¿Quieres una despedida de soltera original? ¿Buscas diversión? No te preocupes, por qué nosotros tenemos la solución que estabas buscando. En este artículo vamos a contarte los diferentes packs que tenemos para que puedas escoger cuál te interesa más a ti y a tus amigas. ¡Seguro que os lo pasaréis en grande!

¡Disfruta en tu despedida de soltera!

Tenemos muchos packs que seguro que te dejarán con la boca abierta, vamos a hablarte de algunos de ellos.

Alojamiento y desayuno: si no queréis preocuparos de nada, está es la mejor elección que puedes escoger. Podrás disfrutar de diferentes actividades. La gymkhana hará que os duela la barriga de las carcajadas y además, también podrás disfrutar en la barbacoa y las copas de después. ¡La discoteca abre hasta las 06:00! ¿Que más se puede pedir?

Económico: si quieres algo un poco más económico, tenemos una oferta a la que no vas a poder decir que no. Por solo 45€, si, lo que estás leyendo, podrás disfrutar de actividades, con barbacoa y discoteca. ¿Qué actividad escoger? El futbol burbuja sin duda es diversión asegurada, tus amigas y tú, metidas en burbujas y sin reglas, seguro que si solo lo imaginas ya podrás ver que va a ser genial.

Typycal Spanish: ¿quieres hacer más de una actividad? ¿Estáis preparadas para reíros? Pues entonces, esta alternativa te va a encantar. En este pack entran muchas actividades como por ejemplo: capea nocturna, paintball o humor amarillo. Pero además, incluye más cosas que te van a gustar. ¿Cena con barra libre? Suena bien, pues también incluye esto.

La máxima diversión en la finca Navalcarnero

Como puedes comprobar, tu despedida de soltera en esta finca será más que divertida. Además, podréis conocer gente diferente ya que en la finca habrá más despedidas de soltera y también alguna despedida de soltero al mismo tiempo. ¡Cuanta más gente mejor!