Inicio » Despedida de Soltera y Soltero » Salamanca » Actividades » Karaoke privado en Salamanca
Karaoke Privado Actividades Individuales Centro Salamanca Despedida de Soltera y Soltero Disfrazados

Montaros vuestra propia fiesta en un Karaoke privado para celebrar una despedida de soltero o de soltera en Salamanca. ¡Con Paradise Events te damos la opción de tener tu momento estrella como cantante! Además, un animador os ayudará a que vuestra actividad vaya más allá y no sea un simple karaoke al uso.

 

30€ / persona

Descripción

Si estáis buscando el Karaoke privado y más original de Salamanca para celebrar vuestra despedida de soltera o de soltero, ¡lo tenemos nosotros! Con esta actividad que os ofrecemos podréis convertiros por una noche en la estrella que siempre soñasteis ser. Os damos la opción de alquilar una sala de karaoke en el centro de Salamanca y así montar vuestra fiesta privada. Además, podréis hacerlo con total tranquilidad y sin pasar ninguna vergüenza, porque estaréis en una sala solo para vosotros y vuestro grupo de amigas y amigos. Nada que ver con un karaoke al uso multitudinario en los que hay que esperar cola para cantar como mucho dos canciones.

Karaoke privado con animador y consumiciones incluidas

En este Karaoke podréis coger el micrófono todo lo que queráis durante una hora. También contaréis con la ayuda de un animador que hará de jurado, por si queréis sentiros como en La Voz o en Operación Triunfo. Animará vuestra actividad y os ayudará con las consumiciones que tenéis disponibles. Sí, sí, habéis leído bien: consumiciones. Con este karaoke os incluimos 2 bebidas gratis por persona, de hecho podréis elegir entre copas, cerveza o refrescos.

Sacad la diva que tenéis dentro y cantad a pleno pulmón en la sala privada de Karaoke. Con la ayuda del animador podéis hacer varios juegos para amenizar la tarde, nosotros os proponemos algo tipo Furor. ¿Quién adivinará antes la canción que está sonando? ¿Sabéis quién es el cantante? ¿Podríais continuar la siguiente letra? “Qué pasará, qué misterio habrá…” ¡Es vuestro turno!

Karaoke y cena

Si queréis retaros entre vosotros o solo pasarlo genial en un karaoke en Salamanca, ¡reservad cuanto antes! Incluso será más divertido si decidís disfrazaros para celebrar la despedida. ¿Habéis afinado bien vuestras cuerdas vocales? Además, os proponemos que después vayáis a una cena espectáculo en el centro de la ciudad para que no decaiga la noche. La cena que ofrecemos en Salamanca es un verdadero show ¡No os la podéis perder!

¿Qué incluye?
  • Sala privada
  • Micro
  • Pantalla
  • Karaoke
  • 2 consumiciones por persona (copa, refresco o cerveza)
  • Animador privado
  • Mínimo: 8 personas (inferior consultar precios)
  • Duración: 1 hora
  • Horario: 16:30 a 19:00
Preguntas frecuentes

¿Tenemos un monitor para nosotros?

¡Por supuesto! Tendréis un monitor exclusivo para vuestro grupo, de manera que podréis disfrutar con toda seguridad e información de vuestra actividad. Os ayudará con la explicación de la actividad y con la animación para que lo paséis lo mejor posible.

¿Podemos ir disfrazados?

¡Por supuesto! De hecho, nosotros os animamos a que vayáis disfrazados. Una buena despedida de soltera o de soltero siempre tiene disfraces de por medio…

¿Nos regaláis algo contratando esta actividad?

 ¿Acaso lo dudabais? Desde Paradise Events os haremos llegar unas pañoletas en caso de contratar esta actividad con nosotros y un detalle para la persona que celebra la despedida de soltera.

¿Y si queremos hacer algún plan más en la ciudad?

Podéis combinar esta experiencia con más actividades dentro de nuestra finca de Salamanca y además podéis disfrutar de una barbacoa con barra libre y música, todo en el mismo complejo. También podéis consultar en nuestros packs como pasar todo el sábado completo con nosotros. ¡Disponemos de todos los servicios para que paséis una despedida de soltera o soltero inolvidable!

Podéis consultar todas las combinaciones en nuestros packs en Salamanca y al final de esta misma página tenéis un producto relacionado que seguro que os interesa. ¡No lo penséis más y dadle clic!

#despedidaconParadise

¡Crea un pack con actividades y cena espectáculo! 👇🏼

Pack 5 Actividades Despedida de Soltera y Soltero en Salamanca Finca Martinamor

SERVICIOS

Formulario de contacto

*

Informacion Ley Proteccion Datos

¿HABLAMOS?

Whatsapp: 644 679 222
-L a V: 10:00 a 14:00 y 17:00 a 19:00
-S y D: servicio de guardia
Contacto
FAQS Dudas frecuentes