¿No has visto alguna vez a un grupo de despedida de solteras por la calle cantando y con una copa de más? Y si no lo has visto en la calle, seguro que te suena haber visto una escena semejante en una película. Lo cierto es que no toda despedida de soltera es igual. De hecho, sobre estas fiestas hay muchos falsos mitos.

Mitos y realidades de la fiesta de solteras

¿Te han invitado a una despedida de soltera y no quieres asistir porque crees que es una fiesta que no va contigo? Pues te desmontamos algunos falsos mitos para que empieces a ver este tipo de eventos de otra manera.

En estas fiestas solo hay desmadre

Cuando pensamos en una fiesta de solteras se nos viene a la mente una situación de desmadre total. Exceso de alcohol, chicas con accesorios eróticos en el pelo, la actuación de algún boy e incluso algún desliz. Nada más allá de la realidad. Hay grupos que deciden pasar un día estupendo en un barco o hacer una despedida de soltera en una finca, en un ambiente distendido y sin excesos.

Fiesta de solteras muy caras

Oro mito que para nada es así. Una despedida no tiene por qué ser cara. Además, los gastos se sufragan entre todas las asistentes, por lo que a veces la parte que aporta cada una es asequible a todos los bolsillos.

Siempre es una sorpresa para la novia

Tampoco tiene por qué. Muchas amigas piden que la novia les cuente qué tipo de despedida quiere para evitar desagradables sorpresas. Lo más importante es que la homenajeada se sienta a gusto y no olvide nunca esta noche.

Si quieres una despedida de soltera única y diferente, apuesta por celebrarla en una finca. ¡Tú y tus invitadas disfrutaréis de un día inolvidable!

imagen