KARTING EN MOJ√ĀCAR

ūüēí10:00 a 14:00 / 17:00 a 20:00¬† ¬†‚Ćõ 30 minutos¬† ¬†ūüďć Moj√°car¬† ¬†ūüĎ• M√≠nimo: 5 personas

ūüēí Horario: 10:00 a 14:00 / 17:00 a 20:00
‚Ćõ
Duración: 30 minutos
ūüďć
Ubicación: Mojácar
ūüĎ•
Mínimo: 5 personas

30‚ā¨

Cancelación gratuita

¬ŅC√≥mo de r√°pidos os cre√©is que sois conduciendo? Poneos a prueba en el¬†circuito de karting¬†de Moj√°car, donde competir√©is entre vosotros y contra desconocidos en una carrera de¬†20 vueltas, tras el¬†entrenamiento¬†de¬†5 minutos.¬†Incluso podr√©is obtener¬†medalla¬†si consegu√≠s llegar entre los tres primeros. En una buena despedida de soltero no puede faltar un pique en los karts.¬†

¬ŅQu√© incluye?
  • Kart F300 cc
  • 5 min entrenamiento libre cronometrado
  • Carrera 10 min / 20 vueltas
  • Equipaci√≥n y protecciones
  • 15 minutos m√°s de crono (+10‚ā¨)
Descripción

Ven a disfrutar y c√°rgate de adrenalina en nuestro circuito de karts, en los que podr√°s sentirte por unos minutos como Fernando Alonso o Carlos Sainz. ¬ŅSab√≠as que grandes pilotos de F√≥rmula 1 empezaron su andadura en los karts? ¬°Normal! Son lo m√°s parecido que puedes encontrar para pasarlo en grande conduciendo.

Karts Moj√°car

En el karting de Mojácar podrás subirte a un F300 cc para probar vuestras habilidades contra vosotros mismos y vuestros amigos. Tendréis 5 minutos disponibles de calentamiento para luego empezar una carrera de 20 vueltas cronometrada. Más os vale llegar primeros y que nadie os doble, porque en cuanto el primero haga las 20 vueltas, la carrera terminará.

Tambi√©n pod√©is a√Īadir 10 minutos de calentamiento por¬†10‚ā¨ m√°s, as√≠ podr√©is tener¬†15 minutos¬†previos antes de la carrera para prepararos. Adem√°s, si consegu√≠s estar en el podio, entre los tres primeros, tendr√©is una¬†medalla¬†solo para vosotros. De esta forma tendr√©is un recuerdo de la carrera y podr√©is presumir durante la despedida de soltero o soltera.

¬ŅQu√© es el karting?

El¬†karting¬†es una disciplina del automovilismo, la modalidad por excelencia para la¬†formaci√≥n de los pilotos¬†de otras categor√≠as, que suelen comenzar en el mundo de la competici√≥n desde muy temprana edad. Los karts se disputan en circuitos con caracter√≠sticas especiales, de¬†entre 600 y 1.700 metros¬†y un ancho de¬†entre 8 y 15 metros, conocidos en algunas regiones como¬†‚Äúkart√≥dromos‚ÄĚ. Se compite en modo carrera contra varias personas, dependiendo de las dimensiones del circuito.

Es una de las actividades estrella para una despedida de soltero, porque sirve para pasarlo bien, sentir adrenalina, emocionarse y competir entre los asistentes a la celebración. Además, al no ser una actividad muy larga, es perfecta para complementar con otras actividades o cenas y comidas. De hecho, en Mojácar estaréis en una finca donde podéis contratar varias cosas que hacer en vuestra despedida de soltero o de soltera. Nosotros os recomendamos que no os perdáis la cena espectáculo, así acabaréis el día de la forma más divertida posible y os aseguráis una buena noche.

Ubicación

#despedidaconParadise