Inicio » Despedida de Soltera y Soltero » Madrid » Finca en Navalcarnero » Actividades en Finca Navalcarnero » Juego del Calamar en Finca Navalcarnero
Juego del Calamar juego vida real realidad Finca Navalcarnero Madrid

¿Quieres revivir ‘El juego del Calamar’ de verdad en Madrid? Con nosotros podrás conseguirlo gracias a la recreación del juego en la finca de Navalcarnero. Con esta nueva actividad podrás jugar las pruebas de la serie coreana de moda. Así, durante 3 horas disfrutarás de un circuito de juegos en exterior y en interior. Además, podréis poneros los uniformes que llevan los protagonistas para que este nuevo tipo de gymkana sea más realista.

 

45 € / persona

Descripción

Juego del Calamar en la Finca de Navalcarnero

Si deseáis recrear ‘El juego del Calamar’ en la vida real, con nosotros podréis conseguirlo gracias a la actividad en la finca de Navalcarnero. Con este nuevo juego podrás revivir la serie coreana durante 3 horas, disfrutando de un circuito de pruebas en exterior y en interior que recrean en la vida real algunas pruebas de la serie.

Por consiguiente, podréis celebrar vuestra despedida de soltero o de soltera pasando por las distintas pruebas del Juego del Calamar, luchando para sobrevivir como en la serie (¡pero sin morir, tranquilos!). Por esta razón la actividad incluye un circuito de juegos en modo gymkana, también una partida de paintball, de esta forma tendréis que pasar por distintas zonas en las que os esperarán pruebas basadas en El Juego del Calamar. En conclusión, una actividad de lo más completa y original, donde podréis jugar hasta el final aunque seáis «eliminados».

Revive el Juego del Calamar

En primer lugar os explicarán las normas y cómo funciona la actividad, seguidamente os harán entrega del material. Incluso os facilitarán unos monos de uniforme parecidos a los que visten los protagonistas de la serie, para que os metáis en el papel y sintáis que de verdad estáis dentro del Juego del Calamar.

Por consiguiente, esta actividad de 3 horas está dividida en dos partes. De esta manera, los primeros 90 minutos son pruebas y juegos que están basados en la serie. Es más, son pruebas en modo gymkana, algunas las habréis visto en la serie y otras son originales, ideadas por los monitores de la Finca de Navalcarnero. Por ello, podréis disfrutar del Juego del Calamar de la forma más innovadora que existe ahora en Madrid.

Durante esta actividad sufriréis eliminaciones, castigos y penitencias según vuestros resultados, sin embargo no acabaréis muertos como en la serie coreana, ni tampoco eliminados de la actividad. Es decir, todo es un juego, así que podréis estar presentes y hacer todas las pruebas hasta el final. La segunda parte del juego serán otros 90 minutos de batalla de paintball. Así que, con el Juego del Calamar de la Finca de Navalcarnero, prácticamente contratando una actividad, acabaréis haciendo dos: una gymkana y una partida de paintball.

Juego del Calamar para Despedidas de Soltero o Soltera

Durante todo el Juego del Calamar haréis pruebas que podrán ser por equipos o individuales, igual que en la serie. A veces tendréis que jugar en equipo para ganar, pero en el siguiente juego deberéis eliminar a vuestros antiguos compañeros porque jugaréis de manera individual. Así podréis sentir cómo se rompen las alianzas, de la misma forma que sucede la serie.

Tendréis que ser mínimo seis personas para poder jugar y los turnos son cada 30 minutos, así la experiencia será la más real que puedas tener del Juego del Calamar en Madrid. ¿Quién será el ganador de los 45.600 millones de wones? O mucho mejor… ¡El merecedor de seguir la fiesta con unas cervezas en la finca de Madrid!

¿Qué incluye?
  • Paintball
  • Circuito de juegos
  • Gymkana
  • Pruebas en interior
  • Pruebas en exterior
  • Uniformes
  • Monitores
  • Material
  • Duración de 3 horas
  •  
Preguntas frecuentes
¿Nos dais alguna recomendación?

Para disfrutar de nuestro Juego del Calamar entre Madrid y Toledo, os recomendamos que uséis ropa cómoda. En nuestras pruebas, tendréis que hacer ejercicio físico y necesitaréis de vuestra flexibilidad y de la de vuestros pantalones para ganar al otro equipo. ¡Id cómodos!

¿Tenemos un monitor para nosotros?

¡Por supuesto! En caso de ser más de 6 personas, tendréis un monitor exclusivo para vuestro grupo, de manera que podréis disfrutar con toda la seguridad de vuestra actividad. ¡Nos preocupamos porque tengáis la mejor atención en nuestra finca!

¿En caso de lluvia, está cubierto?

Nuestras zonas comunes y la zona para comidas y cenas, están completamente a cubierto. En el caso de la actividad del Juego del Calamar hay actividades que se realizan en un recinto cerrado. ¡No tendréis ningún impedimento de celebrar vuestro Juego del Calamar en nuestra Finca de Navalcarnero!

¿En vuestra finca hay más despedidas? ¿Qué ambiente hay de día y de noche?

¡Buena pregunta! Nuestra Finca de Navalcarnero tiene un aforo de 700 personas el cual se completa en temporada alta. Esto quiere decir que, en todo momento compartís espacios con otras despedidas. La actividad del Juego del Calamar, la hacéis de manera individual coincidiendo con más grupos en el mismo lugar. Además en el complejo conoceréis a muchos grupos como vosotros. En definitiva, el ambiente está más que garantizado.

¿Nos regaláis algo contratando esta actividad?

¿Acaso lo dudabais? Desde Paradise Events, os haremos llegar unas pañoletas en caso de contratar esta actividad con nosotros.

¿Podemos realizar la actividad e incluirle la cena en vuestro complejo?

¡Claro que sí! Sin duda os recomendamos que combinéis esta actividad con la cena con barra libre en nuestro complejo. Disfrutaréis mucho más de vuestra despedida y bailaréis y conoceréis a muchos grupos de despedida como vosotros. Para ello, consulta el producto relacionado que tenemos al final de la página. ¡Seguro que os interesa! 👇🏼

¿Y si queremos hacer algún plan más en la ciudad?

Podéis combinar esta experiencia con más actividades dentro de nuestra finca de Navalcarnero y además podéis disfrutar de una barbacoa con barra libre y música, todo en el mismo complejo. ¡Disponemos de todos los servicios para que paséis una despedida de soltera o soltero inolvidable!

Podéis consultar todas las combinaciones en nuestros packs en Finca de Navalcarnero y al final de esta misma página tenéis un producto relacionado que seguro que os interesa. ¡No lo penséis más y dadle clic!

#despedidaconParadise

¡Combina tu actividad con cena y barra libre!👇🏼

Pack 1 Despedida de Soltero y Soltera Finca Navalcarnero Madrid Paradise Events

¡Combina tu actividad con cena y barra libre!👇🏼

Pack 1 Despedida de Soltero y Soltera Finca Navalcarnero Madrid Paradise Events

SERVICIOS

COMPLEJO

Formulario de contacto

*

Informacion Ley Proteccion Datos

¿HABLAMOS?

Whatsapp: 644 679 222
-L a V: 10:00 a 14:00 y 17:00 a 19:00
-S y D: servicio de guardia
Contacto
FAQS Dudas frecuentes