Inicio » Despedida de soltera y soltero » Madrid » Barco temático en Aranjuez

PACKS BARCO TEMÁTICO EN ARANJUEZ

¿Habéis decidido disfrutar con nosotros de vuestra despedida de soltera o soltero en nuestro Barco Temático en Aranjuez? ¡Habéis elegido la opción correcta!

Por más que los cruceros sean famosos en las zonas costeras…Con Paradise Events podréis disfrutar de la mejor fiesta en barco…¡Y en plena capital de España! En nuestro barco temático, disfrutaréis de una fiesta inolvidable. Ya sea en una fiesta diurna o nocturna, navegaréis durante tres horas por el río Tajo, realizaréis actividades divertidísimas, nuestros monitores os pondrán a prueba compitiendo por equipos en juegos desternillantes, y, además, podréis ver y fotografiar durante todo el trayecto los principales monumentos de esta ciudad histórica tan importante. ¡Y todo ello en régimen de todo incluido a bordo!

Desde Paradise Events hemos pensado en facilitaros al máximo la organización de vuestra despedida. Como resultado, hemos seleccionado una serie de packs organizados, en función del tiempo que queráis pasar con nosotros. Por mucho que os resistáis, ¡no esperéis más para contratarlos!