Inicio » Despedida de Soltera y Soltero » Madrid » Finca en Navalcarnero » Actividades en Finca Navalcarnero » Juego del Calamar en Finca Navalcarnero

JUEGO DEL CALAMAR EN FINCA NAVALCARNERO

🕒 09:00 a 20:00   ⌛ 3 horas   📍 Finca en Navalcarnero   👥 Mínimo: 6 personas 

🕒 Horario: 09:00 a 20:00
⌛ Duración: 3 horas
📍
Ubicación: Finca en Navalcarnero
👥
Mínimo: 6 personas

45€

Cancelación gratuita

¿Quieres revivir ‘El juego del Calamar’ de verdad en Madrid? Con nosotros podrás conseguirlo gracias a la recreación del juego en la finca de Navalcarnero. Con esta nueva actividad podrás jugar las pruebas de la serie coreana de moda. Así, durante 3 horas disfrutarás de un circuito de juegos en exterior y en interior. Además, podréis poneros los uniformes que llevan los protagonistas para que este nuevo tipo de gymkana sea más realista.

¿Qué incluye?
  • Paintball
  • Circuito de juegos
  • Gymkana
  • Pruebas en interior
  • Pruebas en exterior
  • Uniformes
  • Monitores
  • Material

Los juego y pruebas son una mezcla entre juegos populares y pruebas que aparecen en la serie. Para mayor sorpresa a la hora de jugar, preferimos no desvelar exactamente cuáles, así es más realista.

Descripción

Juego del Calamar en la Finca de Navalcarnero

Si deseáis recrear ‘El juego del Calamar’ en la vida real, con nosotros podréis conseguirlo gracias a la actividad en la finca de Navalcarnero. Con este nuevo juego podrás revivir la serie coreana durante 3 horas, disfrutando de un circuito de pruebas en exterior y en interior que recrean en la vida real algunas pruebas de la serie.

Por consiguiente, podréis celebrar vuestra despedida de soltero o de soltera pasando por las distintas pruebas del Juego del Calamar, luchando para sobrevivir como en la serie (¡pero sin morir, tranquilos!). Por esta razón la actividad incluye un circuito de juegos en modo gymkana, también una partida de paintball, de esta forma tendréis que pasar por distintas zonas en las que os esperarán pruebas basadas en El Juego del Calamar. En conclusión, una actividad de lo más completa y original, donde podréis jugar hasta el final aunque seáis «eliminados».

Revive el Juego del Calamar

En primer lugar os explicarán las normas y cómo funciona la actividad, seguidamente os harán entrega del material. Incluso os facilitarán unos monos de uniforme parecidos a los que visten los protagonistas de la serie, para que os metáis en el papel y sintáis que de verdad estáis dentro del Juego del Calamar.

Por consiguiente, esta actividad de 3 horas está dividida en dos partes. De esta manera, los primeros 90 minutos son pruebas y juegos que están basados en la serie. Es más, son pruebas en modo gymkana, algunas las habréis visto en la serie y otras son originales, ideadas por los monitores de la Finca de Navalcarnero. Por ello, podréis disfrutar del Juego del Calamar de la forma más innovadora que existe ahora en Madrid.

Durante esta actividad sufriréis eliminaciones, castigos y penitencias según vuestros resultados, sin embargo no acabaréis muertos como en la serie coreana, ni tampoco eliminados de la actividad. Es decir, todo es un juego, así que podréis estar presentes y hacer todas las pruebas hasta el final. La segunda parte del juego serán otros 90 minutos de batalla de paintball. Así que, con el Juego del Calamar de la Finca de Navalcarnero, prácticamente contratando una actividad, acabaréis haciendo dos: una gymkana y una partida de paintball.

Juego del Calamar para Despedidas de Soltero o Soltera

Durante todo el Juego del Calamar haréis pruebas que podrán ser por equipos o individuales, igual que en la serie. A veces tendréis que jugar en equipo para ganar, pero en el siguiente juego deberéis eliminar a vuestros antiguos compañeros porque jugaréis de manera individual. Así podréis sentir cómo se rompen las alianzas, de la misma forma que sucede la serie.

Tendréis que ser mínimo seis personas para poder jugar y los turnos son cada 30 minutos, así la experiencia será la más real que puedas tener del Juego del Calamar en Madrid. ¿Quién será el ganador de los 45.600 millones de wones? O mucho mejor… ¡El merecedor de seguir la fiesta con unas cervezas en la finca de Madrid!

Ubicación
mapa finca navalcarnero 1

#despedidaconParadise