Escape Room en Madrid Despedida Soltera y Soltero en Finca Navalcarnero Paradise Events 4

¿Qué os parece poder disfrutar en vuestra despedida de soltera o soltero de un juego de escape en Madrid? En nuestra finca de Navalcarnero, disfrutaréis de un alucinante escape room durante 60 minutos. Comienza la cuenta atrás. Utilizad vuestro ingenio, conocimientos y habilidades para conseguir salir de la habitación en la que estaréis encerrados, antes de que termine el tiempo. Si no lo conseguís, asumiréis las consecuencias…

 

10 € / persona

Descripción

En nuestro escape room en Navalcarnero, podréis disfrutar de un juego de escape muy especial y divertido para celebrar vuestra despedida de soltera o soltero en Madrid. El escape room es una de las actividades más de moda actualmente, y es algo muy demandado por todos nuestros clientes para sus despedidas de soltero en Madrid o Toledo.

Es una actividad la cual también es apta para teambuilding de empresa o cualquier tipo de evento entre amigos. ¿Qué os parece un buen escape room lleno de enigmas para que podáis trabajar en equipo en vuestra despedida? ¡Os encantará!

Además, gracias a nuestro monitor, quien os explicará toda la normativa y temática del juego de escape, os meteréis en la piel de los personajes y trataréis de escapar de la habitación en un tiempo de 60 minutos. ¡Con ingenio seguro que lo conseguiréis!

Puesto que Madrid tiene una gran variedad de actividades, os ofrecemos este escape room entre Madrid y Toledo para que podáis disfrutar de una actividad especial dentro de un mismo complejo donde podréis realizar otras actividades. Así, podréis llevar a cabo actividades con otros grupos y además añadir este escape room para conseguir un día 10 en vuestra despedida de soltera o soltero.

Ya sea de una manera u otra, tendréis que conseguir salir de la habitación en la que os quedaréis encerrados en el menor tiempo posible. Tendréis que tener ingenio y trabajar mucho en equipo para no quedaros encerrados durante todo el día en vuestra despedida de soltera o soltero… ¡No, es broma! Sino conseguís escapar en 60 minutos, os abriremos la habitación y os contaremos el secreto de nuestro escape room. ¡Sea como sea seguro que disfrutáis de una actividad muy divertida en vuestra despedida y continuaréis con la fiesta en el mismo complejo!

Con una duración de una hora, tendréis que mostrar todas vuestras habilidades, buscar pistas, resolver acertijos, y trabajar en equipo para completar la actividad. ¡Un escape room es una actividad muy especial para una despedida de soltera por lo que tenéis que poner los 5 sentidos para salir de la habitación!

Os proponemos dos juegos de escape dentro de la Casa del Enterrador. Un lugar donde podréis entrar pero será muy difícil salir. Una pista te lleva a otra pista y así hasta que resolváis todos los enigmas. Uno de nuestros actores os irá guiando en este paseo donde os daremos una breve explicación y a continuación nuestro contador marcará los 60 minutos que tenéis para poder escapar. Disponemos de dos salas simultáneas y la capacidad máxima por sala es de 14 personas.

Esta actividad, además de en despedidas de soltera o soltero, es muy demandada en teambuilding o fiestas de amigos. ¿A quién no le apetece trabajar en equipo con sus compañeros y/o amigos en un escape room en Madrid?

El juego de escape en Navalcarnero es una actividad única para poder celebrar vuestra despedida de soltera o soltero en Madrid o Toledo. Suele añadirse como extra junto a otra actividad, para poder pasar todo un día completo en nuestra finca. Además, todo ello podéis combinarlo con una barbacoa con barra libre y así poder disfrutar de un día completo en nuestra finca de Navalcarnero.

Si queréis combinar esta actividad con otros planes en Navalcarnero, consultad nuestros packs. Si solo queréis disfrutar de nuestro juego de escape ¡reservad ya!

¿Qué incluye?
  • Escape Room en Madrid
  • Actor
  • Explicación de la temática del juego de escape
  • Capacidad mínima: 6 personas
  • Capacidad máxima: 14 personas
  • Duración: 1h
  • Horarios:
    • Mañana: 11:00 / 12:30
    • Tarde: 18:00 / 19:30
Preguntas frecuentes

¿Nos dais alguna recomendación?

Para disfrutar de nuestro escape room en Navalcarnero, os recomendamos que trabajéis en equipo para conseguir resolver todos los enigmas y acertijos que os proponemos. ¡Seguro que disfrutáis muchísimo con este escape room en Madrid!

¿Tenemos un monitor para nosotros?

¡Por supuesto! En caso de ser más de 6 personas, tendréis un monitor exclusivo para vuestro grupo, de manera que podréis disfrutar con toda la seguridad de vuestra actividad. Sino sois suficientes participantes, os mezclaremos con otro grupo para disfrutar del escape room de una manera completa. ¡Nos preocupamos porque tengáis la mejor atención en nuestra finca!

¿En caso de lluvia, está cubierto?

Nuestras zonas comunes y la zona para comidas y cenas, están completamente a cubierto. En el caso de la actividad de escape room, la podréis hacer sin problema ya que estaréis encerrados en una habitación de la que tendréis que salir, por lo que estaréis a cubierto.

¿Ofrecéis comida o algo para picar con el escape room?

Con la contratación de la actividad de Escape Room en Madrid, solo realizaréis el juego de escape durante los 60 minutos que dura la actividad. Eso sí, podéis asistir a nuestro restaurante de escape con barra libre por solo 30€. ¡Es una cena temática muy especial y podéis consultarla en nuestros packs! 👇🏼

¿En vuestra finca hay más despedidas? ¿Qué ambiente hay de día y de noche?

¡Buena pregunta! Nuestra Finca de Navalcarnero tiene un aforo de 700 personas el cual se completa en temporada alta. Esto quiere decir que, en todo momento compartís espacios con otras despedidas. La actividad de escape room, la hacéis de manera individual con vuestro grupo y un monitor exclusivo para vosotros. Eso sí, en el complejo conoceréis a muchos grupos como vosotros. En definitiva, el ambiente está más que garantizado.

¿Nos regaláis algo contratando esta actividad?

¿Acaso lo dudabais? Desde Paradise Events, os haremos llegar unas pañoletas en caso de contratar esta actividad con nosotros. Además, os incluimos una gymkhana completamente gratuita para que disfrutéis de pruebas divertidísimas junto a otros grupos de despedida.

¿Podemos realizar la actividad e incluirle la cena en vuestro complejo?

¡Claro que sí! Sin duda os recomendamos que combinéis esta actividad con la cena con barra libre en nuestro complejo. Disfrutaréis mucho más de vuestra despedida y bailaréis y conoceréis a muchos grupos de despedida como vosotros. Para ello, consulta el producto relacionado que tenemos al final de la página. ¡Seguro que os interesa! 👇🏼

¿Y si queremos hacer algún plan más en la ciudad?

Podéis combinar esta experiencia con más actividades dentro de nuestra finca de Navalcarnero y además podéis disfrutar de una barbacoa con barra libre y música, todo en el mismo complejo. ¡Disponemos de todos los servicios para que paséis una despedida de soltera o soltero inolvidable!

Podéis consultar todas las combinaciones en nuestros packs en Finca de Navalcarnero y al final de esta misma página tenéis un producto relacionado que seguro que os interesa. ¡No lo penséis más y dadle clic!

#despedidaconParadise

!Combina este extra con cualquiera de nuestros packs!👇🏼

Pack 1 Escape Room en Madrid Despedida de Soltera y Soltero Finca Navalcarnero Paradise Events

!Combina este extra con cualquiera de nuestros packs!👇🏼

Pack 1 Escape Room en Madrid Despedida de Soltera y Soltero Finca Navalcarnero Paradise Events

SERVICIOS

COMPLEJO

FORMULARIO DE CONTACTO

*

Informacion Ley Proteccion Datos