Una despedida de soltera es la oportunidad ideal para festejar este rito de paso. Ahora bien, hay maneras de disfrutar de la fiesta más allá de los consabidos espectáculos eróticos. La comida importa, y mucho, a la hora de conseguir que esta experiencia sea inolvidable.

Comidas divertidas en Navalcarnero: menús para una despedida de soltera

Es importante que, antes de decidirte por alguno de los menús para una despedida de soltera, tengas presente tu presupuesto, preferencias de las invitadas y el número de personas que vendrán. Te ofrecemos algunas alternativas de comidas divertidas en Navalcarnero que darán ese toque de picardía que esperamos.

Fondué de chocolate

El chocolate es el ingrediente afrodisíaco por excelencia, de ahí que no sea raro que esté incluido en multitud de recetas. Dos alternativas que proponemos es la fondué de chocolate y el bombón o chocolatina erótica, que puede tener múltiples formas.

Cupcakes eróticos

Los cupcakes eróticos son una opción para aquellas personas que desean personalizar un plato. El cupcake permite realizar múltiples figuras picaronas que, sin duda, contribuirán a que la fiesta sea más divertida.

Marisco

El marisco es un clásico como alimento afrodisíaco, pero qué duda cabe que el presupuesto va a determinar, y mucho, cuál es el tipo de comida que puedes incluir en la fiesta. En cualquier caso, siempre puedes decantarte por el cóctel de gambas o el sándwich de marisco, dos opciones que son valores seguros.

Picante

El picante es más bien un complemento, pero bien administrado va a ser decisivo para dar un toque distinto a los platos que se vayan a servir. Ingredientes como la canela, el jengibre o la pimienta pueden ser buenas opciones en un determinado momento.

Si estás interesada en organizar una despedida de soltera con menú y fiesta, lo mejor es que cuentes con la ayuda de profesionales. Contáctanos y te indicaremos posibilidades y presupuestos.

imagen