KARTING GIJÓN

Esta actividad ya no está disponible.

Una de las actividades con más éxito de Asturias, y en concreto de Gijón, en las despedidas de soltero es el karting, ya que en esta comunidad se encuentran algunas de las mejores instalaciones de España. ¡Venid a probar el karting en el sitio donde aprendió Fernando Alonso!

¿Qué incluye?
  • Clasificación para la parrilla
  • Carrera con salida en parrilla
  • Posibilidad de añadir entrenamientos libres (+16€)
Descripción

¡¡Vive la emoción de la velocidad en Gijón con nuestra actividad de karting!! Ofrecemos una experiencia única para grupos, donde podrás disfrutar de la adrenalina de una carrera con salida en parrilla. Además, ¡podrás añadir entrenamientos libres para perfeccionar tus habilidades al volante!

Karts en Asturias

En nuestra pista de karts, podrás vivir una auténtica experiencia de competición. Con la clasificación para la parrilla, tendrás la oportunidad de demostrar tus habilidades y conseguir una buena posición para la carrera. ¡Ponte a prueba contra tus amigos y disfruta de una jornada llena de diversión!

Celebra tu despedida de soltero o soltera de una forma diferente y emocionante. En nuestros karts, sentirás la misma pasión que Fernando Alonso cuando empezó a competir en esta pista. ¡Ven y vive la emoción del karting en Gijón!

Ubicación

DespedidaConParadise

✅ Encuentra la política de cancelación en cada pack.