KARTING BILBAO

🕒 De 10:00 a 21:00 ⌛ 45 minutos 📍 Güeñes  👥 Mínimo: 6 personas

🕒 Horario: de 10:00 a 21:00
⌛ Duración: 45 minutos
📍 Ubicación: Güeñes
👥 Mínimo: 6 personas

Disfrutad de karts de 270cc en uno de los mejores circuitos de Bilbao. Con varias tandas de vueltas para practicas y reconocer el circuito, demostrad quién es el más rápido en este karting para despedidas de soltero y de soltera.

¿Qué incluye?
  • Actividad al aire libre
  • Karts de 270cc
  • Entrenamiento
  • Clasificación para la parrilla
  • Carrera
Descripción

Karting en Bilbao para despedidas de soltero

Un circuito en medio de la naturaleza para disfrutar con vuestros amigos en la despedida de soltero. Con karts de 270cc podréis dar varias vueltas de entrenamiento antes de la clasificación de la parrilla y la carrera final

Como si fuerais conductores profesionales podréis disfrutar de este espectacular circuito y sus curvas, donde demostraréis vuestro control ante el volante delante de vuestros amigos. 

Circuito de Karts para despedidas de Soltera

En este espectacular emplazamiento, podréis disfrutar del resto de carreras gracias a sus gradas y estudiar el circuito. Cuando sea vuestro turno tendréis la oportunidad de dar varias vueltas para entrenar y reconocer el circuito. Más tarde demostraréis vuestra habilidad corriendo para conseguir la mejor posición en parrilla o la pole.

El momento decisivo será en la tanda de la carrera, donde tendréis que mantener o mejorar vuestra posición con la habilidad al volante. En el circuito no hay amigos, pero cuando salgáis de ahí, podréis tomaros algo y comentar lo bien que lo habéis pasado en este maravillo circuito de karting de Bilbao. 

Ubicación

DespedidaConParadise

✅ Encuentra la política de cancelación en cada pack.