KARTING EN BENIDORM

🕒 De 11:00 a 22:00 ⌛Según nº de mangas 📍Av. Comunitat Valenciana  👥 Mínimo: 6 personas

🕒 Horario: De 11:00 a 22:00
Duración: según nº de mangas
📍
Ubicación: Av. Comunitat Valenciana
👥
Mínimo: 6 personas

¿Queréis sentiros como en una carrera de Fórmula 1 por un rato? ¿Y, además, hacerlo con vuestros amigos, celebrando una despedida de soltero y soltera y con los rascacielos de Benidorm de fondo? No lo penséis más y apuntad el karting como una de las actividades que hacer en vuestra estancia en Benidorm. ¡No os arrepentiréis!

¿Qué incluye?
  • Mono, casco y sotocasco
  • Transporte gratuito de recogida y vuelta
  • 10 minutos de entrenamiento libre
  • 10 minutos de entrenamiento cronometrado
  • 10 minutos de carrera
Descripción

¿A vuestro grupo de amigos le mola la velocidad? Si queréis sentiros como los auténticos reyes del automovilismo, tenéis que venir a probar el karting. Y sin duda, uno de los mejores sitios de España para hacerlo es en Benidorm, con una pista única y dotada con las mejores instalaciones y de máxima calidad.

Desde Paradise Events, os ofrecemos una pista de 1km de longitud y 10 metros de ancho. Ademá, esta cuenta con zonas de trazado llenos de virajes, curvas amplias y desniveles así como también precisas rectas.

Una vez te montas en el coche, el tiempo pasará volando. Tendréis incluidas 3 carreras de 10 minutos cada una, así podréis entrenar lo suficiente para luego darlo todo en la carrera final.  

Esta es sin duda una actividad para hacer cuando buscáis algo diferente a los típicos planes de fiesta y playa de Benidorm, donde podréis retar a vuestros amigos en divertidas carreras. ¿Os unís?

Ubicación

DespedidaConParadise

✅ Encuentra la política de cancelación en cada pack.

Quizás te interese