Años acudiendo a las despedidas de soltera de tus amigas seguro que te han hecho pensar en cómo quieres celebrar la tuya.

Uno de los días más importantes de tu vida se acerca. Han sido meses de preparativos, decisiones y posiblemente alguna discusión. Después de tantos días de nervios y tensión, seguro que te apetece relajarte durante unas horas en compañía de tus mejores amigas.

Ideas para una despedida de soltera inolvidable

Durante muchos años, este tipo de celebraciones se han ido asociando a excesos, alcohol y algún momento más que comprometido por parte de los participantes.

Estilos de despedidas de soltera hay tantos como personas que los organizan. Por ello, cada vez se amplía más las opciones que los lugares de ocio y de gastronomía van a poner a tu alcance.

Si eres tradicional seguro que te decantas por irte con tus amigas a un restaurante de moda y reservar una cena especial, donde todo gire en torno a tu futura noche de bodas. Y cuando decimos todo, nos referimos a todo, incluso los postres pueden estar decorados y concebidos para tal momento.

Pero si tus gustos y los de tus amigas son diferentes tienes opciones y alternativas muy variadas:

– Una tarde en un spa disfrutando de los tratamientos corporales y faciales en buena compañía.

– Quizás la realización de un curso de cocina o de un taller de artesanía en el que reír y aprender juntas.

– Una escapada de fin de semana en la que reuniros y dedicaros un tiempo que la rutina del trabajo y la familia no os permite.

– Acudir juntas a realizaros un pequeño tatuaje que os mantenga unidas en el tiempo y la distancia.

Sea cual sea la decisión que tomes, lo importante es que las despedidas de soltera  creen un recuerdo especial que atesorar para siempre.