La despedida de soltera ha de ser una fiesta que tanto la homenajeada como sus invitadas han de recordar durante toda la vida. Por eso, como organizadora, tienes la presión de no fallar.

En este sentido, vale la pena primar la originalidad, pero siempre sabiendo que juegas sobre seguro. ¿Has pensado en montar una despedida de soltera mágica? Apostar por el universo Harry Potter significa dar un toque de personalidad y diversión a la jornada. Y más si realizas todo el despliegue en Toledo.

Te preguntarás el porqué de esta combinación. A continuación te lo explicamos, así que presta atención.

Despedida de soltera a lo Harry Potter

Este tipo de fiesta te garantiza entretenimiento rápido y fácil. En primer lugar, ten en cuenta que conseguir unos disfraces que os caractericen como los personajes de la saga de Harry Potter no es complicado. Solo hay que poner imaginación y ganas.

Además, la posibilidad de mezclar las actividades a llevar a cabo, como una yincana por las intrincadas y empinadas calles de Toledo, con la magia proporciona un sinfín de sugerencias para pasarlo bien. Desde conjuros hasta trucos, pasando por buscar algún objeto escondido en la ciudad de las tres culturas. Por lo tanto, no te olvides de hacerte con suficientes varitas, pues van a ser muy necesarias.

Y, por último, te recordamos que nuestra ciudad es idónea para recrear los escenarios de las novelas y películas de Harry Potter. Los pasadizos del Alcázar, sin ir más lejos, te van a remitir a Hogwarts. Las Puertas de la Bisagra y del Cristo de la Cruz darán entrada a un mundo mágico, igual que el Puente de Alcántara. Y, sin duda, la Plaza de Zocodover también es un escenario fantástico.

En definitiva, una despedida de soltera a lo Harry Potter tiene en las callejuelas toledanas un plató de excepción. ¡Disfruta de nuestra experiencia!

imagen