Ayuntamientos y particulares pueden beneficiarse de nuestro servicio de pintacaras. Este complemento perfecto de fiestas populares y privadas, no deja de ser una forma bastante recomendable de darle un toque distinto a cualquier tipo de evento.

Servicio de catering y de organización de eventos: comunion, bautizo…

Nos encargamos de todo. Solo tienes que decirnos qué tipo de fiesta vas a celebrar y mostrarnos el lugar correspondiente. A partir de ahí, diseñamos el mejor menú y la fiesta posterior. Nuestra idea es convertir cualquier comunion o bautizo en un día inolvidable.

Contamos con profesionales del sector de la animación para obtener los mejores resultados. Cada fiesta es distinta y cada una de nuestras propuestas está hecha a medida. Convertimos tu sueño en realidad.

Pintacaras y un sinfín de animaciones para ayuntamientos e instituciones diversas

Ofrecemos todo tipo de servicios. Disponemos de una discoteca móvil. Contratamos a las mejores orquestas de su región. Preparamos paellas gigantes. Instalamos castillos hinchables y contamos con un servicio de payasos y animadores. Diseñamos, a gusto de la institución, castillos de fuegos artificiales.

Además, contratamos a los mejores artistas para que actúen en cualquier fiesta popular. También diseñamos el merchandising para sacarle el máximo partido a cada evento.

Solo nos queda animar a todos aquellos que estén interesados en nuestros servicios a que contacten con nosotros. Tanto si eres un particular como si representas a una peña o institución, tenemos todo lo necesario para que cada fiesta sea inolvidable.

Hemos trabajado con varios ayuntamientos del país y los resultados han sido siempre excelentes. No dejes que tu evento sea un fracaso. Deja en nuestras manos el bautizo o la comunión de esa persona tan especial. Te prometemos el mejor resultado posible y una nueva manera de entender la fiesta. ¡No te faltará de nada y lograrás la entera satisfacción de los asistentes a tu evento!