LIMUSINA EN MÁLAGA

🕒 De 09:00 a 20:00⌛1 hora  📍Málaga   👥Máximo: 16 personas

🕒 Horario: de 09:00 a 20:00
⌛ Duración: 1 hora
📍 Ubicación: Málaga
👥 Máximo: 16 personas

¿Quieres que la despedida de soltera de tu amiga sea inolvidable? Alquila una lujosa limusina y pasea por las calles de Málaga, Torre del Mar o Benalmádena con estilo. Además de ser un vehículo espectacular, también podréis usarlo como transporte para ir a las actividades y cena contratadas, ya que el servicio incluye recogida y entrega en cualquier lugar dentro de la ciudad que elijáis.

¿Qué incluye?
  • Limusina Ford Excursion 4×4 Blanca
  • Conductor
Descripción

¿Queréis convertir vuestra despedida de soltera en el día más emocionante del año? Tenemos una opción ideal. Venid a probar una limusina que os llevará durante una hora por la ciudad de Málaga o por Torre del Mar o Benalmádena.

Limusinas para despedidas de soltera

Si estás buscando una forma única e inolvidable de celebrar la despedida de soltera de tu amiga en Málaga, una lujosa limusina Ford Excursion 4×4 puede ser la opción perfecta para ti.

Podrás elegir entre diferentes opciones según el número de personas, hasta 16 en total dentro de un vehículo. Además, el servicio incluye un conductor que os recogerá y os dejará en cualquier lugar de la ciudad que deseéis, lo que lo hace ideal para llegar a las actividades y cenas contratadas.

Se aceptan grupos de menores para cumpleaños. Sin las botellas de alcohol.

Ubicación

Por razones de tráfico y por la ley vigente, no permiten estacionar las limusinas en pleno centro de Málaga, la recogida y entrega será siempre en frente del AC Hotel by Marriott Malaga Palacio.

DespedidaConParadise

✅ Encuentra la política de cancelación en cada pack.

Quizás te interese