MULTIAVENTURA EN MOJ√ĀCAR

ūüēí10:00 a 14:00 / 17:00 a 20:00 ¬†‚Ćõ 1 hora¬† ¬†ūüďć Moj√°car¬† ¬†ūüĎ• M√≠nimo: 4 personas

ūüēí Horario: 10:00 a 14:00 / 17:00 a 20:00
‚Ćõ
Duración: 1 hora
ūüďć
Ubicación: Mojácar
ūüĎ•
Mínimo: 4 personas

Si os gusta la aventura, con esta actividad podréis pasar un buen rato por las alturas. Vuestra adrenalina subirá y lo pasaréis en grande con las diferentes pruebas que incluye este circuito aéreo en Mojácar. Una actividad de multiaventura para celebrar una despedida de soltera o soltera es de lo más divertido y completo. 

¬ŅQu√© incluye?
  • Circuito de puentes colgantes Tibetanos
  • Escalada en roc√≥dromo de 9 metros
  • Descenso en tirolina
Descripción

La actividad más completa en Mojácar para celebrar una despedida de soltero o de soltera es oficialmente la Multiaventura. Durante una hora tendréis un circuito de tres pruebas por lo aires. Si sois amantes de las alturas, esta actividad seguro que os encanta.

Podréis pasar por las siguientes pruebas del circuito aéreo, en las que seguro que disfrutáis un montón.

Puentes tibetanos

Los puentes tibetanos son una estructura compuesta por cuerdas y tablones que sirven para atravesar de un sitio a otro por las alturas. Implican tener equilibrio, estar a gran altura y técnica, pero siempre asegurados con cuerdas y casco.

Su nombre se debe a la regi√≥n del T√≠bet, donde se encuentra la cadena monta√Īosa m√°s alta del mundo. En esta parte del mundo est√°n los puentes tibetanos m√°s impresionantes para atravesar y pasar entre monta√Īas. Se crearon por la¬†necesidad de llegar a poblaciones¬†separadas por accidente geogr√°ficos.

Rocódromo

En Mojácar podréis acceder al rocódromo de 9 metros de altura. Esta es una instalación artificial preparada para escalar por una pared vertical o con inclinaciones y una superficie irregular. El rocódromo está equipado con presas y seguros para poder subir.

Las presas son la estructura esencial para escalar, son las piezas de agarre y sujeci√≥n.¬†Cada presa¬†tiene formas distintas seg√ļn¬†su funci√≥n. Imitan los tipos de agarre que encontrar√≠amos al escalar una roca de verdad. Marcan adem√°s la v√≠a de ascenso y dependiendo del color, la dificultad de ese camino es mayor o menor.

Descenso en tirolina

Con el descenso en tirolina seguro que lo pasáis genial. Una tirolina, canopy o zip line es una polea suspendida por cables montados en una inclinación. Por el propio impulso y la inclinación se avanza por las alturas.

La tirolina se inventó como método de transporte de personas y mercancías, que también se usa con fines recreativos. Se usan arneses y cascos de seguridad. Os aseguramos que usar una tirolina es muy emocionante por la velocidad que pueden llegar a coger en el descenso.

Ubicación

DespedidaConParadise

✅ Encuentra la política de cancelación en cada pack.