¿QUÉ INCLUYE TU PACK?

Sticker Pack FN 5 Despedida de Soltera y Soltero Madrid Finca Navalcarnero Madrid

A la llegada al complejo, se llevará a cabo la declaración de responsabilidad mediante la firma de un contrato. Además, se presentarán los horarios de las actividades contratadas. Tras hacer el check-in, se completará el pago en la misma recepción.

*Recomendamos llegar al menos, 1h antes de la primera actividad contratada en nuestra Finca de Navalcarnero, para tener la mejor organización de vuestra Despedida de Soltera y Soltero.

Bienvenida al complejo

A la llegada al complejo, se llevará a cabo la declaración de responsabilidad mediante la firma de un contrato. Además, se presentarán los horarios de las actividades contratadas. Tras hacer el check-in, se completará el pago en la misma recepción.

*Recomendamos llegar al menos, 1h antes de la primera actividad contratada en nuestra Finca de Navalcarnero, para tener la mejor organización de vuestra Despedida de Soltera y Soltero.

Dos actividades y turnos a elegir: 10:00 a 21:00

​¡Dentro de nuestra amplia gama de actividades, podréis elegir la que más os guste, adaptaremos todos los horarios a vuestra hora de llegada a nuestra Finca de Navalcarnero. En el momento de la reserva, se os asignarán los horarios de las actividades en función de la disponibilidad. ¡Os lo pasaréis fenomenal y disfrutaréis de momentos divertidísimos!

Capea

¡Oooolé! En nuestra plaza de toros, estaréis divirtiéndoos acompañados de al menos tres vaquillas durante 60 minutos. Además, para los menos valientes, se incluye barra libre de rebujito y una tapita "Typical Spanish" para nunca estar con el estómago vacío mientras veis los "toros desde la barrera"

Horarios:

 - Mañana: 14:00 a 15:00

 - Tarde: 21:00 a 22:00

 

Paintball

¡Pónganse a cubierto! ...enfundaros el mono y salid a la batalla! Podréis disfrutar de 3 campos diferentes.Además, nuestro monitor os ofrecerá todo el material necesario para vuestra seguridad y protección (disponemos de petos protectores extra, para partes sensibles). También iréis equipados con marcadoras y tendréis incluidas 200 bolas de pintura durante una hora y media con nuestros juegos de guerra:

  • Captura de la Bandera
  • Protección del Rey
  • Fuego a Discreción

No hay nada que temer, coged vuestras marcadoras y, ¡hasta que el cuerpo aguante!

Horarios:

 - Mañana: 10:00 · 11:30 · 13:00

 - Tarde: 16:00 · 17:30 · 19:00 · 20:30

Futbol Burbuja

Partido de fútbol en el cual, se os equipará con una burbuja hinchable. Como ya sabréis, se jugará con una pelota, dos porterías,… ¡pero sin faltas! Dividiros en dos equipos y a ver quién es el equipo que más goles marca en la portería contraria… El partido durará una hora y media ¡A disfrutar!

Horarios:

 - Mañana: 10:00 · 11:30 · 13:00

 - Tarde: 16:00 · 17:30 · 19:00 · 20:30

Grand Prix + 5€

Pondréis a examen todas vuestras destrezas con nuestro Grand Prix compuesto por 5 actividades durante una hora y media:

  • Bolera Humana
  • Karting Ecológico
  • Tiro con Arco
  • Slalon Imposible
  • Carreras de gusano

Horarios:

 - Mañana: 10:30 · 12:30 · 13:30

 - Tarde: 16:00 · 17:30 · 19:00 · 20:30

Pool party + 5€

¿Os apetece disfrutar de una buena fiesta, bajo los rayos de sol, en una piscina al aire libre con todos vuestros amigos? ¿Y si encima, estamos hablando de una de las mejores fiestas en piscina de Madrid? No lo penséis más y elegid Pool Party como actividad.

Tenemos aforo para 60 personas, dónde organizaremos una gran fiesta al puro estilo americano durante dos horas:

  • Todo Incluído en bebidas (Refrescos, Cerveza, Sangría, Copas...)
  • Dj en vivo
  • Piscina
  • Zona de Relax
  • Colchonetas
  • Hamacas
  • Photocall
  • Speaker
  • Juegos y animación

Horarios: (Junio a Septiembre)

 - Mañana: 11:00 a 13:00 ó 13:00 a 15:00

 - Tarde: 18:00 a 20:00 ó 20:00 a 22:00

 - Noche: 00:00 a 02:00

Humor Amarillo +10€

Nuestros monitores os ayudarán a pasar un rato inolvidable y muy divertido con las mejores pruebas de Humor Amarillo. Son desternillantes y os sentiréis como el auténtico chino cudeiro. Durante dos horas disfrutaréis de 9 pruebas:

  • Pista Americana
  • Lucha de Gladiadores
  • Carrera Bungee
  • Voleyball Hinchable
  • Espabila y Salta
  • Prueba de Guay Paut
  • Futbolín Humano
  • Hinchable de carrera de bolas
  • Lucha de sumo

Horarios:

 - Mañana: 09:00 · 11:00 · 13:00

 - Tarde: 16:00 · 18:00 · 20:00

 - Noche: 00:00 · 02:00 (Solo Mayo a Septiembre)

Comida 15:00

PAELLA

  • Ensalada Mixta de la Casa
  • Paella Mixta
  • Postre

MENÚ CELIACO

  • Entremeses ibéricos sin gluten:
    • Cecina
    • Jamón ibérico
  • Pechuga de Pollo a la plancha
    • Cocinada por separado para evitar la contaminación cruzada
  • Helado sin gluten

MENÚ VEGETARIANO

  • Ensalada de lechuga, tomate, maíz, espárragos y aceitunas
  • Parrillada compuesta de bandejas al centro, cocinadas por separado para evitar la contaminación cruzada, de:
    • Calabacín
    • Berenjena
    • Pimiento rojo y verde
    • Espárragos
    • Guisantes salteados
    • Tomate a la plancha
  • Helado

BARRA LIBRE

¡Eligiendo cualquiera de nuestros menús, podréis disfrutar durante toda la comida de bebida ilimitada! ¡En la bebida, no tenéis elección!

Incluye: Barra libre de cerveza, sangría, refrescos y agua durante la comida

Gymkhana (gratis con tu pack)

La gymkana es gratuita contratando cualquiera de nuestros packs, y al contario que las actividades, este horario se os asignará al llegar a nuestro complejo. No os preocupeis, cuando sea vuestro turno, os llamaremos por megafonía y, durante una hora, uno de nuestro Sheriff os pondrá al límite (de un ataque de risa) con 4 pruebas divertidísimas en las que competiréis por equipos junto con otras despedidas:

  • Tiro al huevo
  • Soga - Tira
  • Record Saltarín
  • Carreras de sacos

Horario: Cada hora de 11:00 a 15:00 y 16:00 a 20:00

Música y Chiringuito

Durante todo el día en nuestra Finca de Navalcarnero, tenemos el chiringuito abierto para el consumo de bebidas y habrá animación musical y además, en temporada alta… ¡tenemos DJ en vivo y en directo!

Los precios en barras de los más vendido son:

  • Cerveza y sangría (33cl): 2€
  • Copas: 6€
  • Pack 10 vasos: 2€
  • Bolsa hielos: 2€

 *Cada 10 tickets de una misma consumición, os damos 1 gratis!

También, os damos la opción de contratar nuestra Pulsera Paradise, con ella podréis hacer vuestro propio "botellón" , únicamente tenéis que traer la botella de alcohol, y nosotros nos encargamos de que no falten vasos, hielos y refrescos durante todo el día… y la noche en la Discoteca claro!

  • No incluye cerveza o sangría
  • Todo el grupo tiene que contratar la pulsera
  • Podéis contratarla en el momento de la reserva o en nuestra finca directamente

Precio Pulsera Paradise: 10€

 

Cena 22:00

¡Qué sería una Despedida sin una magnífica barbacoa¡Podéis repetir todo lo que queráis!

Barbacoa

Ensalada mixta de la casa.

Barbacoa compuesta por bandejas al centro de:

  • Panceta
  • Chuletas de cerdo
  • Hamburguesas
  • Alitas
  • Pinchos morunos

Postre

Menú Celiaco

Entremeses ibéricos sin gluten:

  • Cecina
  • Jamón ibérico

Pechuga de pollo a la plancha, cocinada por separado para evitar la contaminación cruzada:

Helado sin gluten

Menú Vegetariano+Vegano

Ensalada de lechuga, tomate, maíz, espárragos. Con atún (solo para menú vegetariano)

Parrillada compuesta de bandejas al centro, cocinadas por separado para evitar la contaminación cruzada, de:

  • Calabacín
  • Berenjena
  • Pimiento rojo y verde
  • Espárragos
  • Guisantes salteados
  • Tomate a la plancha

Helado

Barra Libre

¡Eligiendo cualquiera de nuestros menús, podréis disfrutar durante toda la comida de bebida ilimitada! ¡En la bebida, no tenéis elección!

Incluye: Barra libre de cerveza, sangría, refrescos y agua durante la comida

Discoteca y copa 00:00 a 06:00

Tras la cena, llega la noche y en ella… ¡Continuará la fiesta hasta las 06:00 de la mañana! En nuestra discoteca situada dentro del mismo complejo, podréis disfrutar de las mejores canciones hasta el momento y bailar hasta el amanecer con vuestros amigos. En el mismo lugar, existe la posibilidad de obtener entradas para el pasaje del terror.

Incluye:

– 1 copa gratis

En temporada baja (Octubre a Marzo), así como los viernes, nuestra discoteca cerrará a las 03:00. El resto del año, de Abril a Septiembre, ¡¡¡Hasta las 06:00am no nos mueve nadie!!!

Alojamiento y desayuno

Para seleccionar donde queréis dormir en nuestra Finca de Navalcarnero, os ofrecemos tres opciones para que, no os tengáis que preocupar en caso de tomaros alguna copa de mas.

Tanto la zona de acampada como nuestros apartamentos se encuentran dentro del mismo complejo, por lo que no tendréis que desplazaros.

En el caso de alojaros en hotel, debido a la gran cantidad de personas que lo hacéis, os ofrecemos un autobús gratuito para el viaje de vuelta. Así, ¡no tendréis que preocuparos mas que disfrutar!

Cualquiera de las tres opciones es recomendable, asique no lo penséis demasiado…¡pueden completarse todas las plazas!

Tiendas de Campaña -5€

¿Buscas una noche diferente? ¿No tienes miedo a los típicos ruidos de las zonas rurales?¿Dormirías entre las tumbas de nuestro cementerio temático? Disfruta de esta experiencia low cost que os permitirá revivir las divertidas acampadas de nuestra niñez.

Se os proporcionará una tienda de campaña para que podáis acomodaros en nuestra zona de acampada. El material de cama no se suministra. Sin embargo, podéis venir equipados con vuestro saco de dormir, vuestras mantas y todo lo que necesitéis para vuestra noche aventurera. Debéis de organizaros en grupos entre 2 y 4 personas ya que, es la capacidad máxima de nuestras tiendas de campaña.

Desayuno y Late Check Out 14pm

Os despediréis con un desayuno básico compuesto por bollería, leche, café, etc.

Apartamentos Finca (incluído en el precio del pack)

https://youtu.be/XPaBN3QrKNI

¿Comodidad? ¿Cercanía? ¿Accesibilidad inmediata? Nuestros apartamentos, situados en el interior de nuestro complejo, son la opción más recomendada y cómoda. Si necesitáis daros una ducha, cambiar vuestra ropa o echar una cabezadita para coger fuerzas…¡Sin duda habéis dado con la mejor elección!Además, en cada uno de nuestros apartamentos, dispondréis de una nevera para poder guardar vuestra bebida, y conservarla fría.

Nuestros apartamentos, están divididos en tres plantas, las cuales están distribuidas según su capacidad.

  • Planta Baja: Capacidad para 10 personas. La distribución consiste en 2 habitaciones, con capacidad de 5 y 5 camas cada una.
  • Primera Planta: Capacidad para 20 personas. La distribución, consiste en una habitación con 6 camas, una de 4 camas y por último, 2 habitaciones con capacidad de 5 camas cada una.
  • Segunda Planta: Capacidad para 15 personas. La distribución, consiste en 3 habitaciones con capacidad de 5 camas cada una.

Todas las plantas, cuentan con un baño completo compartido, compuesto por ducha, lavabo y aseo. Los aseos disponen de toallas para uso de higiene rápido (lavado de cara, secado de manos). Recomendamos llevar toalla propia.

Se suministrarán sábanas para cada una de las camas.

*Si estáis alojados en nuestros apartamentos, en el momento del pago de la totalidad del evento, tendréis que abonar como fianza un importe de 10€ por persona para los cuidados del alojamiento, la cual será devuelta al realizar el check out siempre que no haya desperfectos graves en el alojamiento.

Desayuno y Late Check Out 14pm

Os despediréis con un desayuno básico compuesto por bollería, leche, café, etc.¡Uno de los beneficios de nuestros apartamentos dentro del complejo es no tener que madrugar! Tras una noche larga, podréis descansar en vuestra habitación hasta las 14:00, hora en la que deberéis dejar nuestras instalaciones.

Hotel +8€

HOTEL LABRADOR

HOSTAL CASA JULIÁN

HOSTAL MARTÍN VARES

Te ofrecemos está opción en caso de que no tengamos disponibilidad en nuestra finca,o por otro lado, quizás prefiráis dormir en una habitación de los hoteles de ⭐⭐⭐ que están a tan solo 5 minutos de nuestro complejo.

Una vez terminada la fiesta, si bebéis no os preocupéis de nada, os facilitamos transporte de vuelta al hotel en uno de nuestros microbuses gratuitos.

Para venir a nuestra finca desde los hoteles nuestros clientes lo hacen de dos modos⏬

  1. Cogen un taxi de 4-8 plazas desde el hotel a la finca, cobran unos 12€-15€ y de este modo, tendréis los coches en el Hotel por la mañana cuando os despertéis.
  2. Se organizan con los coches para venir a nuestra Finca y siempre dejar uno en el hotel, de este modo, al día siguiente podréis recoger el coche restante en nuestra finca para volver a casa.

Habitaciones

  • Habitaciones dobles y triples.
  • Baño privado con bañera o ducha.

Desayuno y Check out a las 12am

¿Una noche dura?. Pégate un buen desayuno, tosta de jamón con tumaca, croissant a la planta y un cafetito para despejarnos, tendrás hasta las 12am, por lo que puedes realizar el check out y apurar hasta el último momento para desayunar.

Resumen de tu pack

Con el Pack FN 5 disfrutaréis de un día inolvidable. Incluye:

 Recepción realizada por nuestros monitores

 Actividad a elegir turno de mañana:
Paintball, Humor Amarillo, Fútbol Burbuja, Capea, Pool Party o Grand Prix.

 Paella y barra libre durante la comida

 Actividad a elegir turno de tarde
Paintball, Humor Amarillo, Fútbol Burbuja, Capea, Pool Party o Grand Prix.

 Música, Chiringuito durante todo el día en nuestro complejo con DJ en directo

 Botellón: podéis llevar vuestro propio alcohol, bebida…

 Gymkhana Gratis con tu pack

 Barbacoa y barra libre durante la cena

 Discoteca:

  • Hasta las 03:00 (de Octubre a Marzo)
  • Hasta las 06:00 am (de Abril a Octubre)

 Alojamiento

– Señal para reservar: 

  • Acampada y Apartamentos: 25€
  • Hotel: 33€

– Coste Pack: 

  • Acampada: 95€
  • Apartamentos: 100€
  • Hotel: 108€

– Cancelación Gratuita 

  • Modificaciones: hasta 10 días antes de la despedida.
  • Cancelación total: hasta 30 días antes de la despedida.
Reserva y Cancelación Gratuita

Para formalizar la reserva os pedimos una señal  por persona, indicada en la Pestaña "Resumen de tu Pack" 
El restante nos lo pagaríais al llegar a nuestra finca el día de la despedida.

Perdona, una amiga al final no puede venir, ¿nos devolvéis la señal?..»
¡No os preocupéis! En nuestra finca de no tendréis problemas para cancelar de manera individual si hay alguna baja de última hora. Os hacemos la devolución de la señal para cancelaciones individuales hasta 10 días antes de la despedida.

Dicho esto, os recomendamos reservar para el máximo de personas que podáis ser el día de la despedida, ya que en el caso de que alguna persona no pudiese venir, se os devolverá el importe de la señal (por persona que no asista) al cancelar la reserva, sin tener que presentar justificación alguna. Con este sistema además evitáis quedaros sin plaza, en el caso de que se quisiera unir una persona más última hora.

Información adicional

Gratis con tu pack

En Paradise Events queremos que todos vayáis conjuntados el día de la despedida, por ello, enviamos al organizador una semana antes de la despedida, pañoletas para todos los asistentes y una camiseta para la novia o el novio. Además si sois 20 asistentes, ¡la novia o el novio van gratis!

Camisetas

Si queréis ir todos conjuntados a la despedida, os lo ponemos fácil, por tan solo 5€ por persona, tendréis vuestra camiseta amarilla y pañoleta blanca como podéis ver en las imágenes. "Nuestr@ amig@ se casa, nosotros no" 🤣 Contratadla en el momento de la reserva y os pasaremos un formulario para que nos deis vuestras tallas 🐧

 

Seguro de accidentes

Nuestras actividades, cumplen todas las normativas de seguridad para que vuestra experiencia no sufra ningún percance y dentro de vuestro pack, tenéis incluido un seguro obligatorio de responsabilidad civil.

En nuestro formulario de contacto, podréis realizarnos todas las preguntas que tengáis sobre nuestro seguro completo para poder comprobar todo lo que os cubre nuestro seguro de accidentes. En caso de solicitud, os reenviaremos nuestro seguro completo en formato PDF con todos los detalles, y resolveremos cualquier duda que tengáis para contratar nuestro pack.

Preguntas frecuentes

Detalles sobre el complejo

¿A qué hora tendríamos que llegar al complejo?

Tenéis que estar 30 minutos antes de la primera actividad. En caso de llegar tarde a una actividad, esa actividad la perderéis y no será reembolsada.

¿Y en caso de alojarnos en el complejo?

En caso de alojaros con nosotros, tenéis que llegar 1 hora antes a vuestro alojamiento, ya sea acampada, apartamentos u hotel. El pago restante se realiza en nuestro complejo por lo que, en caso de alojaros en el hotel, no tendréis que pagar nada allí sino en nuestra finca.

¿Y en caso de lluvia, está cubierto?

Nuestras zonas comunes y la zona para comidas y cenas, están completamente a cubierto. Además, en caso de tener contratada alguna actividad al aire libre, podremos reubicaros en otro horario/actividad o reembolsaros el importe de la misma.

¿En vuestro complejo hay mas despedidas? ¿Qué ambiente hay de día y de noche?

¡Buena pregunta! Nuestro complejo tiene un aforo de 600 personas el cual se completa en temporada alta. Esto quiere decir que, en todo momento compartís espacios con otras despedidas. En definitiva, el ambiente está más que garantizado.

Modificaciones del pack

¿En este pack, podemos añadir alguna actividad extra?

¡Por supuesto! ¡Podéis personalizar cualquiera de nuestros packs! En los productos relacionados, podéis seleccionar cualquier pack y, si queréis uno totalmente personalizado, solo tenéis que contactar con nosotros.

¿Y si queremos añadir alguna persona más al plan?

Podéis añadiros todas las personas que queráis, siempre y cuando tengamos disponibilidad. Eso sí, no se admitirán modificaciones 48h antes de la celebración del evento.

Queremos modificar nuestro pack: Queremos quitar 1 actividad pero añadir 3 personas. ¿es posible?

¡Claro que si! ¡Es posible hacer todas las modificaciones que necesitéis! Sin embargo, tenéis que tener en cuenta que:

  • Cancelaciones, pueden ser realizadas hasta 10 días antes.
  • Añadir personas: pueden ser añadidas hasta 48h antes, bajo disponibilidad.

¿Y si alguien solo puede acudir a la cena?

¡No os preocupéis! ¡Cada uno paga por lo que hace! Si alguien solo viene a la cena, únicamente tendrá que abonar la cena. ¡Tratamos de daros todas las facilidades posibles!

¿Tenéis disponibilidad de una semana para otra?

En temporada alta, podemos tener ocupados algunos horarios, pero, dependiendo del horario que solicitéis seguro que encontramos hueco en el calendario. ¡Contactad con nosotros!

¿Y el alojamiento?

Para conocer nuestra disponibilidad a tiempo real, consultad con nuestros asesores. Aun así, os recomendamos contratarlo cuanto antes para no quedaros sin plazas. ¡Tenemos cancelación gratuita!

Bebidas incluidas

¿Tenemos todo incluido en la despedida? 

Tenéis distintas opciones. Dependiendo de si os quedáis a dormir con nosotros o no.

SIN ALOJAMIENTO

  • Podéis contratar nuestra pulsera Paradise y llevar vuestro alcohol y nosotros os servimos todo lo demás. Todo incluido de vasos, hielos y refrescos con la pulsera.
  • Podéis comprar en nuestro complejo (Cerveza 2€, copas 6€)

CON ALOJAMIENTO

  • Podéis llevar vuestro propio alcohol y refresco, además de snacks.
  • Podéis comprar hielos y vasos en nuestro complejo (2€ el paquete)

¿Podríamos guardar en alguna nevera vuestra la bebida?

¡Por supuesto! En nuestros apartamentos disponéis de neveras para guardar lo que queráis. Además, podéis traer neveras portátiles para guardar vuestra bebida y comida.

Eso sí, nosotros no tenemos neveras de alquiler ni guardamos vuestro alcohol.

¿En qué consiste vuestra Pulsera Paradise? ¿Incluye sangría y cerveza?

El precio de nuestra Pulsera Paradise es de 10€ por persona. Obligatoriamente tiene que contratarla todo el grupo. Con ella, podréis llevar vuestro alcohol, y nosotros os servimos, de manera ilimitada, vasos hielos y refrescos. Y no, no os incluye cerveza y sangría…¡aunque si es algo que podéis llevar de casa!

¿Y para la discoteca, cómo lo hacemos?

En la discoteca, podéis seguir disfrutando del alcohol que habéis llevado. Con nuestra pulsera Paradise, dentro de la discoteca también os servimos vasos, hielos y refrescos de manera ilimitada. En caso de llevar vuestro botellón, podéis meterlo en la discoteca sin problema. Aun así, el precio de las copas dentro de la discoteca es de 6€.

Gratuidades

¿En caso de llevar nuestro botellón, dónde podemos tomarlo?

Literalmente, ¡donde queráis! Como ya sabéis, en caso de alojaros con nosotros, tenéis derecho a llevar vuestro propio botellón. Además, ¡podéis disfrutarlo donde queráis, tanto en nuestro chiringuito como en la misma discoteca! Eso sí, todo lo que llevéis es bajo vuestra responsabilidad.

¿Qué hay que hacer para disfrutar de la gymkhana?

Pues literalmente, ¡nada! Únicamente tenéis que contratar una actividad con nosotros y, de manera completamente gratuita, disfrutaréis de una gymkana conjunta con otros grupos de despedida.

¿Hay barra libre gratuita?

En cualquiera de nuestras comidas o cenas, podréis disfrutar de barra libre gratuita. Además, con la actividad de la capea, también os incluimos barra libre de rebujito. Sino, tenéis dos opciones:

  • Contratar nuestra Pulsera Paradise 
  • Alojaros con nosotros, lo que os da la opción de poder traer toda la bebida que queráis.

¿Nos regaláis algo para la despedida?

¡Por supuesto! Tratamos siempre de que os llevéis la mejor experiencia posible. Por ello, os regalamos una camiseta para la novia o novio y pañoletas para todos los asistentes, que os haremos llegar a vuestro domicilio con la contratación de la despedida.

SERVICIOS

COMPLEJO

FORMULARIO DE CONTACTO

*

Informacion Ley Proteccion Datos