MOTOS DE AGUA ALICANTE

🕒 10:00 a 13:00   ⌛ 30 minutos   📍 Puerto de Alicante  👥 Mínimo: 1 persona

🕒 Horario: 10:00 a 13:00
⌛
Duración: 30 minutos
📍
Ubicación: Puerto de Alicante
👥
Mínimo: 1 persona

Disfrutad de las olas del mar en Alicante sobre una moto de agua para dos personas. Sentiréis el viento y la velocidad durante 30 minutos que os sabrán a gloria. Desde el puerto de Alicante disfrutaréis de las vistas de la ciudad y luego podréis completar vuestro día en una fiesta en el Club Marmarela.

¿Qué incluye?
  • Motos biplaza
  • Chaleco salvavidas
  • Monitor
Descripción

Con las motos acuáticas en Alicante disfrutaréis de una actividad llena de adrenalina. Seguro que recordaréis esta actividad como un momento único y de los mejores que habréis vivido en vuestro día de celebración.

Motos de agua en Alicante

Con esta actividad tendréis la oportunidad de conocer este deporte acuático tan apasionante pero sin riesgo. Puede hacerla cualquier persona mayor de edad, además la sensación de estar sobre una moto de agua, la velocidad y el paisaje que descubriréis en la ruta, no la olvidaréis con facilidad. Durante 30 minutos disfrutaréis de una ruta en moto acuática por el Mediterráneo.

Las motos son biplaza, así que podréis compartir el precio con vuestro acompañante. Aunque si preferís tener la moto para vosotros solos, también es posible. Lo mejor de estas motos en Alicante es que no es necesario tener carnet, ya que al tener la presencia de un monitor profesional y titulado, puede apuntarte a esta actividad quien quiera.

Ruta en moto acuática por Alicante

Durante 30 minutos podréis hacer una ruta por la Costa Blanca. Saliendo desde el Puerto de Alicante, surcaréis el Mar Mediterráneo mientras disfrutáis de las vistas de la ciudad desde el mar.

Cuando lleguéis al puerto os esperará un equipo de personas que os explicarán cómo funcionan las motos acuáticas. Os contarán cómo será la ruta y os facilitarán los chalecos salvavidas. Seguidamente saldréis al mar en compañía de un monitor, así no tendréis necesidad de tener ninguna titulación para conducir las motos acuáticas.

Las motos de agua no pueden faltar en verano, es una de las actividades más emocionantes que se pueden hacer en el mar. La diversión y la velocidad definen este tipo de actividad, así que preparaos para una mañana de lo más emocionante.

Eventos en Alicante con la moto de agua

Podéis alquilar las motos de agua para cualquier tipo de evento que tengáis en mente. Si vais a Alicante a celebrar vuestra despedida de soltera o de soltero, con esta actividad empezaréis vuestro día a lo grande, después podéis pasaros por la Beach Party en el Club Marmarela, que está en el mismo puerto, para seguir pasándolo y bien y terminar en una cena espectáculo por el centro de Alicante. Un día de lo más completo para una despedida top.

Más abajo os proponemos un pack para que podáis disfrutar de Alicante y la Costa Blanca a lo grande.

Ubicación

DespedidaConParadise

✅ Encuentra la política de cancelación en cada pack.