Karting en Madrid Despedida Soltera y Soltero en Finca Navalcarnero Paradise Events

​¿Qué os parece disfrutar de un campeonato de karting lleno de adrenalina en vuestra despedida de soltera o soltero en Madrid? Con Paradise Events, disfrutaréis de una competición de karts, en un circuito con increíbles giros y rectas para poder llegar a final de pista al límite de velocidad. ¡No dudéis en venir a disfrutar con nosotros del mejor circuito de karting en Madrid!

 

desde  15€ / persona

Descripción

En nuestro circuito de karting, disfrutaréis de una carrera única en nuestros karts de Madrid. Llevaréis a cabo una competición en uno de los circuitos más largos y con diferentes tramos de Madrid. Grandes escapatorias, diferentes curvas y rectas que os harán llevar vuestro kart al límite.

Comenzaremos realizando el briefing y comentándoos todas las precauciones que tenéis que tomar para poder realizar un circuito de karting seguro y sin incidentes. Además, os proporcionaremos casco y mono, ya que para nosotros lo más importante es vuestra seguridad.

Una vez tengáis todas las instrucciones, saldréis de boxes y disfrutaréis de nuestro circuito de karting durante 10 minutos. En él, tendréis que apretar el acelerador al máximo para poder alzaros con el campeonato, y conseguir que vuestro kart sea el más rápido de la pista.

Al terminar, os mostraremos los tiempos conseguidos y, por lo tanto, podréis ver quien se alza con la victoria. ¡Quién conduzca el kart ganador puede hacerse una foto en nuestro pódium!

Sin duda, nuestro campeonato de karting es una opción ideal para añadir adrenalina a vuestro día de despedida, así como a cualquier día que queráis pasar con vuestros amigos y amigas. ¡No lo dudéis más y reservad ya con nosotros!

¿Qué incluye?
  • Campeonato de Karting
  • Karts de semi competición
  • Mono y casco
  • Briefing
  • Carrera de 10 minutos de duración
  • Monitores y conductores profesionales para vuestra ayuda
  • Clasificación con tiempos finales
  • Posibilidad de coger más de una carrera
  • Ubicación: Villaviciosa de Odón, Carretera M-501
  • Horarios:
    • Martes a Viernes: 16:00 a 22:00
    • Sábado, Domingo y Festivos: 12:00 a 15:00 y 16:00 a 22:00
Preguntas frecuentes

¿Podemos contratar alguna carrera más?

¡Claro que sí! Podéis hacerlo directamente con nosotros o una vez terminada vuestra carrera  podéis contratarla en el mismo circuito de karting. Eso sí, os recomendamos hacerlo con antelación, ya que puede estar ocupado dependiendo de la disponibilidad.

¿En vuestros karts podemos tener contacto en los adelantamientos?

¡Para nada! Es algo que no está permitido ya que tendríais un accidente y es lo último que queremos para vosotros. En nuestro circuito de Karting, podéis disfrutar de una carrera limpia, con adelantamientos pero siempre salvando vuestra integridad. ¡Sed responsables y tened mucho cuidado en la carrera!

¿Nos dais alguna recomendación?

Para disfrutar de nuestros karts, os recomendamos que os aseguréis con nuestros monitores de que todo el equipaje de seguridad lo llevéis puesto correctamente. Además, por vuestra mayor seguridad, os recomendaríamos el uso de guantes. Finalmente, poned todos vuestros sentidos en la carretera y no perdáis la concentración en ningún momento para intentar ganar el campeonato de karting. ¡Hazte con el torneo frente a todos tus amigos!

¿Y si queremos hacer algún plan más en la ciudad?

Podéis combinar esta experiencia con más actividades a tan solo 10 minutos en nuestra Finca de Navalcarnero. También podéis combinarlo con nuestro restaurante temático en el centro de la ciudad. Podéis consultar todas las combinaciones en nuestros packs en Madrid.

#despedidaconParadise

¡Combina este karting con otras actividades!👇🏼

Pack 15 Despedida de Soltera y Soltero en Finca Navalcarnero en Madrid Paradise Events

¡Combina este karting con otras actividades!👇🏼

Pack 15 Despedida de Soltera y Soltero en Finca Navalcarnero en Madrid Paradise Events

SERVICIOS

FORMULARIO DE CONTACTO

*

Informacion Ley Proteccion Datos

¿HABLAMOS?

Teléfono: 644 91 83 85
Whatsapp: 644 67 92 22
E-mail:  info@paradisevents.es