ALQUILER LIMUSINA BILBAO

🕒 A elegir1 hora 📍 Bilbao  👥 Máximo: 10 personas

🕒 Horario: a elegir
⌛ Duración: 1 hora
📍 Ubicación: Bilbao
👥 Máximo: 10 personas

¿Qué os parece moveros con glamour con nuestras limusinas para despedidas de soltera o soltero en Bilbao? Con nuestro paseo en limusina disfrutaréis de una experiencia única recorriendo la ciudad. Exclusividad, cava para el brindis y mucho glamour es lo que os proporcionaremos con nuestras limusinas. ¿A dónde les llevamos?

¿Qué incluye?
  • Luz y sonido
  • Pantallas
  • Minibar con cava incluido.
  • Limusina Chrysler Rosa para máximo 10 personas
  • Limusina Lincoln Negra para máximo 8 personas
Descripción

Alquiler de limusina para despedida de soltera 

¡Las limusinas más glamurosas de Bilbao para vuestra despedida de soltera o soltero! Desde Paradise Events queremos que seáis la envidia de las calles de la capital de España. Es por eso que, ponemos a vuestra disposición diferentes tipos de limusina para que podáis disfrutar del día de vuestra despedida de soltera o soltero, con todo el glamour y la elegancia que merecéis.

En nuestra limusina recorreréis las calles de Bilbao durante una hora. Podréis elegir entrea una chrysler rosa o una lincoln negra. Cada una tiene distinta capacidad de personas, pero ambas tienen lo necesario para montar una fiesta dentro. 

¡Limusina y cava para vuestra despedida de soltera en Bilbao!

¿Algo mejor que disfrutar de una limusina y cava en vuestra despedida de soltera? ¡Podéis derrochar elegancia en una de nuestras limusinas de alquiler con minibar!  Glamour, elegancia, fotos, y llamadas de atención es lo que conseguiréis a bordo de nuestras limusinas. Además, con el alquiler de una limusina o hummer, tenéis incluida la botella de cava, con la que podréis brindar para celebrar vuestra despedida de soltero.

¿Hay algo más especial que subir a bordo de nuestras limusinas en una despedida de soltera?

Ubicación

DespedidaConParadise

✅ Encuentra la política de cancelación en cada pack.