KAYAK EN BENIDORM

🕒 10:00 a 20:00  ⌛ 2 horas  📍 Playa de Levante  👥 Mínimo: 2 personas

🕒 Horario: 10:00 a 20:00
Duración: 2 horas
📍
Ubicación: Playa de Levante
👥
Mínimo: 2 personas

40€

Cancelación gratuita

¿Os gustan las actividades acuáticas? ¡Subíos a un kayak y disfrutad de unas horas de diversión en medio de la impresionante bahía de Benidorm! Si buscáis un plan diferente y pasado por agua para pasar vuestra despedida este es el vuestro.

¿Qué incluye?
  • Paseo en kayak
  • Monitor y guía
  • Equipamiento de seguridad
Descripción

Benidorm tiene mucho que ofrecer a sus visitantes, desde algunas de las playas más impresionantes de España hasta su animada vida nocturna. Además de todo esto, Benidorm también ofrece una infinidad de actividades acuáticas para pasarlo en grande, y montarse en kayak es una de las más populares.

Podréis hacer una ruta por los increíbles acantilados y calas de Benidorm durante dos horas. También tendréis a un guía que os explicará curiosidades de la costa mientras estáis montados en el kayak.

Las aguas de la playa de Levante son muy tranquilas, por lo que no hay ningún tipo de riesgo. Además, tenéis incluido un equipamiento de seguridad que incluye un chaleco salvavidas. El guía será también un profesional al que le podréis consultar cualquier duda que tengáis.

¿Os animáis a apuntaros a esta actividad diferente y divertida para vuestra despedida? ¡A subirse al kayak!

Ubicación

#despedidaconParadise