MOTOS ACUÁTICAS EN GANDÍA

🕒 Mañana y tarde   ⌛ 30 min   📍 Gandía   👥  Mínimo: 4 personas

🕒 Horario: Mañana y tarde
Duración: 30 min
📍
Ubicación: Gandía
👥
Mínimo: 4 personas

¿Quién no ha soñado con recorrer el mar a gran velocidad y descargar adrenalina sobre una moto de agua? Esto es posible gracias a Paradise Events. Disfrutaréis de un trepidante viaje montados en nuestras motos acuáticas y recorreréis la Playa de Gandía de una manera única y muy divertida.

¿Qué incluye?
  • Actividad en motos acuáticas
  • Moto para 1 o 2 personas
  • Equipamiento homologado
  • Fotos únicas de la actividad
  • Sin necesidad de carnet
  • Moto para dos personas: 40€/persona
  • Moto para una persona: 100€/persona
  • Horarios de mañana y de tarde cada media hora.

*Precio reducido si es una actividad dentro del pack

Descripción

Motos de agua son una actividad muy popular para despedidas de soltero en Gandía, ya que ofrecen emoción y aventura en el mar. Las motos de agua son similares a las motocicletas, pero están diseñadas para funcionar en el agua y pueden alcanzar velocidades muy altas. Algunas empresas ofrecen paseos en motos de agua con guías experimentados que llevan a los participantes a través de hermosos paisajes costeros y lecciones de seguridad para asegurar que todos disfruten de esta emocionante actividad de manera segura. Asegúrate de llevar ropa y calzado adecuados para el agua y de seguir todas las instrucciones y precauciones de seguridad proporcionadas por el guía para asegurar una experiencia segura y divertida.

En las motos acuáticas, disfrutaréis de una actividad llena de adrenalina y podréis tomaros fotos únicas deslizando por encima de las olas. En cada moto, pueden subirse dos personas y tiene una duración de media hora r. Además, no es necesario carnet de ningún tipo, únicamente saber nadar.

Estamos seguros de que obtendréis momentos únicos con esta actividad y lo recordaréis como uno de los grandes momentos de vuestro día. Si queréis combinar esta actividad con otros planes en Gandía, consultad nuestros packs. Si solo queréis disfrutar de nuestras motos acuáticas ¡reservad ya!

Ubicación

DespedidaConParadise

✅ Encuentra la política de cancelación en cada pack.