegir entre:

  • Solomillo con patatas panaderas
  • Lomo de bacalao con top de cebolla caramelizada y salsa alioli

Postre

  • Tiramisú con crema inglesa

*Barra libre de cerveza, sangría y refrescos durante toda la cena hasta los postres.

*Copa o mojito de regalo

Alojamiento

Os ofrecemos una noche de hotel en esta ciudad histórica para no tener que conducir tras una noche inolvidable.

Puesto que vuestro hotel se encuentra en el centro de Toledo, despertaréis en el núcleo de la ciudad para poder disfrutar del día siguiente. Localizado junto a la Plaza de Zocodover, nuestro alojamiento os servirá como punto de encuentro en cualquier momento de la despedida.

Además, se encuentra muy cerca de las discotecas y locales colaboradores donde podréis disfrutar de descuentos en copas.

Preguntas frecuentes

¿Hay un número mínimo de personas para poder reservar?

¡No para nada! Podéis venir desde grupos reducidos hasta grupos muy numerosos. En el propio restaurante os juntaréis con otros grupos y gracias a nuestro speaker, pareceréis un solo grupo en toda la cena.

¿Cuál es el horario?

A las 18:15, os citaremos en la Calle Nueva,13. Alí llegará nuestro actor verdugo para recogeros… para comenzar con vuestra gymkhana de cañas. Tras las 3 horas, nuestro verdugo os acompañará al restaurante para disfrutar de vuestra cena temática.

¿Podemos ir disfrazados?

Podéis no… ¡debéis! El disfraz es algo normal en una despedida de soltera o soltero. En este caso, nosotros os prestamos el disfraz para que retrocedáis unos años atrás. Cuando terminemos nuestra magnífica cena, no tendréis problema en entrar disfrazados a las discotecas de Toledo.

¿Hay menús para celiacos y vegetarianos? 

¡Por supuesto! Disponemos de menú para celiacos y para vegetarianos. Esto, debéis comunicárselo a nuestros asesores una vez realizada la reserva para poder ofrecer un menú personalizado a las personas que lo deseen.

¿Tenemos que elegir los platos del menú con antelación? 

Efectivamente necesitaréis elegir el menú. Hasta 5 días antes, podéis pensar que es lo que más os apetece para cenar. Una vez elegido, informad a nuestros asesores y así ellos pueden enviar la “comanda” a cocina para que vosotros en el mismo día solo os preocupéis de disfrutar.

¿Cómo funciona la pulsera Partypass? 

La persona que os reciba en el restaurante, os explicará sus beneficios y donde podéis utilizarla. Con esta pulsera, tendréis descuentos en copas en diferentes locales de Toledo que os especificaremos a vuestra llegada. ¡Que no decaiga la noche toledana!

Ubicación

Calle Nueva,13, Toledo

¿HABLAMOS?

Teléfono 10h a 18h: 644 679 222
Whatsapp 24h: 644 679 222
E-mail:  info@paradisevents.es