KARTING LOGROÑO

Actividad no disponible actualmente.

Una opción emocionante y llena de velocidad para celebrar una despedida de soltero. Podréis competir en una pista de karts especialmente diseñada, sintiendo la emoción de la velocidad y la adrenalina mientras manejáis los vehículos. Ideal para sacar el lado más competitivo junto a tus amigos y amigas, a la vez que pasáis un buen rato de diversión conduciendo karts en un circuito al aire libre en Logroño.

¿Qué incluye?
  • 3 tandas de 8 minutos cada una
  • Karts con potencia de 9 cv (Velocidad Max.: 80 km/h)
  • Circuito de 500 m y 7 m de ancho
  • Al aire libre
  • Cafetería, comedor y terraza
Descripción

Para los amantes de la velocidad y la adrenalina, el karting en Logroño es la actividad perfecta para celebrar en condiciones una despedida de soltero o soltera.

El único karting al aire libre de Logroño

Ideal para sacar vuestro lado más competitivo. Si tenéis un novio o novia que le gusta picarse, dadle el gusto de disfrutar de 3 tandas de carreras en este circuito al aire libre, único en Logroño. Viviréis la velocidad y emociones fuertes al volante de los karts con potencia de 9 cv y una velocidad de 80 km/h, con un motor honda de 270 cc. El circuito es de los mejores que podéis encontrar, con 500 metros de longitud y 7 metros de ancho, protegido con neumáticos y barras dobles de polietileno en todo el recorrido. El circuito está compuesto por 7 curvas, cuatro derechas y tres izquierdas. 

La seguridad está garantizada en este circuito gracias a sus características, además cuenta con pianos en todas sus curvas. Eso y la seguridad añadida del casco, os garantiza que estaréis protegidos en todo momento, sobre todo por la vigilancia que mantendrán los monitores durante las carreras. 

Servicios extras en el circuito de karts

Este circuito en Logroño es ideal para despedidas de soltero, ya que incluye varias zonas extra donde pasar un buen rato con el grupo celebrando. En primer lugar tiene una cafetería para amenizar la espera con vistas a la pista, baños y futbolín. En segundo lugar tiene un comedor con aire acondicionado donde podréis comer si queréis. Por último, la terraza de 400 m2 con varias zonas: zona de mesas y sombrillas y zona para realizar barbacoa.

Este circuito lo tiene todo para pasar un día estupendo celebrando la despedida de soltero o de soltera. Sus servicios y actividades tan completas harán que lo paséis genial. 

Ubicación

DespedidaConParadise

✅ Encuentra la política de cancelación en cada pack.

Quizás te interese