¿Os imagináis que hubiese alguna empresa de eventos que fuese capaz de que las mamis y papis disfruten sabiendo que sus hijos estarán en manos de los monitores más cualificados?

Los castillos hinchables, el toro mecánico y el humor amarillo son las alternativas más elegidas para la celebración de comuniones y otros eventos. Y es que las risas y la diversión están garantizadas con ellos. ¿Estás pensando en alquilar castillos hinchables para la comunión de tu hijo? Conoce todas sus ventajas.

Las ventajas de incluir un castillo hinchable dentro del catering de comunión

Una diversión muy fácil de instalar

Incluyen el montaje y desmontaje. Además las empresas suelen contar con un amplio catálogo con castillos de todos los tamaños adaptables a cualquier espacio y a cualquier edad.

Diversión mientras los mayores disfrutan del almuerzo

Para disfrutar al máximo del almuerzo, sobre todo de la sobremesa, nada como unos castillos hinchables para los niños. Los mayores podrán disfrutar de la tarta y el cafelito mientras los niños se divierten. Diversión asegurada al 100 %. Y es que ¿a qué niño no le gustan?

Es un juego 100 % seguro

A diferencia de otros juegos, los hinchables son muy seguros. Están realizados con productos de gran calidad, nada tóxicos y con diseños que garantizan la máxima firmeza y sujeción. Por eso, son una atracción también muy adecuada para las fiestas de los ayuntamientos.

Una estupenda forma de hacer deporte y gozar de buena salud

Los hinchables son una divertida forma de hacer deporte y mantenerse en forma. Y es que ayudan a incrementar la función cardiaca y respiratoria. Además los niños mejoran su sistema motor, adquieren fuerza en las extremidades y aprenden a coordinar movimientos.

Fomentan habilidades sociales

Este tipo de juegos fomentan las relaciones sociales entre los más pequeños. Y es que las risas y la diversión ayudan a hacer nuevos amigos en cualquier contexto.

Ya sabes, si quieres la máxima diversión y seguridad para los niños en la comunión de tu hijo apuesta por los castillos hinchables.