LANCHA RÁPIDA EN BENIDORM

🕒 10:00 a 19:00  ⌛ 30 minutos 📍 Playa de Levante  👥 Mínimo: 8 personas

🕒 Horario: 10:00 a 19:00
Duración: 30 mintos
📍
Ubicación: Playa de Levante
👥
Mínimo: 8 personas

30€

Cancelación gratuita

¿Queréis sentir que estáis volando por encima del agua? En nuestra lancha rápida, o jet boat, podréis surcar a toda velocidad la famosa playa de Levante. Disfrutad de la bahía de Benidorm mientras estáis a tope de adrenalina, ¡subid a la lancha rápida!

¿Qué incluye?
  • 30 minutos a bordo de una lancha rápida
  • Equipamiento de seguridad
Descripción

Benidorm ofrece muchos planes si buscas relajarte, pero también muchas otras si buscas un subidón de adrenalina. ¿Y se os ocurre un mejor subidón que montarse en lancha rápida o jet boat en la playa de Levante?

Una vez reunidos en el puerto de Benidorm, deberéis estar preparadas para 30 minutos de diversión asegurada. Una experiencia que hay que vivir por lo menos una vez en la vida.

Si os gustan las atracciones, os encantará esta actividad. Frenazos, giros de 360º, pasos a toda velocidad… No os aburriréis ni un segundo.

Para garantizar la máxima seguridad y garantías, todos los tripulantes llevarán un equipamiento de seguridad que incluye un chaleco salvavidas, así como también estará presente un capitán que ofrecerá indicaciones para que todos podáis disfrutar de forma segura.

¿Estáis preparados para un rato de diversión y energía? Eso sí, ¡no volveréis secos a tierra!

 

Ubicación

#despedidaconParadise