Karts en Salamanca Despedida Soltera y Soltero Paradise Events 2

¿Qué os parece poder disfrutar de un campeonato de karting para vuestra despedida de soltera o soltero en Salamanca? Con nuestros karts disfrutaréis de nuestra actividad estrella gracias a nuestro circuito que os permitirá realizar adelantamientos únicos, aumentando vuestra adrenalina al límite. Correréis 3 carreras de 10 minutos cada una y competiréis por quedar líderes y subiros al pódium. ¡Qué rujan los motores!

 

desde 30 € / persona

Descripción

El campeonato de karting en salamanca, es nuestra actividad estrella para poder tener una despedida de soltero original en Salamanca. Con una mezcla de adrenalina y habilidad al volante, podréis disfrutar a tope de nuestros karts en Salamanca. 

Además, es la actividad más demandada en esta ciudad, por lo que suele ser muy interesante para grupos de despedida de soltero o soltera, teambuilding de empresa, o cualquier tipo de evento o cumpleaños entre amigos. ¡Pisad el acelerador a fondo para ganar este campeonato!

Durante toda la actividad, tendréis a vuestra disposición todo el material de protección necesario para vuestra seguridad al realizar el campeonato de karting en Salamanca. Además del mono, el casco y el breafing inicial sobre todas las normas e instrucciones de la carrera, siempre tendréis un equipo de monitores que os ayudará en todo momento tanto en el circuito como cuando estéis esperando en la parrilla de salida. ¡También os ayudarán a arrancar los karts y os aconsejarán sobre cómo ganar esta carrera de karting!

Gracias al gran cuidado del asfalto, como a la cualificación de nuestros pilotos, hemos convertido nuestros karts en Salamanca en uno de los más conocidos campeonatos de karting en Castilla y León. La potencia de nuestros coches, las 3 tandas de 10 minutos que realizaréis, así como la calidad de nuestro personal os aseguran una experiencia original y única.

Nuestro karting entre Zamora, Ávila y Valladolid, hará que vuestra adrenalina aumente con la realización de la actividad y que tengáis que emplearos a fondo para conseguir ser los ganadores, alzaros con el trofeo y subiros en el pódium. Por nuestro karting en Salamanca pasan numerosos grupos de diferentes personas. ¿Alguno de vosotros conseguirá la mejor marca de nuestro circuito?

Mientras que os preparáis enfundándoos el mono y el casco para vuestra protección, nuestros monitores os explicarán la normativa para que podáis disfrutar de vuestra actividad de karting de una manera divertida y segura. Os explicaremos como utilizar los pedales del coche, la potencia del vehículo y que hacer en caso de accidente. ¡Es imprescindible no entorpecer el circuito en nuestro campeonato de karting!

Tras todas las explicaciones, iréis al circuito de karting. Allí disfrutaréis de tres tandas de una duración de 10 minutos cada una donde solo uno de vosotros podrá ser el campeón del circuito. Realizaréis unos entrenamientos libres para que todas las personas empiecen a coger tacto con el volante y los pedales. A continuación correréis una carrera clasificatoria para determinar cuál será vuestra posición inicial en la parrilla de salida. Por último, la carrera principal de nuestro campeonato de karting en Salamanca: el Grand Prix Final. 

Además, mediremos vuestros tiempos para saber que persona ha sido el ganador del campeonato de karts. Nuestros monitores estarán pendientes de vuestra integridad en todo momento y, al finalizar el circuito, os ofrecerán vuestros tiempos para ver quien ha conseguido realizar el circuito en menos minutos. ¡Una actividad única e irrepetible para vuestra despedida de soltera o soltero, o con cualquier plan en grupo que tengáis!

Frente a la adrenalina que os propone nuestro campeonato de karting en Salamanca, os damos la opción en nuestros productos relacionados de que combinéis esta actividad y realicéis un campeonato de karting con parrillada y barra libre en Salamanca. De esta manera, podréis combinar vuestra actividad con una barbacoa y poder disfrutar al completo de un pack organizado en vuestra despedida de soltera o soltero.

Durante toda la actividad, tendréis que soportar la tensión al volante, hacer giros drásticos y conseguir los adelantamientos más inverosímiles. Además, lo realizaréis en 3 tandas de 10 minutos cada una, por lo que podéis prepararos para el Grand Prix final en el mejor circuito de karting de Salamanca.

Esta actividad, además de en despedidas de soltera o soltero, es muy demandada en teambuilding o fiestas de amigos. ¿A quién no le apetece descargar adrenalina junto a su grupo de amigos y correr en un campeonato de karting para quedar primero en el pódium?

El karting en Salamanca es una actividad muy especial para poder celebrar vuestra despedida de soltera o soltero en Castilla y León. Además, todo ello podéis combinarlo con una parrillada con barra libre o una cena en un restaurante espectáculo en el centro de la ciudad, y así poder disfrutar de un día completo en Salamanca.

Si queréis combinar esta actividad con otros planes en Salamanca, consultad nuestros packs. Si solo queréis disfrutar de nuestro Karting ¡reservad ya!

¿Qué incluye?
  • Carrera de Karting en Salamanca
  • Equipamiento de seguridad: Casco y mono
  • Kart RX7 270 CC – Potencia 9CV
  • 3 tandas de 10 minutos cada una
    • Entrenamientos Libres para conocer la pista
    • Carrera de clasificación
    • Carrera Final – Campeonato GP
  • Monitores y conductores profesionales para vuestra ayuda.
  • Duración de media hora en pista.
  • Horarios:
    • Según disponibilidad de 09:00 a 20:00
Preguntas frecuentes

¿Nos dais alguna recomendación?

Para disfrutar de nuestro karting en Salamanca, os recomendamos que os aseguréis con nuestros monitores de que todo el equipaje de seguridad lo llevéis puesto correctamente. Además, por vuestra mayor seguridad, os recomendaríamos el uso de guantes. Finalmente, poned todos vuestros sentidos en el circuito y no perdáis la concentración en ninguna de las tres carreras del campeonato de karts. ¡Hazte con el torneo frente a todos tus amigos!

¿Tenemos un monitor para nosotros?

¡Por supuesto! En caso de ser más de 6 personas, correréis en nuestra pista de karting entre vuestro propio grupo de personas. Tendréis más de un monitor velando por vuestra seguridad en esta actividad. Sino sois suficientes, os mezclaremos con otro grupo para disfrutar del karting de una manera completa. ¡Nos preocupamos porque tengáis la mejor atención en nuestra finca!

¿En caso de lluvia, está cubierto?

Nuestras zonas comunes y la zona para comidas y cenas, están completamente a cubierto. En el caso de la actividad de Karting, se realiza al aire libre. En caso de que la pista del circuito esté mojada o exista riesgo de correr el campeonato, aplazaremos a otro horario la carrera o, trataríamos de reubicaros en otro horario o actividad en nuestra finca de Salamanca.

¿Ofrecéis comida o algo para picar con el Karting?

Con la contratación de la actividad de Karting en Salamanca, únicamente disfrutaréis de las carreras de karting. Sin embargo, podéis consultar nuestros packs de Salamanca y combinar vuestra actividad con una parrillada con barra libre. 👇🏼

¿Nos ofrecéis transporte para ir a vuestra finca desde Salamanca?

¡Claro que sí! ¡Os damos todas las facilidades! Os ofrecemos un autobús para venir a nuestra finca desde Salamanca. El precio es de 15€ por persona en grupos hasta 12 personas. En caso de ser más gente, nuestros asesores os informarán del precio por persona. ¡Solo tendréis que preocuparos en disfrutar vuestra fiesta de despedida de soltera o soltero en Salamanca!

¿En vuestra finca hay más despedidas? ¿Qué ambiente hay de día?

¡Buena pregunta! Nuestra Finca de Salamanca tiene un aforo de 250 personas el cual se completa en temporada alta. Esto quiere decir que, en todo momento compartís espacios con otras despedidas. La actividad de Karting, la hacéis de manera individual, aunque podéis correr el campeonato junto a otro grupo, pero con un monitor exclusivo para la actividad. Además en el complejo conoceréis a muchos grupos como vosotros. En definitiva, el ambiente está más que garantizado.

¿Nos regaláis algo contratando esta actividad?

¿Acaso lo dudabais? Desde Paradise Events, os haremos llegar unas pañoletas en caso de contratar esta actividad con nosotros y un detalle para la persona que celebra la despedida de soltero.

¿Podemos realizar la actividad e incluirle la comida en vuestro complejo?

¡Claro que sí! Sin duda os recomendamos que combinéis esta actividad con la parrillada barbacoa con barra libre en nuestro complejo. Disfrutaréis mucho más de vuestra despedida, comeréis comida de primera calidad y conoceréis a muchos grupos de fiesta de despedida como vosotros. Para ello, consulta el producto relacionado que tenemos al final de la página. ¡Seguro que os interesa! 👇🏼

¿Y si queremos hacer algún plan más en la ciudad?

Podéis combinar esta experiencia con más actividades dentro de nuestra finca de Salamanca y además podéis disfrutar de una barbacoa con barra libre y música, todo en el mismo complejo. También podéis consultar en nuestros packs como pasar todo el sábado completo con nosotros. ¡Disponemos de todos los servicios para que paséis una despedida de soltera o soltero inolvidable!

Podéis consultar todas las combinaciones en nuestros packs en Salamanca y al final de esta misma página tenéis un producto relacionado que seguro que os interesa. ¡No lo penséis más y dadle clic!

Video

#despedidaconParadise

¡Combina tu actividad con barbacoa y barra libre! 👇🏼

Pack 1 Karts Karting en Salamanca Despedida Soltera y Soltero Paradise Events

SERVICIOS

FORMULARIO DE CONTACTO

*

Informacion Ley Proteccion Datos

¿HABLAMOS?

Teléfono: 644 91 83 85
Whatsapp: 644 67 92 22
E-mail:  info@paradisevents.es