LIMUSINAS MADRID

🕒 Tarde-Noche  1 hora  📍Madrid Centro   👥 Mínimo: 4 personas

🕒 Horario: Tarde-Noche
Duración: 1 hora
📍
Ubicación: Madrid Centro
👥
Mínimo: 4 personas

Desde 150€

Cancelación gratuita

¿Qué os parece moveros con glamour con nuestras limusinas para despedidas de soltera o soltero en Madrid? Con nuestro paseo en limusina disfrutaréis de una experiencia única recorriendo la capital y seréis la envidia por las calles de Madrid. Exclusividad, cava para el brindis y mucho glamour es lo que os proporcionaremos con nuestras limusinas en Madrid. ¿A dónde les llevamos?

¿Qué incluye?
  • Paseo en Limusina
  • Dos botellas de cava de regalo
  • Parada para hacer fotos
  • Música ambiente a elegir
  • Posibilidad de contratar más alcohol y refrescos
Descripción

¡Las limusinas más glamurosas de Madrid para vuestra despedida de soltera o soltero! Desde Paradise Events queremos que seáis la envidia de las calles de la capital de España. Es por eso que, ponemos a vuestra disposición diferentes tipos de limusina para que podáis disfrutar del día de vuestra despedida de soltera o soltero, con todo el glamour y la elegancia que merecéis.

En nuestra limusina recorreréis las calles de Madrid durante una hora en un vehículo exclusivo y seréis la envidia de todo el que os vea pasar. Tiene capacidad para 8 personas, preciosa apariencia exterior y unos acabados y comodidad interior que no os dejará indiferentes. Disponemos de dos modelos, la limusina Lincoln, y la limusina Hummer. Además, os regalamos dos botellas de cava para que podáis brindar junto a vuestro grupo de amigos y amigas, y disfrutéis de un paseo por Madrid de máximo esplendor. Además, la ruta podrá ser dentro de la M40.

Nuestros paseos en limusina incluyen una parada para hacerse fotos. Elegiréis vosotros el lugar, con tal de que el vehículo pueda parar en una calle donde haya por lo menos dos carriles. No lo penséis más, si queréis combinarlo con más actividades, consultad nuestros packs. Si solo queréis disfrutar de nuestro paseo en limusina¡reservad ya!

¡Limusina y cava para vuestra despedida de soltera en Madrid!

¿Algo mejor que disfrutar de una limusina y cava en vuestra despedida de soltera en Madrid? ¡Podéis derrochar elegancia en una de nuestras limusinas de alquiler en Madrid! Os ofrecemos la oportunidad de alquilar nuestras limusinas para vuestra despedida de soltero y que podáis dar un paseo por Madrid, dando envidia a todo el que se cruce en vuestro camino.

Glamour, elegancia, fotos, y llamadas de atención es lo que conseguiréis a bordo de nuestras limusinas en Madrid. Además, con el alquiler de una limusina o hummer, tenéis incluida la botella de cava, con la que podréis brindar para celebrar vuestra despedida de soltero.

¿Hay algo más especial que subir a bordo de nuestras limusinas para despedidas de soltera en Madrid?

Limusina, Hummer… ¡Elección a vuestro gusto!

¿Sabríais elegir si preferís subir a bordo de un coche, limusina o hummer para vuestra despedida de soltero en Madrid? En Paradise Events, os damos ambas opciones para que podáis seleccionar la que más os guste.

Nuestro hummer es el plato favorito de las despedidas de soltera, gracias a su color, sus acabados y espacio. Sin embargo, también tenemos limusinas Lincoln en color blanco y rosa, para los que prefieran un coche más bajito pero igual de glamuroso.

Podéis elegir el coche que más os guste, ya que ambos disponen de unos acabados muy logrados, y un cuidado exclusivo. En consecuencia, nuestro chofer os recibirá en cualquiera de ellos y disfrutaréis junto a él de un paseo más que exclusivo por las calles de Madrid.

¿Os habéis convencido ya de escoger una limusina para despedidas de soltera o soltero en Madrid?

Ubicación

#despedidaconParadise